miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIA 48: GABRIEL ECHAVARRI

Día agetreadisimo el de hoy. Mas vale que tenia fiesta en el trabajo. Me he levantado temprano, he bajado a Ainhoa al autobus, después he subido a casa y he estado preparando todas las facturas del año para hacer balance y rellenar los papeles para la beca del Gobierno de Navara, cual ha sido mi sorpresa que cuando he visto la fecha de finalizacion de la convocatoria se me había pasado el plazo, así que con un disgusto impresionante he subido a Pamplona a ver si por favor me admitían. He entregado todo y he bajado a Tafalla, de camino he comido un plato combinado en el área de descanso de la autopista.
Sobre las 13:30 comenzaba con mi Maratón, he subido hasta El Maño, pero como ha comenzado a llover he regresado a Tafalla para seguir rumbo al Cruce de la Cadena, después Artajona y he regresado a Tafalla a buen ritmo para completar los 42,20 kilómetros en 3h 48m.
Hoy el localizador a funcionado a la perfección, como no he podido descargar las graficas os pego la imagen del localizador.
Después me he duchado rápido y a las 18:15 ya estaba en Biurrun donde había quedado para dar una charla en la Residencia Assis, de la Asociación Navarra Sin Fronteras que trabajan con personas discapacitadas, allí les he proyectado unos vídeos sobre la Vuelta a la Península y he estado un rato muy agusto contándoles mis vivencias. Después he regresado a casa, cena en familia, actualizar y a dormir. Esto es lo que se llama un día bien aprovechado, donde no me ha sobrado ni un segundo. Mañana llamare haber si me admiten los papeles de la beca, ya que si no seria un palo económico muy grande.
Este año he gastado 10.000 euros en mis proyectos deportivos y eso que hacer deporte dicen es barato.
La Maratón de hoy va dedicada a mi buen amigo de Alicante Gariel Echavarri. Gracias Gabi.


Primeros kilómetros con agua.

Subiendo el Puerto, al fondo Artajona.

Foto de llegada.

Residencia Assis.


11 comentarios:

emilio dijo...

y tambien te ha dado tiempo para charlar conmigo un ratito por telefono. Nos acercamos al cincuentenario y todo marcha fenomenal y con buenas sensaciones.Riki espero que el descuido se quede en una anecdota y puedas seguir adelante con la beca, porque con todo los sacrificios que haces, te la mereces. Buena mañana a por la casi cincuenta y que el tiempo te acompañe. UN ABRAZO Y SABES QUE TIENES MI ADMIRACION.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ojalá que te admitan lo de la beca. Si es que tienes un ajetreo impresionante. A descansar y mañana a por la 49, casi nada.

Bueno máquina. Mucho ánimo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

y luego hay quien dice que no tiene
tiempo para hacer deporte , querer
casi siempre es poder.
suerte con lo de la beca..
saludos a todos
burus

Alex dijo...

Vaya, espero que te den la beca hombre, aunque a veces las Administraciones son bastante rígidas en tema de plazos, y mas cuando se trata de soltar en tiempos de crisis.

En fin, que espero que se te solucione.

Ánimo y a seguir sumando.

Un saludo.
Alex.

Anónimo dijo...

Bueno Riki una mas, bien que tengas suerte con esa beca, un saludo y muchos animos.
Saludos
Frank - Valencia

Anónimo dijo...

Hola Riki, somos un grupo de chicos y chicas de 2º del insti de Mendillorri y acabamos de ver que ya has hecho la maraton 49 esta mañana. Te hemos seguido con el GPS y es una gozada saber donde estás en cada momento. Ya sabes que muchos te conocemos desde el año pasado y te animamos para que consigas tus objetivos deportivos y solidarios.
Un abrazo y a ver cuando vienes a correr por aquí.
Un abrazo y !!AUPA!!

Miren y Javier (de parte de toda la clase)

oskmead dijo...

Para lo de la beca es mejor pedir informacion a alguien con el que puedas confiar y contarle el problema, alguien relacionado con la institucion o directamente con el proceso que tienen que tomar esas instancias. Es dificil que si no insistes te pasen por alto el retraso, ellos no te miran con el corazon sino con la razon, y desgraciadamente para ti el plazo acabo antes de tu presentacion. Me han contado casos en los que han admitido alguien fuera de plazo en otras lides pero despues muuuchas visitas porfavores y presentar algun que otro recurso por escrito explicando el "fallo". Los humanos somos asi, un poco lentitos para los favores, asi que yo te recomiendo sinceramente que te pongas en marcha ya para insistirles "de verda", sino puede ser que no vean la magnitud de tu desastre, que te puede afectar en el futuro. Animo y suerte con la carrera y olvida el pasado si puedes, es la mejor "medicina", un abrazote.

Álvaro, Salamanca dijo...

Bien por la 49 Riki!!!!!!.

Lo del GPS mola muchísimo.

Abrazos.

barry lyndon dijo...

Estarían en su derecho de denegártela, pero estoy seguro que no va a suceder. Eres ura personalidad del deporte navarro, y no te van a dejar con el culo al aire. Estoy convencido.

albertxo dijo...

Riki, el día tiene 24 horas, todos los días del año y para todos todos. Ya me gustaría a mí que estos días de noviembre tuvieran 40horas por lo menos, porque creo que andamos todos muy pillados de tiempo, somos esclavos del reloj.

Respecto a la beca, los plazos son para cumplirlos sin hacer salvedades. Pero te deseo que puedas presentar fuera de plazo, presentes tus alegaciones y te lo estimen.

Me alegro que por fin funcione el localizador, ahora lo que tienes que hacer es no quitártelo en todo el día y así te tendremos más controlado que a Jim Carrey en "El show de Truman" (jeje).

Bonito broche el que has puesto al día, compartiendo y charlando vivencias y experiencias, seguro que se lo han pasado pipa, y supongo que tú también.

-----
Tal día como hoy, en 1970 el inventor estadounidense Doug Engelbart, patenta el 'Dispositivo indicador de posición X-Y para un
sistema visual', comúnmente conocido como RATÓN.

Aunque cuando se patentó recibió el nombre de «X-Y Position Indicator for a Display System» (Indicador de posición X-Y para un sistema con pantalla), el más usado nombre de ratón (mouse en inglés) se lo dio el equipo de la Universidad de Stanford durante su desarrollo, ya que su forma y su cola (cable) recuerdan a un ratón.

En América predomina el término inglés mouse mientras que en España se utiliza prácticamente de manera exclusiva el calco semántico «ratón».

¿Qué sería de nosotros hoy en día sin este artilugio?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Muchas gracias de corazón por la dedicatoria.

Tú y tu familia me enriquecisteis cuando era un niño y ahora tu amistad me engrandece.

Un abrazo muy fuerte y gracias

Gabriel Echávarri