jueves, 11 de noviembre de 2010

DIA 42: EMILIO AZUAGA

Esta tarde después de comer he bajado a Ainhoa al bus del colegio y para bajar la comida me he tomado un café tranquilamente con mi mujer Ivana. Sobre las 15:30 comenzaba mi Maratón, de salida he cogido rumbo a Olite, al poco ha comenzado a llover, pero he tenido mucha suerte ya que ha parado enseguida, después he seguido por la general hasta la gasolinera de Pitillas, para regresar a Tafalla pasando por Beire y Olite. Las cuatro gotas han dado paso a una perfecta tarde, buena temperatura y muy poco aire. Al llegar a Tafalla ha comenzado anochecer, entonces he cogido un poco el camino de Pueyo para terminar mis ocho últimos kilómetros por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 46m.
Estos días estoy utilizando la nueva linea de SKINS A-400, es una gozada su compresión y lo bien que se adhiere a la musculatura.
Hoy he cogido fiesta en el trabajo, es el primer aniversario del negocio de mi mujer Ivana y lo he querido celebrar con ella y con mi hija Ainhoa.
A mi mujer Ivana le debo mucho, ya que siempre me ha apoyado en todos mis proyecto, ella es un pilar muy grande para lograr mis objetivos.
La Maratón de hoy Nº 42 se la dedico al bueno de Emilio Azuaga, un numero tan bonito tenia que ser para un corredor, desde que nos conocemos siempre ha estado apoyando mis proyectos. Gracias Emilio.



Que gozada correr con mis nuevas mallas largas SKINS A-400.

Esto marcha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el domingo hice 52 kms en 6:45 y estuve pensando en lo duro que es correr una maraton al día. Animo campeón.Tu amigo Rafa

Aupa Kñi dijo...

Lo siento Riki pero tengo que decir la verdad, si entro en este blog es por Kñi.

Tiene que ser un tío majo, espero que siga, aunque te eclipse Riki. Por qué no nos pone una foto para conocerlo (una admiradora de Kñi.

emilio dijo...

Joder Riki, cuando he visto mi nombre me ha entrando un escalofrio por todo el cuerpo y cuando he leido tu comentario casi se me van las lagrimas. Muchas gracias por la dedicatoria de esta maraton y como bien dices la 42 la distancia mitica.Yo siempre que pueda colaborare en tus proyectos, porque aqui no vale ni mucho ni poco, solo un poco de voluntad y colaborar en lo que uno buenamente pueda. Y soy yo el que te tengo que dar las gracias a ti por como eres, por el esfuerzo que haces en tus proyectos, por saberlo compaginar todo milimetricamente, y sobre todo a tu familia que es un filon importante en tus proyecto.Que tener una SEÑORA al lado como la tuya eso vale mucho(y si me lo permite le das un beso de mi parte y otro a tu hija). Yo tambien tengo la suerte de tener una mujer extraordinaria y por eso yo me levanto a las cinco y cuarto para correr, para poder estar mas tiempo con ellos, porque no hay que ser egoista y si ellos hacen un esfuerzo por nosotros, nosotros lo tenemos que hacer por ellas.Que me alegro de que todo hasta ahora vaya bien y mañana a por la 43, UN ABRAZO CRACK.

PD. Quique yo siempre digo que la vida hay que tomarsela con alegria, a mi me gusta mucho el cachondeo y me alegro de que en el blog de riki haya muchas risas y sobretodo muy buena gente.UN
ABRAZO PARA TODOS

Bueno me voy a ver al Malaga,haber si levantamos cabeza

Anónimo dijo...

felicidades en el primer aniversario
Ivana.
merecido el homenaje a Emilio
otra mas RIKI y se te nota pletorico
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Kaixo.

Jo, pedazo nivel que está alcanzando el blog. Kñi, estás que te sales, estás de un salado que nos vas a volver hipertensos.

Bonito aniversario, un añito con el negocio en marcha, espero que vaya viento en popa a toda vela.

Emilio, llevas muy buen camino, pronto te vas a parecer a tu tocayo Emil Zatopek, apodado la Locomotora Humana.

A Riki le tendremos que llamar el "AVE humano".

---
Tal día como hoy, en 1966 el Consejo de Ministros de España acuerda conceder el indulto total para las responsabilidades
políticas de la guerra civil.

¿A qué me recuerda esto?

Un abrazo
Albertxo

KIKO dijo...

Hola Rikiiiiiiiiiiiiiiiiii,sigues siendo mi favorito,mi idolo........diá 42....42km y picooooooooo,aniversario de lo de Ivana y tu principal apoyo en todos tus retos como bien comentas.......te leo y te sigo incansablemente ers mi motor...te leo y no paro...domingo tras domingo voy a todas las competicomnes caigan como caigan,medias,maratones,etc.......me gustaría escribirte más pero andamos todo bien liados......te digo lo de siempre si pasas andando,corriendo o de paso por ALICANTE....que no me entere yo que no me avisas...de mi lo que haga falta.......sigue así que esto va de lujo,un abrazo grande kijo

ecao dijo...

Un humilde corredor popular de Olite, una familia trabajadora, un reto generoso, una maratón al día, una gran aventura, un ejemplo, unos buenos amigos...

Riki, llevamos 42 victorias. Tu blog me da una alegría cada mañana. Gracias.

PD: Mañana correré mi primera Maratón de Montaña (en Jarapalos) y durante el recorrido seguro que me acordaré de tí ¡y de tus huevos!

barry lyndon dijo...

Está claro que sin apoyo de tu mujer esto sería imposible. me alegra saber que todo sigue bien y tú con mucho ánimo.

otra pregunta , llevas alguna radio, o música? o lo consideras peligroso?

Anónimo dijo...

Riki, eres mmmuuuuuuuuuuuu grande tio,, asi que a seguir con esto..
animo campeon
i felicidades a tu mujer..
Frank - Valencia

Quique (de Santiago) dijo...

Emilio, tú serás más malagueño que el Monte Gibralfaro, pero tu apellido da prueba de que Andalucía fue repoblada con vascones y castellanos, viriles vasallos a quienes los reyes concedían tierras a cambio de mantener a raya al moro detrás de la frontera (se siente, pero la historia no es políticamente correcta, sino historia). Aquella gente era pobre y valiente. Eran otros tiempos. Hoy a la nobleza la llaman política.

Felicidades, Riki, por ese 42 tan bien hecho y tan bien terminado. Enhorabuena a Ivana, porque dicen que el peor año para un negocio suele ser el primero. Y yo, ya que tanto se alaba el matrimonio, voy a ver si me caso, coño, que me estoy quedando para vestir santas. A ver si hablo con Wifi y nos aconsejamos mutuamente.

AÚPA, DEPORTISTAS

a.blanco dijo...

Mi enhorabuena Riki por tu 42 maraton y gracias por habérsela dedicado a una gran persona y gran amigo Emilio suerte y pa lante