jueves, 4 de noviembre de 2010

DIA 35 (ALBERTXO LARREA ALAVA)

Preciosa tarde para correr por la Valdorba. Hoy he comido un poco antes para callejear menos, he salido sobre las 15:10 después de dejar a Ainhoa en el autobús del colegio. Sin rumbo fijo he subido hasta Barasoain por la general para después coger rumbo a Solchaga, luego he subido hasta el Embalse de Mairaga, después he regresado de nuevo a Solchaga para seguir dirección a Orisoain, he ascendido el duro muro de cemento y he salido a Bezquiz, después he bajado a la carretera de Olleta y ya anocheciendo he bajado al Maño para regresar a Tafalla casi de noche, después he completado los últimos cuatro kilómetros dando una pequeña vuelta por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilometros en 3h 57m.
La Maratón de hoy va dedicada al bueno de Albertxo de Oñati, un gran amigo que conocí en 2008 camino de Valdegrande, te acuerdas Albertxo. Desde entonces y hasta ahora siempre ha sido participe de todos mis proyectos. GRACIAS Albertxo.



Al fondo el Embalse de Mairaga.

Subiendo el duro muro de Orisoain.

Precioso atardecer.

Llegada.

5 comentarios:

barry lyndon dijo...

Se ve bonita tarde, hasta iiría que has disfrutado de tus 42 km! Me sorprende tu capacidad de recuperación. Supongo que es algo casi sobrenatural. No sé, al ser nuevo por aquí, si te sigue algún médico. Supongo que sí llevarás cierto seguimiento.

Enhorabuena por la 35, cada día tiene ya un mérito enorme.

barry lyndon dijo...

Por cierto, estoy por facebook buscándote seguidores!Te los mereces..aunque alguno dirá que estás chalado! jaja

emilio dijo...

riki como dice mi amigo "el arrebato" siempre con una sonrisa en la cara asi me gusta verte sonriendo que eso es muy saludable y que vayan pasando los dias como el de hoy con un dia bonito. Pues ya ha caido la 35 y a por la 36. UN BESITO GUAPO...........JAJAJA


pd. y otro para todos ustedes no os vayais a poneros celosos.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Últimamente los tiempos de algunas de tus maratones rondan las 4 horas, con un escasísimo margen, a eso le llamo control del tiempo. No apures tanto, por si acaso.

Gracias por la dedicatoria. Me has hecho ruborizar. La verdad es que parece que hace una eternidad que te conocí, en aquellos días de finales de julio de 2008, cuando nos disponíamos a realizar una prueba de fondo de montaña. Casualmente me senté a tu lado en el autobús, iniciamos una bonita conversación y me dejaste perplejo, pues no daba crédito a todo lo que estaba escuchando. Para mí es un orgullo gozar de tu amistad. Aquel día nació una gran amistad que espero que perdure por los siglos de los siglos (amen). E intentaré seguir participando en tus hermosos retos, económicamente, deportivamente y gastronómicamente.

Tal día como hoy, en 1946, se consituyó la UNESCO, organismo de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

La misión de la UNESCO consiste en contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información.

Ojalá sus ¿utópicos? objetivos vayan plasmándose en bellas realidades.

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Andamos en el veranillo de San Martín, que es ya el último del año. Lo confirman además los hombres del tiempo, que se acabó lo que se daba y que viene frío. Lo bueno es que Riki ya tiene los motores probados en todo tipo de circunstancias, a menudo extremas. Muy bien lo de ir controlando el tiempo, CAMPEÓN, jamás pensé que te ibas a tomar tan en serio lo de regular. A Barry Lyndon (me gustó la peli, a ver si la vuelvo a ver) le digo que este granuja no quiere ir al médico, pudiendo estar cobrando de la Clínica Universitaria de Navarra por dejarse estudiar. Y que su capacidad de recuperación, con venir ya de una genética privilegiada, tiene mucho que ver con la ingesta de todo tipo de zonas de un bicho orejudo cuya matanza ritual se celebra por estas fechas del año. Y no digo más.

AÚPA, RIKI, CAMPEÓN