sábado, 12 de febrero de 2011

DIA 135: ANDRES RUIZ

Esta mañana comenzaba sobre la 8:30, he salido en busca de Josu Pagola, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, después hacia Olite para regresar a Tafalla por el camino del Vivero. Al paso por Tafalla me he quedado solo y he subido por la general hasta Barasoaian, he dado la vuelta al pueblo y he regresado a Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 57m.
Tal día como hoy el próximo año 2012 terminara si todo marcha bien el reto, así que en estos momentos me queda un año completo, es decir 365 Maratones.
No quiero ni pensar la que podemos liar si todo sale bien el próximo domingo 12 de febrero de 2012. Aun quedan muchas horas en la carretera y muchos kilómetros para poder cantar victoria.
En estos momentos me encuentro muy motivado y radiante de felicidad de como están saliendo las cosas.
La Maratón de hoy va dedicada a Andres Ruiz. Gracias Andres por tu aportación.







Un buen desayuno antes de comenzar con la faena.

Volviendo a Tafalla con Josu.

Bajando de Barasoain.

NO PARES.

7 comentarios:

marisa.c. dijo...

aupa ricki k esto ya va muy bien.Ahora ya puedes decir k ya has comenzado la cuenta hacia atras 365,364,363......asi hasta el 12 de febrero de 2012.Y para la semana k viene ya sabes al mal tiempo buena cara.saludicos marisa.

albertxo dijo...

Riki, hoy se te ve muy motivado y contento, y no es para menos, tal como dice marisa ha comenzado la cuenta atrás.

Aprovecha estos últimos días de buen tiempo, que parece que mañana se tuerce y empieza la lluvia, aunque ya va siendo hora, porque este febrero está siendo demasiado seco.

---
Tal día como hoy, en 1985 dimitió el presidente y último mandatario del régimen militar de Uruguay, general Gregorio Álvarez.

Ahora Egipto, pronto Argelia...

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 135 y como bien dices queda un año. Asi me gusta verte sonriendo para que te veas mas hermoso,piensa siempre algo bello y y cree desde el fondo de tu corazon que algo muy bueno esta por suceder y sera para ti, y que vendran dias fabuloso que disfrutara al maximo con tu familia y amigos. UN ABRAZO COMPAÑERO.

Pd,y como todo lo bonito no va a ser siempre para mi riki,jaja, yo os quiero dar las gracias a todos los usuarios por sentirme tan a gusto en el blog, porque todos ustedes teneis una calidad insuperable y siempre estais aqui para dar un aliento a nuestro amigo riki.UN ABRAZO Y UN ACHUCHONSITO PARA TODOS...........

pd, kñi a donde andas............estas mas perdio que el batatilla,jajaj

pd,y no me va a costar trabajo convencer a la parienta, a ver si con el regalo que le tengo preparado para el dia de los anamorados, se va animando,jajaja

Anónimo dijo...

te deseo mucha suerte en la vida. Estás demostrando tu fuerza mental, y la capacidad de motivar y de ilusionarnos a todos. Me tienes enganchado a tu blog y entro varias veces al día para ver como te ha ido. Animo campeón.Un abrazo Rafa Alicante

ITXU dijo...

Pues si!.
Es buen mometo para pararse solo a pensar en lo que podrá ser y como dentro de un año.
¿Porqué no?
Aupa Riki!!

JESUS HORNO dijo...

impresionante riki, yo apenas tengo tiempo en mi vida para correr una hora y media diaria, cuando estoy corriendo pienso en ti, que te pegas casi 4 horas todos los dias, y en tu mujer y tu hija, que sin duda es tu apoyo mas fuerte, ellas tambien tienen mucho merito en tu reto.
tambien pienso en la gente que te critica, por hacer lo que haces, sobre esa gente pienso que te critican porque ellos no serian capaz de esforzarse por conseguir ningun objetivo, sea deportivo, personal, laboral o de caulquier otra indole, somos muchos los que te seguimos y eso es lo que te debe de importar.
Que lo que estas haciendo es una locura?, pues eso lo pienso yo tambien, pero que seria esta vida si todos hicieramos lo mismo, necesitamos gente como tu, capaz de superar los retos que cada uno se proponga..sigue con ese animo y no pierdas nunca la ilusion por cumplir tus objetivos...mucha buena suerte riki..

nando dijo...

.yo me apunto..ese dia es mi cumple..58 añitos ...es 12,02 2012...y eso suena bien ..y se cumplen los 35 años de mi primera maraton de donosti ..que 35 años mas tarde quiero repetir en 3h 25...¡¡

y sobre todo por que es un honor acompañar a un henorme campeon como tu¡¡