domingo, 31 de octubre de 2010

DIA 31

Esta mañana y sin madrugar demasiado sobre las 10:00 he comenzado con mi rutina, de inicio he salido dirección hacia el cruce de Miranda después he continuado hacia el cruce de la Larraga par regresar a Tafalla por la Sarda, después he cogido la la Nacional y como el cielo estaba muy encapotado he decidido volver y coger la Carretera de San Martín para terminar.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 42m.
Hoy he marchado muy cómodo y mi rodilla apenas ha molestado.
Con hoy termina el primer mes del reto.
Esta semana la recaudación ha subido algo mas, los diez euros de Emilio, la inscripción de la Behobia que le desvía a Josu Pagola que la ha donado al proyecto, la cura de mi uña que también dono Nicolas, esta semana la recaudación ha sido de 72 euros.
Lo que hace un total de 250 euros recaudados para 1308,2 kilómetros recorridos.
Respecto a los comentarios de estos días acerca del dinero recaudado, decir que no quiero que nadie se sienta comprometido aportar dinero, ya sabemos que en esta vida cada uno tiene sus prioridades y no quiero comprometer a nadie de los que entran por aquí, cada uno es libre de aportar o no por este proyecto.



Con paso firme.

Agrietando el asfalto con mis zancadas.

Llegada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria tu pronta recuperacion
eres increible,un mes y parece que muy animado
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Grande riki, como deportista y persona,ya ha caido el primer mes de maraton y a empezar el segundo con buen pie. Veo que la rodilla va mejor, me alegro de ello y encimas has hecho una gran marca. UN ABRAZO

Xavi Lluch dijo...

Aupa Riki!!! Felicidades por el primer mes!!!

BROKO dijo...

Riki este es mi primer comentario y no sera el ultimo decirte que te sigo desde que juanlu de sevilla (ya ha escrito algun comentario) me dijo que habia un tio que se diponia a correr 500 maratones todos seguidos yo sin dudarlo le dije que eso no era posible (yo llevo 4 en todo mi viva y lo considero todo un logro) fisicamente cual es mi sorpresa que a llevas 31 cosa que me parece algo asombroso mi mas enhorabuena.
P.D. para juanlu de sevilla animate a los 12km del dia 6 de diciembre en malaga.

ANIMO MAQUINA.

albertxo dijo...

Riki, ya han caido 31 maratones, el primer mes del reto, y el dolor de tu rodilla remite. El día se ha acortado (en términos de luz solar), quizá algún día tengas que usar un frontal para mayor precaución.

Ya solo quedan 28 días para la maratón de Donosti. Para tí será la número 59, para mí la número 3 en asfalto en Donosti.

Tal día como hoy, en 1794 el físico británico John Dalton descubrió la enfermedad de la vista llamada discromatopsia o ceguera de los colores, conocida popularmente como daltonismo.

El daltonismo -llamado así en honor de Dalton, quien padecía esta deficiencia, es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores. Aunque la confusión de colores entre un daltónico y otro puede ser totalmente diferente, incluso en miembros pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas con visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.

Un abrazo
Albertxo

Juan dijo...

Animo Riki!! ya van 31, suma y sigue... admirándote desde el otro lado del atlántico.

Juan

Álvaro, Salamanca dijo...

Riki, como me alegro que la rodilla te vaya bien. Si es que eres una verdadera "bestia parda".

Hoy creo que ha sido uno de los peores días en cuanto al frío. Creo que no hay vuelta atrás y el otoño-invierno está aqui.

Ánimo a todos los que salgamos a correr durante estos meses, en especial, por supuesto, a Riki. Hay que tener fuerza de voluntad, que la recompensa es estupenda.

Abrazos.

Quique (de Santiago) dijo...

Uhm. Un tiempo demasiado bajo, Riki. No nos emocionemos. :p

Albertxo, aquí tienes a un daltónico. Mi madre hizo tres de tres, pese a que la incidencia genética es del 50% de los hijos varones. Lo que cuentas es tal cual. Yo, en una charca de ranas, las veo a todas, mientras que quien va conmigo no ve a ninguna. Nos han solido usar en la guerra, para escudriñar fotos aéreas: no se nos escapa un campamento camuflado, jiji.

Me sumo a las felicitaciones por el primer mes, Riki, y repito lo dicho la última vez. Ahora vete a por los 100 primeros, que los pillas el 8 de enero. Ya sabes qué día es el 8 de enero. Pones cien velas y punto.

Muchos ánimos, CAMPEÓN

Wifi dijo...

Y es que este hombre es incombustible. Tiene tiempo para sacar adelante su trabajo, la casa y su familia, correr todos los días una maratón y acompañar a Txente en bici en el homenaje que le preparamos los del club ciclista zona media AQUI podéis verlo.

Fotografía publicada en diario de Navarra el día 30 de octubre.