jueves, 2 de diciembre de 2010

DIA 63

Esta mañana me he levantado temprano (7:30), después de un buen desayuno he bajado Ahinoa al autobus del colegio, me he tomado un café y sobre las 9:30 comenzaba con la tarea.
La mañana era fresca pero soleada, he cogido la carretera general, pero al poco de salir de Tafalla había una espesa niebla que hacia aun mayor la sensacion de frió. He subido hasta pasado Pueyo y viendo que cada vez la niebla estaba mas baja he regresado de nuevo a Tafalla donde también había bajado la niebla, después he cogido la general hasta la gasolinera de Pitillas, luego Pitillas, Beire y he regresado a Tafalla por Olite ya con algún rayo de sol.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 34m.
Hoy el ritmo ha sido vivo, el día lo pedía para entrar en calor.
Mi cuerpo y mi mente están mucho mas descansadas que ayer, se nota haber dormido esta noche en casa.
Esta tarde salgo rumbo a Bilbao donde correre mis proximas tres Maratones con mi buen amigo Samuel, esperemos no llueva mucho por el Botxo.
Respecto al comentario de Juan Ruiz de Antequera decirte me has llegado, para mi es un premio añadido motivar a la gente y fomentar sobre todo entre los mas pequeños los valores que encierran las palabras: esfuerzo, sacrificio y fuerza de voluntad.





Fina capa de nieve y una espesa niebla.

Regresando hacia Tafalla.

Reponiendo fuerzas camino de casa.

Llegada.

12 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Qué lujo, Riki, tu maratón de mañanita y después de haber dormido y desayunado bien. Y qué suelto vas de piernas, porque es un tiempazo. También a mí me ha encantado el comentario de Juan. Nosotros, los comentaristas más antiguos, ya no insistimos tanto en ello, pero creo que la base del éxito de este blog y del seguimiento de tus retos es lo mucho que motivan tu ilusión, tu fuerza y tu entrega sincera al deporte. Podrías acomplejarnos a todos, pero siendo como eres es al contrario: motivas y nos vemos, cada cual en su medida, reflejados en ti. Y claro, cuando nos pesa el culo, surge el grito que todo lo puede: MÁS HACE RIKI.

FELICIDADES, CAMPEÓN

P.S.: También Santiago estaba algo blanquito esta mañana. ¡Vaya fresquíbiri!

Anónimo dijo...

Bueno Riki, yo soy de los de vez en cuando, pero si sigo tu blog ya que tambien eres un grande para mi en esto del correr.. y el conocerte en persona tambien me quedo la sensacion de que, QUE GRANDE ES ESTE TIO, ya no solo como atleta si no como persona. bueno campeon un saludo y un abrazo:
Frank - Valencia

Pd. Por cierto vas al Maraton de Castellon?

KIKO dijo...

Riki esta semana he estado en la media y el maratón de Benidorm corriendo con Ricard berge que ganó el Veleta 2008 y en la cena del viernes te tuvimos en boca ya que este es un ultra que le gusta tanto como a ti,sé que te sigue porque estuvimos contando tus hazañas y la actual... el tio me dijo que está preparando una ultraextrem por llamarla de alguna forma de 250km en la que los últimos 50km son la subida al veleta.....no veas..él estivo contigo en la hazaña de Barcelona en las pistas....bueno Riki veo que vas muy bien sobre todo con el buen tiempo que has hecho hoy..unas más duras y otras con mejores sensaiones pero al final caen de igual forma...a seguir así,saludos kiko

Gabi dijo...

Aupa campeón.....es la primera vez que entro en tu blog (no sera la última) pero en carreras y por otros medios sigo tus andanzas.
Espero que alguno de los muchos gritos que te di en el maratón de Donosti te hubieran llegado.
Un abrazo....
Gabi
PD: haber si caes quien soy......como pista imagíname sobre la bici jajjajaja.

Anónimo dijo...

mucho animo riki.eres un crac.soy jesus de sitges,recuerdas en la autopista,cuando te indique por donde tenias q ir.muchos animos .y mucha salud eso es importante.tu seguro que puedes

barry lyndon dijo...

Enhorabuena por un día más. A ver si te hace buen tiempo por Bilbao. Una cosa, si algún día no pudieras salir por lo que sea, ¿valdría la burrada de hacer 2 en un día?

Anónimo dijo...

aprovecha el cambio de rutas para despejar la mente,buena compañia te has buscado para Bilbo.
como bien dice Quique nuestra motivacion es :mas hace RIKI!
hasta mis hijos cuando alguna vez me quejo de que voy a entrenar sin ganas
me lo dicen,aita mas hace RIKI
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Buen maraton hoy y en muy buen tiempo,riki si llega a hacer mas frio bajas de las 2h 30m jajaja.Espero que el tiempo te acompañe en Bilbao y no pase mucho calor,jajaja. UN BESILLO.


PD, RIKI, quien es mas listo tu o el gato.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Parece que el frío te ha espabilado, pues tu ritmo ha sido "alegre".
Ahora, a correr en Bilbao, esperemos que Samuel te lleve por zonas chulas de Bilbao. Házle sufrir un ratito a Samu (jeje).

A mí también me ha gustado muchísimo el comentario de Juan. Comentarios como este reflejan el influjo positivo de Riki para con todos nosotros, que cada vez somos más, y es un motivo de gran alegría.

Riki, díle a Samuel que no se enfade porque vaya a perder el Athletic contra la Real (jeje).

----
Tal día como hoy, en 1901 Gillette patentó la primera hoja de afeitar
desechable.

¡Qué gran invento pero al mismo tiempo qué engorro tener que rasurarse la cara!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Enhorabuena , enhorabuena por tu fuerza mental , por tu poderio fisico , por tu fuerza de voluntad y por tu buen corazon. Mucha fuerza y animo para poder seguir adelante en esos momentos duros que aun te quedan por pasar , piensa que somos muchos empujando , y sobre todo disfruta de lo que estas haciendo ,que la ocasion lo merece.
Jose de Vallecas, Madrid.

Álvaro, Salamanca dijo...

Leches Emilio, perdona el despiste...... Últimamente tengo la cabeza en el "limbo". No se por qué se me ha metido en la cabeza lo de que eres de Sevilla.....

Probaré lo del frío en las piernas. LLevo 1 mes con las piernas agarrotadas y pesadas. No se si será falta de estiramiento. Quizá un masajito y un poco de hielo en las piernas vengan bien.

Riki, vas como un cohete. Disfruta de Bilbao y cómete unos buenos pintxos.

A disfrutar del puente chicos!!!!

ITXU dijo...

Oye, pues Ongi etorri.
Parece ser que el tiempo va a cambiar algo a mejor para este finde. Esperemos que sea asi y que puedas correr a gusto por estos lares. Y para nosotros un lujo tenerte correteando por aqui. A ver si nos vemos.

ITXU.