sábado, 30 de octubre de 2010

DIA 30

Milagrosa recuperación. Riki levantate y corre, como cuenta la biblia.
Esa mañana me he despertado sobre las 7:15 de la mañana, mi rodilla molestaba bastante, después de desayunar me he quitado el vendaje que llevaba y he tapado un poco la herida para que no me rozaran las mallas. Sobre las 8:25 he bajado a la calle y he salido en busca de Josu Pagola, otra gran sorpresa ha sido la mañana tan buena que estaba, incluso a ratos ha salido el sol. Hemos cogido dirección al cruce de Larraga, para después subir hacia Artajona tomar un trago de agua y volver a Tafalla subiendo el puerto, al paso por Tafalla Josu se ha quedado en casa y ya en solitario he terminado mi recorrido subiendo hacia El Maño y vuelta.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 47m.
La rodilla me ha molestado un poco hasta que he calentado, pero después muy bien, ahora después de terminar me duele mas al caminar que al correr, por la experiencia que tengo de otras veces se que pasare unos días con molestias y en tres o cuatro días sera una anecdota mas.
Se que el reto es larguisimo y me han de pasar muchas mas cosas, así que tendré que ir con mucho cuidado y tener paciencia.
Alex mi cuerpo se activa rápido, la primera media hora da un poco de pereza pero enseguida el cuerpo se activa solo, no te voy a engañar muchos días me quedaría calentito en la cama pero yo lo he elegido y es lo quiero hacer. Saludos.





Bajando del Alto Artajona junto a Josu Pagola.

Subiendo hacia El Maño.

En la tienda de mi mujer Ivana al llegar.

6 comentarios:

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

¡Qué alegría, Riki!
¡Qué buena noticia la de tu mejoría!

Seguro que te habrá molestado, pero tu control mental es total, y tu coco domina y "maneja" tu cuerpo a su antojo.

Ya van 30 maratones, dicho de otro modo llevas recorridos 1.265.850 metros. Que equivalen al 6% del reto.

Tal día como hoy fue un día histórico para Argentina, por dos motivos:

1. En 1983 volvieron a ser las urnas las encargadas de elegir a sus gobernantes, después de 7 años
desde el último golpe de estado, el que derrocó al gobierno constitucional de María Estela Martinez de Perón.

2. Nació el "Pelusa", Diego Armando Maradona, mago de la pelota. Hoy cumple 50 años.

Un abrazo
Albertxo

e dijo...

Me alegro de que vaya bien la rodilla si es que el "METADINE" hace milagro, jajaja. Que ya ha caido la 30 maraton, y que ha habido algun que otro percance, pero bueno esto es largo y esperemos que haya los menos sustos posible. Yo ya he hablado con el ministr@ de fomento para que arreglen la acera jajaja. Como te dije ayer riki hoy me he hecho los 30 km por los montes de Malaga y perfecto en 2h 26m y sin molestias cada dia voy a mas.Bueno no me enrollo mas que parece que voy a escribir la biblia. UN ABRAZO CAMPEON Y QUE TE VAYA TODO BONITO QUE TE LO MERECES.

pd. un chistesillo
va un ingles, un frances y un español juntos andando por la calle y de lejos ven a Dios, dice el ingles yo me voy a acercar haber si es verdad que hace milagro se acerla y le dice Dios me falta un dedo en la mano puede hacer usted algo, lo toca Dios y se cura, va el frances y le dice pues a mi me falta una oreja, lo toca Dios y lo cura, y el español se queda donde esta y no se mueve y dice Dios voy a ir hacia el haber lo que quiere , se le acerca Dios, y le dice el español a Dios a mi ni me toque que estoy de baja.

Juanlu Sevilla dijo...

¡Animo máquina!.

Cada día espero encontrar tu crónica, y cada vez que veo la siguiente, más increible me parece.

Por tu culpa he comenzado de nuevo despues de 20 años,con cuidadin, porque he puesto un kilo por año y no tengo ganas de joderme las rodillas (y una ya esta operada de la triada por culpa del futbol), pero a ver si corro la maraton de Sevilla del año que viene.

Cuando cobre este mes, te "ingresare una maraton", que aparte de animarte con mensajes de texto seguro que tambien eso te animara.

A ver si la gente se estira un poco más, que la paliza que te estas dando merece apoyo financiero, aparte del moral que tambien esta muy bien.

Fuerza y honor, maquinon.

Anónimo dijo...

que poder tienes,tu cabeza controla totalmene tu cuerpo,sera por lo cogotudo que eres....
un saludo a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Me gusta leer esto, Riki. Si cada día vas ahorrando un poquitín de fuerza, ésos son los fondos de resistencia para cuando salga algún percance, como el de ayer. Por eso siempre seré el plasta de piano piano. Recupérate pronto y date cuenta de que ya has igualado tu primer reto, aquél de los 30 maratones. Ahora a por el segundo, el de 100.

Felicidades al fiel y madrugador Josu, comequilómetros y compañía de lujo.

emilio, tu chiste es pésimo, pero me he meado, porque sólo me hacen reír de verdad los pésimos. Lo clava, tío, lo clava.

Ánimos y Fuerza, CAMPEÓN