miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIA 55: MARISA CIRIZA

Hoy ha sido la Maratón mas aburrida de todas las realizadas, he tenido que callejear en solitario durante 25 kilómetros, esto de correr por el casco urbano es la cosa mas aburrida que existe.
He salido mas tarde que otros días por que he tenido que ir a la maravillosa consulta del dentista, durante los proximos meses tendré que hacer hueco para hacerme dos implantes en la boca.
Sobre las 16:35 comenzaba junto a Fernando Dorronsoro por el camino paralelo a la Autopista para después pasar por Olite y regresar a Tafalla ya anocheciendo, al llegar a Tafalla y ver que aun me quedaban 25 kilómetros casi me da un mal de pensar que tenia que correr por el casco urbano durante algo mas de dos horas. Entonces ha comenzado mi callejeo sin rumbo fijo hasta completar los 42,20 kilómetros en 3h 47m.
Estos últimos días estoy corriendo muy suelto, mis maratones son bastante mas rápidas con el mismo esfuerzo que al principio.
Me encuentro muy bien, casi diría que en estos momentos y si no seria por el reto, estaría para hacer marca personal el próximo domingo en Donosti, pero estar tranquilos que no lo intentare.
La Maratón de hoy va dedicada a Marisa Ciriza. Gracias Marisa.



Junto a Fernando Dorronsoro bajando hacia Olite.

Primeros kilómetros al anochecer.

Hora de duchar y de cenar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo me da el comentario de la posibilidad de marca personal en Donosti,a pesar de que digas que no iras a por ella.sabes si te daran el dorsal correspondiente al numero del
reto ?
saludos a todos
burus

emilio dijo...

El 55 para hoyyyyyyyyyyyy. Riki ten cuidado en el dentista vaya que te anestecien con el "METADINE" famoso,jajaja,.Yo creo que en Donosti 2h 55m,Y por la forma en que te encuentras y medio conociendote eres capaz de ir por tu marca personal. UN ABRAZO Y BESITOS PARA TODOS.........

PD. Burus, entre el ordenador, el facebook, el correr, el futbol,y las coca cola con los amigos, cualquier dia me encuentro las maletas en la puerta,jajaja, ya en serio el dia tiene 24 horas y da tiempo a hacer de todo hastaa el ni na, ni na.jajaja. UN ACHUCHONSITO

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Hoy te has aburrido como una ostra. Esperemos que el domingo te desenvuelvas como pez en el agua, pues anuncian mucha agua. Prepara la zodiac.

----
Tal día como hoy, en 1859 se publicó El origen de las especies de Charles Darwin.

En esta obra Charles Darwin (1809-1882) propuso el mecanismo de la selección natural como explicación para el origen de las especies. Haciendo un paralelismo con la selección artificial realizada por el ser humano en plantas o ganado, Darwin creó el concepto de selección natural, en el cual la naturaleza selecciona a las poblaciones más aptas para la supervivencia en determinado ambiente y descarta a las menos aptas.

----
Riki, tú eres de los más selectos, de eso no hay duda.

Un abrazo
Albertxo

MIKEL BURGUI dijo...

Hola Ricardo.
Soy Mikel Burgui y te escribo primero para felicitarte y darte animos .
Y segundo para decirte que te he "robado" una foto para ilustrar mi ultimo capitulo de mi blog donte tambien he puesto un link para acceder al tuyo.
http://ujue-uxue.blogspot.com/2010/11/travesias-pie-y-en-
bicicletas-de.html
Espero que no te importe...

Anónimo dijo...

¿Porque no puedes correr de noche por caminos? Yo lo suelo hacer con un frontal, mejor que quedarse en la ciudad

barry lyndon dijo...

No te flipes con las marcas personales!! Ya sabemos que no te gusta nada que te lo digan, pero esas cosas si pueden pasar factura en un reto como el tuyo, infínitamente más importante que hacer una marca que, en cualquier caso, la van a superar miles de personas en la historia, no como lo de las 500. Eso sí es histórico!!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Te veo Riki, te veo, caminito de Barasoain!!!!!. ¡¡¡¡Cómo mola el GPS!!!!!!. Espero que hoy hagas menos Kms por Tafalla.

Un abrazo.

YORCH dijo...

Hola Ricardo me llamo Jorge, pertenezco al club de atletismo villanueva, un pueblo de Guadalajara. Me parece increible lo que estas consiguiendo, para mi fue un reto acabar este año el marathon de madrid en 3h 37min, mis mas sincera enhorabuena. pero sobre todo estoy de acuerdo contigo en que lo importante es disfrutar haciendo lo que te gusta