martes, 12 de octubre de 2010

DIA 12

Como dice el dicho, después de la tormenta siempre llega la calma.
Hoy hemos podido disfrutar de una estupenda mañana de running. Sobre las 9:30 salia en compañía de Carlos Ros y Fernando Dorronsoro, de inicio hemos cogido la general hasta El Maño, después hemos subido por la carretera de Olleta hasta el kilómetro 4,5, para ascender el duro repecho de hormigon que sube a Bezquiz, después rumbo a Orisoain para pasar por Barasoain y regresar a Tafalla por la general, después ya en solitario he dado la vuelta a Olite por la Variante, para terminar los 42,45 kilómetros en 3h 54m.
Hoy dispongo de mas horas para descansar, esa es la ventaja de hacer dos Maratones en 17 horas, siempre hay que mirar lo positivo de las cosas y el lado bueno, hasta lo realmente malo si lo miras con buenos ojos tiene algo positivo.
Lo mejor es que las previsiones del tiempo son buenas para los próximo días, así que a disfrutar que ya habrá tiempo este invierno para mojarse.
Respecto a lo del periódico, si que tiene razón Javier, pero yo ni tengo tiempo ni tengo ganas de buscar nada, iré alternando los periódicos. El que quiera ya sabe donde encontrarme.
Saludos.



A mis New Balance 1226 ya se les nota el desgaste de estos primeros 500 kilómetros.

Subiendo el duro repecho de Bezquiz.

Foto de llegada con el periódico del día.

5 comentarios:

emilio dijo...

riki, como decia van gal o como se llame siempre positivo. Es normal que no tengas ganas ni tiempo de buscar, porque muchas veces es una perdida de tiempo y como se suele decir somos las gentes de a pie los que mas ayudamos dentro de nuestras posibilidades, esperemos que poquito a poco vaya subiendo la recaudacion.ENHORABUENA POR LA MARATON Nº12 Y SUERTE PARA MAÑANA CAMPEON.

pd. riki, ¿el periodico lo tienes que comprar todos los dias?. Por cierto he recibido la camiseta de Alex y esta chulisima-

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Eso es, tal como decia Van Gaal, "siempre positivo nunca negativo".

Ya has hecho una docena de maratones, ¡que facil se dice! Y yo que estoy preparando una, ufffff

Veo que tienes fieles escuderos, seguro que se te hace mas llevadera la maraton cuando vas acompañado.

Equipo (Kñi, Wifi, Peri, Ati, Ongay...), mirad que es lo que podeis hacer con el tema del periodico, creo que a Riki le vendria bien y supondria un ingreso adicional de dinero para la recaudacion destinada a ANFAS.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Emilio, creo que nos hemos leido mutuamente la mente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues si..........siendo la recaudacion de este proyecto para ANFAS ya podian ponerse las pilas y mirar algo ya que bastante tiene Riki con correr.
SUERTE CON LAS 488 RESTANTES.
ANIMO CAMPEON.
Mi humilde gesto es cada dia que pasa echo un euro a un bote y a fin de mes lo ingresare en la cuenta que hay arriba del blog si todo va bien como todos queremos al final de este proyecto habre colaborado con 500 euros sin darme de cuenta.
EN VEZ DE TANTO PELOTEO HECHOS.

NAVARRO.

Quique (de Santiago) dijo...

Pues yo, con ver la zapatilla, ya me creo lo del maratón diario.

Ánimo, CAMPEÓN