sábado, 27 de noviembre de 2010

DIA 58

Día largo y agetreado el vivido hoy.
Esta mañana me ha tocado trabajar, así que antes de salir de trabajar me he comido un bocata para perder el menor tiempo posible, sobre las 14:40 ya estaba metido en faena, he salido por la general con un día fresco y gris, he subido hasta Unzue para después meterme hacia Oloriz, luego Solchaga, Barasoain y regresar a Tafalla por el camino de Pueyo, después ya de noche he dado tres vueltas al Polígono Fuente del Rey para terminar mis 42,20 kilómetros en 3h 55m.
Hoy me lo he tomado con tranquilidad, mis pulsaciones medias han sido solamente 124 p.p.m de media. Esta tarde me ha costado mucho buscar la motivacion, tenia sueño y cansancio acumulado de toda la semana.
Respecto al comentario de Sergio decirte que no tomo ningún suplemento vitamínico ni nada por el estilo. Como de todo en abundancia y no me privo de nada, para muestra mi comida de hoy un bocata de tortilla con jamón, un par de cervezas y dos mandarinas de postre.
Bueno chicos os dejo que son las doce de la noche y mañana mi despertador sonara a las 5:00 de la mañana para salir rumbo a Donosti donde correré mi tercer Maratón oficial del reto.
Mañana el día promete ser agotador, ya que por la noche me toca trabajar, sera una buena forma de recuperar las piernas.




La comida de hoy sábado.

Primeros kilómetros.

Muy poco trafico en la general, se nota el fin de semana.

Paso por Unzue.

Llegada, ojos cerrados y mucho sueño.

11 comentarios:

emilio dijo...

se te ve cara de cansado riki,ya por hoy tomate la maraton de donosti con tranquilidad y mas si el tiempo esta regular, pero bueno tu mejor que nadie sabras como tienes que ir.UN ABRAZO

PD. viendo el bocata de jamon, decir que me han tocado dos jamones de pata negra uno este viernes y el otro el pasado viernes y no es broma, pecha de jamon me voy a meter,jajaja

Wifi dijo...

Riki si no tienes un martillo yo te presto uno!! Maldito GPS!! Dale con el martillo!!
Una imagen vale más que 1000 palabras. DALE RIKI!!!

Quique (de Santiago) dijo...

Felicidades, Emilio. En estos tiempos de crisis, como diría el Rey, un jamón es un tesoro, y dos jamones son dos tesoros. Disfrútalos en familia y en amistad. Y oye, si te han tocado dos, será que te los merecías, y que habías comprado las papeletas, coño.

Wifi, no te sulfures. A ver si Riki, que es un tranquilo, va a acabar dándose un martillazo en la uña.

AÚPA, RIKI

Quique (de Santiago) dijo...

Qué majete. Ya ha hecho su sub3h el animalito. Y dos en 24horas. Esto es el Riki-Poderío. ACOJONANTE

Anónimo dijo...

2 Horas 57 Minutos 25 Segundos.
Pedazo de marca en el maraton de Donosti.
ERES UN FUERA DE SERIE.
ENHORABUENA.

Wifi dijo...

Riki te voy a meter con el mechero como a la Solé. Deberías de reservar mas. Bueno que cojones.... Ole tu huevos campeón!!!

Kñi. dijo...

SIN COMENTARIOS
ZORIONAK

Kñi.

barry lyndon dijo...

vaya tiempo tío!! ya te estamos siguiendo en el momento. Destilabas cansación en este post, pero ya vemos de qué pasta estás hecho.

Juantxo dijo...

Un abrazo de parte de toda la familia que en la sobremesa nos has dejao asombraos al conocer la marca en este increíble (para ti) fin de semana.
Otro abrazote para los valientes Albertxo, burus y demás.

Un brindis a vuestra salud.
Juantxo

Anónimo dijo...

Una cosa.Mira,todos los días me paso por tu página y ver tus comentarios.Me alegra ver que sigues en forma en todos los sentidos.Hace años corría con regularidad,pero las molestias,lesiones y agotamiento acabaron con mi"carrera deportiva".No dudo de lo que haces pero¿como hago para que mi mujer lo crea?
Anda a ver si lo consigues.

pd:por cierto corrí dos maratones

albertxo dijo...

Riki, has tenido un sábado con una agenda muy cargada. No me extraña que al final estuvieras algo cansado.

El bocata tiene muy buena pinta, pero mejor hubiera sido un buen plato de alubidas, con este tiempo es lo que mejor entra.

---
Tal día como hoy, en 1957, se celebró, por primera vez en toda España, el "día del maestro".

Un abrazo
Albertxo