jueves, 17 de febrero de 2011

DIA 140

Esta mañana cuando ha sonado mi despertador estaba muy cansado y con mucho sueño, así que después de comer no he resistido la tentación de meterme en la cama, además con pijama como manda el reglamento. Después de una buena siesta de hora y media me he levantado totalmente descolocado, vamos que no sabia ni lo que tenia que hacer. Agusto hubiera ido a trabajar en vez de ha correr, lo que menos me apetecía era calzarme las zapatillas.
Sobre las 17:05 comenzaba totalmente bloqueado con mi recorrido, los primeros tres kilómetros era como si de repente se me hubiera olvidado correr, estaba totalmente rígido, después con el paso del rato he cogido ritmo. He subido por la general hasta casi Barasoaian, después he regresado en busca de Arturo Ros, apurando la luz hemos dado una pequeña vuelta al Plano, después a las 19:30 nos hemos unido a la salida de los compañeros del Club, hemos dado la vuelta de los jueves por las calles de Tafalla y al terminar aun me quedaban seis kilómetros, así que en compañia he completado mis últimos kilómetros por la nueva urbanización.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.
Os pego un bonito montaje que me ha enviado el bueno de Kañi, recuperate Kañi para el próximo domingo.
Mi padre se encuentra en casa y esta mucho mejor. Como dice Albertxo es ley de vida, ellos han cuidado de nosotros y ahora nos tocara cuidar de ellos.





Primeros kilómetros.

Hacia el Plano con Arturo.

Al fin en casa.

Bonito montaje de Kañi.

8 comentarios:

emilio dijo...

Me alegro de que tu padre se encuentre mucho mejor.140 maratones, se dice bien pronto, y ya queda menos para batir tu record personal,que sera un acontecimiento historico en ESPAÑA.UN BESILLO.

Pd, riki el pijama no sera de la abeja maya,jajaja
pd,bonito montaje del gran KÑI DE ESPAÑA. ¿que es lo que le pasa al kñi?,lo que sea que se recupere pronto. UN ACHUCHONSITO PARA MI KÑI y para los demas otro achuchonsitoooooooooooooo

Anónimo dijo...

que bonito montaje kñi
RIKI me alegro muchisimo que tu padre ya este mejor.
en cuanto a ti que decirte es lo mas normal del mundo estar desganado pero con tu fuerza de voluntad ,impresionante,le das la vuelta
auuupa RIKI!!!!!!
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Venga Riki, venga. Esta semana está casi superada a pesar de todos los avatares. Un abrazo para tu padre, otro pedazo de campeón, seguro.

Seguimos empujando desde el teclado con un aliento especial para ti y otro, bien cariñoso, para esos pedazo de atletas que te acompañan cada día para hacerte un poco más "fácil" el enorme esfuerzo diario.

Aúpa Kñi. Que eres un elegante. Venga con ese cuerpo.
Juantxo

Ricardo Abad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wifi dijo...

Kñi seguro que te recuperas pronto. Y si se retrasara la recuperación ya sabes... A tirar de formula mágica, una pizca de pecho ajeno y un chirrin de metadine jjjj.

El pijama de Riki no es de la abeja Maya, es de espinete. Yo lo eh visto jjjj

En nada estamos en las 150!!!

albertxo dijo...

¡Cómo nos va a extrañar que tu cuerpo pida siesta, es más que comprensible!

Por fortuna, tu mente domina tu cuerpo y lo despereza rápidamente.

Es vital que esté acompañado para que se te haga más llevadero el turre diario. Vuelve el fin de semana, viento sur, buen tiempo, espero que se rifen tus acompañantes.

Kñi, cuídate, tú no nos puedes fallar. Toma "metadine" o lo que haga falta, pero recupérate para las Bardenas (y si es antes, mejor). Muy bonito el montaje (en la línea del artista que lleva dentro).


---
Tal día como hoy, en 1745 nació Alejandro Volta, físico italiano, inventor de la pila eléctrica que lleva su nombre.

Riki lleva "pilas" más modernas.

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

Pues si txikos, creo que remontare y podre estar para la Bardena. Eso si, lo que me parece es que no voy a llegar para hacer la travesía completa ¡¡¡Que digo!!! ni para media, vamos, ni para empezar, creo que me sacrificare y la haré en coche jajaja...
Albertxo, hoy como todos los viernes he estado a unos kms de ti, por cierto, bonito día teníais también por el valle.
PD/ Gracias por preocuparos por mi salud, pero porfa Emilio, que el achusonsito sea flojito, que lo que tengo es dolor lumbar.

Kñi.

Anónimo dijo...

hola riki como todos me alegro de la mejoría de tu padre.
agradecerte que con todo lo que llevas encima saques un rato para contarnos a todos tu día.
mil gracias también a todos esos buenos amigos que tienes que te acompañan cuando pueden.saludícos para tod@s
marisa.