jueves, 30 de diciembre de 2010

DIA 91: GUZMAN GONZALEZ

Esta mañana me he levantado muerto de sueño, se nota el cansancio de la semana, el catarro y sobre todo que me metía a la cama a las 2:00 de la madrugada y solamente seis horas después comenzaba con mi recorrido.
El aliciente del día saber que tenia visita, hoy he estado acompañado durante todo el recorrido por Guzman Gonzalez un chico de Autol (La Rioja). Juntos hemos comenzado el recorrido, de inicio hemos salido hacia la nueva urbanizacion, después hemos cogido la carretera de Miranda, al llegar al cruce hemos subido al cruce de la Cadena y regresado a Tafalla por la recta de la Sarda. Al llegar a Tafalla hemos completado el recorrido por la general.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.
Me voy haber si ceno que mañana quiero madrugar un poco mas para después salir de viaje a Port Aventura donde pasare la Noche Vieja y estaré hasta el próximo domingo.
La Maratón de hoy como no podía ser menos esta dedicada a mi acompañate Guzman, es de agradecer este tipo de visitas que hacen mas llevadero el reto.





Junto a mi compañero de fatigas Guzman.

Llegada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer, Ricardo. Gracias por la dedicatoria. Espero poder acompañarte más veces durante el 2011.
Un abrazo y ¡ADELANTE!

Guzmán.

emilio dijo...

A ver si descansas hoy un poquito mas, porque luego te enrollas en el facebook,jajaja.Que lo pases bien en Por Aventura y lo disfrute con tu familia.ACHUCHONSITOS, ABRAZOS, BESITOS, MUCHOS BESITOS,MAS BESITOS Y MAS ACHUCHONSITOS PARA TODOS Y FELIZ 2011.

Pd. Feliz 2011 y por el cul....... te la inc....... que no rima, se la inc......... a tu prima,jajajajaajja

Ángela y Antón dijo...

Aupa Riki, acabamos de llegar de Granada para pasar la Nochevieja con Juantxo y vemos que tienes hecha la maleta para Port Aventura. No hay forma de coincidir para darte un abrazo. Te deseamos que lo pases bien con tu familia y que sepas que seguimos tu reto día a día. Venga, un abrazo y adelante.

Ángela y Antonio

julio salas dijo...

Feliz año Ricardo, disfruta con tu familia en Port Aventura!! Ayer noche te escuché en la Ser y estuvistes genial. Saludos

Anónimo dijo...

que disfruteis en port aventura
saludos a todos
burus

barry lyndon dijo...

Feliz añi nuevo Riki , crack. que lo pases bien

Kñi. dijo...

Hola a tod@s
Desde Tafalla queremos desearos un muy Feliz año 2011 Y desde aquí brindamos porque el año nuevo os traiga felicidad. Grindamos dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebeiis no gonduscaissss. Gringamos odra vess, hip, hip….

Sed muy felices txik@s

Kñi.

Kñi. dijo...

¡¡¡No se me olvida!!!
Mi enhorabuena a Álvaro y Mari FELICIDADES

Kñi.

ITXU dijo...

Feliz año nuevo a todos y todas!!

Juantxo dijo...

2011. Buenas vibraciones para todos los rikiblogueros, para todo su equipo más cercano -ellos y ellas, que son muchas y magníficas, aunque aparezcan poco por aquí- y para toda la legión de amiguetes de Riki (incluido el extraño fondista japonés Ka Txondo Hiro)

Lo mejor para Riki, el atleta y blogger más tenaz que se pueda imaginar.

Que paséis buenos días en el Mediterráneo y a ver cómo nos traes ese catarro de curao.

Abrazo especial para Álvaro y señora para estos días y meses de feliz espera, os lo desea un hijo de gemelo que lo soy. Aúpa.

Acaba de oir sonar el primer cohete para la San Sivestre Txiki de Iruña ahora mismo. Hay un ambiente magnífico en Pamplona, lleno de miles de atletas que van llegando poco a poco para la prueba senior.
Suerte para todos.

Juantxo

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Que os lo paseis muy bien en Port Aventura, aunque para aventura, la tuya.

---
Tal día como hoy, en 1938 Zworykin
patentó la televisión.

Un abrazo
Albertxo