sábado, 8 de enero de 2011

DIA 100: DIEGO VILLAS ALCALÁ

Todo comenzaba sobre las 9:40 después de un café tertulia tomábamos la salida de la Plaza de Navarra, con una mañana nublada, aire sur y buena temperatura daba comienzo mi Maratón Nº 100, de salida camino de Pueyo, después paso por El Maño, subida a Bezquiz para después llegar a Orisoain, luego de nuevo coger el camino que lleva a Pueyo y regresar a Tafalla. Al paso por Tafalla algún corredor decidió abandonar y llegaron nuevos acompañantes para completar la ultima vuelta de 12 kilómetros por El Plano. Sobre las 13:35 llegabamos a la Plaza de Navarra y completabamos los 42,37 kilómetros en 3h 54m.
Después foto de familia en la fuente de la Plaza donde recibí un bonito regalo de parte del Ayuntamiento de Tafalla, el libro de la Historia de Tafalla en imagenes dedicado por la Alcaldesa y el Concejal de Deportes.
Una merecida ducha y sobre las 15:30 comenzaba una copiosa comida que se alargo entre tertulias, vídeos y demás hasta las 19:00 de la tarde en una preciosa sobremesa en la que disfrutamos muchisimo. En la sobremesa recibí un bonito regalo por parte del equipo, una foto con una bonita dedicatoria.
Que cosa es, los días bonitos que pronto se marchan, decir que fue un día inolvidable y que recordare siempre, esperemos poder celebrar el próximo año el mismo día la consecución de la Maratón 465.
Agradecer la presencia de todos y ya esta puesta la fecha de la próxima quedada, sera el día 27 de febrero donde celebraremos el aniversario de la Maratón de las Bardenas y la Maratón 150 del reto.
Esta Maratón tan especial va dedicada a Diego Villas Alcalá. Gracias Diego y familia por vuestra aportación.





9:40 Momento de la salida.

Primeros kilómetros hacia Pueyo.

Subiendo el repecho de Bezquiz.

Segunda vuelta camino del Plano.

Uno de los últimos repechos.

Foto de grupo en la fuente de la Plaza.

Junto a la Alcaldesa de Tafalla, Concejal de Deportes y mi tía Tere.

Una agradable velada.

Plato estrella de la comilona de ayer.

Bonito regalo del equipo con dedicatoria.

11 comentarios:

emilio dijo...

joder riki, aqui esperando la cronica muerto de sueño y cabreado por el robo que nos ha hecho el arbitro a favor del ATLETIC, mi mujer y mi suegra machacandome,los niños dandome la lata, el vecino de abajo ha subido porque dice que canto los goles del barsa muy fuerte...... y tu vas y lo deja para mañana,esto no se hace.........no señor no,jajajajaja. Bromas aparte,espero que hayas disfrutado como un "enano" y recuerdes este dia como uno de los mas bonito de tus 40 años de vida, de veras que me alegro de que estes feliz y hayas estado rodeada de tanta gente BUENA. UN ABRAZO Y UN ACHUCHONSITO PARA TODOS menos para los del atletic----------



BUENOOOOOOOO PARA LOS DEL ATLETIC TAMBIEN

Pd. bueno me voy a dormir que esta noche toca tiki-tata,jajaja y me tengo que levantar a las 6h para ir a ecija a correr 25km 600m.

EVA C.Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVA C.Z. dijo...

Hola Riki, ¡¡¡FELICIDADES !!! (aunque sea tarde), que a la tarde he estado contigo y te he dado la enhorabuena por los 100 maratones, pero no me he acordado de tu cumpleaños. Ya tengo ganas de ver el blog de mañana. Me alegro de que hayas pasado un gran día ¡¡¡ te lo mereces !!! Sigue así y mucho mucho ánimo. Eres un gran ejemplo a seguir.
Eva C.Z

Anónimo dijo...

Felicidades Riki por partida doble, por tu cumpleaños, ahora eres un cuarantañero, nada de cuarentón, y por llegar a la centena de maratones, ya has logrado 1/5 de tu reto. Mucho animo y cuando lleguen momentos duros piensa en lo conseguido nada más.
Saludos y felicidades otra vez

Quique (de Santiago) dijo...

FELICIDADES, CAMPEÓN.
A estas horas de hoy ya tienes el primer capicúa de tres dígitos: 101.
Has pasado tu primer récord (30) y tu segundo (100). Todavía te mueves en terreno conocido, vas a por tu tercero (150). Paso a paso. Tranquilo. El reto es tuyo. Te apoyamos.

Anónimo dijo...

Hola Riki
como se podría conseguir una de las camisetas del 100 maratón?

Mucho animo para el resto del reto

Anónimo dijo...

gracias a ti RIKI por el dia tan maravilloso que nos hiciste pasar,
estuvo todo genial,precioso recorrido,ambiente deportivo al principio y gastronomico despues,y una sobremesa muy cordial y entretenida,conociendo a gente muy muy estupenda,vamos todo espectacular
y tu como de costumbre sabiendo agradecer a los que te ayudan,bonito detalle el de la camiseta.
no cambies nunca CAMPEON.
saludos a todos
burus

Diego Villas dijo...

GRACIAS A TI CAMPEÓN.
Lo nuestro no es nada
comparado con TU RETO.
Ayer por la mañana trabajando pero con el corazon en tafalla, mandando mucha fuerza a la banda para afrontar ese maraton 100
espero que lo pasaras muy bien con todos los que te quieren y te animan. Felicidades, por las dos cosas los 100 y los 40 estoy seguro que vas a cargar las pilas para llegar a tu destino bueno me voy con mis amigos de la bici, a seguir contando tu aventura y tus retos ¡GRACIAS Y SUERTE!

Borja dijo...

buena pinta tiene la celebración y los gorrines también. Ahora, a seguir para celebrar la 150. Mucho ánimo!

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Felicidades por tu cumpleaños. Para tí habrá sido un día inolvidable, pero también para nosotros. Ha sido un día muy completo e intenso, en lo deportivo, en lo gastronómico y en lo personal y humano. Celebrar tu cumpleaños junto a los tuyos, que nos hicieras un hueco en la "mesa" de invitados (jeje), ¡qué lujo!

---
Tal día como hoy, en 1935 nació Elvis Presley, cantante de rock.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Hola Ricky,
Quería agradecerte la oportunidad de compartir un día tan especial contigo, de conocerte un poco más, de conocer tu entorno y a la buena gente que te rodea y te quiere, nos has hecho sentir parte de tu "gran familia". Nos habéis tratado todos como si fuéramos de casa, de verdad gracias.
No dudo que volveremos a vernos en un futuro cercano.
Un abrazo. Saludos en especial para Ivana y Ana y para Ainhoa un besito.
Cristina