martes, 28 de septiembre de 2010

FALTAN 3 DIAS

Bueno ahora si que no queda nada, estamos en la cuenta atrás para que esto comience.
Mañana y como es costumbre antes de un gran reto subiré hasta Ujue corriendo para pedirle a la Virgen de Ujue su apoyo en este gran reto que comenzare el próximo viernes.
El jueves presentaremos en la sede de ANFAS en Burlada este gran proyecto y haremos el acto de donación del dinero recaudado con la vuelta a la Península. Recordar que han sido casi 6.000 euros lo recaudado y la parte que donare ha ANFAS asciende a 4.400 euros.
Tengo una gran noticia, durante el reto de los Maratones llevare un localizador GPS y gracias a la tecnología de la empresa VEOSAT, podréis ver virtualmente cada uno de los recorridos que realice además de ver por donde me muevo y la velocidad a la que me desplazo.
También contaros que ayer me llego una bonita iniciativa del Presidente del Club Zancadas de Andorra (Teruel), para realizar una Maratón en dicha ciudad. Me parece una buena idea, así que animar a todos aquellos Club de Atletismo que se quieran sumar en las distintas Provincias de España a colaborar con el proyecto.
Salida de la Península el 19 de septiembre del pasado año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke alegria todo son noticias positivas,que maravilla ,animo
ya no te queda nada(para empezar,se
eniende)suerte campeon.
saludos a todos
burus

emilio dijo...

pues eso riki, tres diitas y a por todas en este bonito reto que te has marcado y ojala te vaya todo lo bien que te pueda ir, porque te lo mereces por la gran persona que eres y el sacrificio tan grande que tienes que hacer ya no solo como corredor, sino como persona. Kiki decirte que yo donare 30 centimos de euro por cada maraton que hagas, no es mucho pero bueno, la intencion es buena. UN ABRAZO COMO 5OO CATEDRALES JUNTAS

Álvaro, Salamanca dijo...

6000 € recaudados!!. Creo es una cifra extraordinaria. Eso nos indica que los pequeños gestos, como comprar una camiseta, crean grandes cosas.

Además parece que los patrocinadores no paran. Eso es bueno. Dentro de poco vas a ser mas conocido que Usain Bolt.

Mucho ánimo para el viernes. Mi pensamiento estará contigo para darte ánimo.

Abrazos a todos.

Wifi dijo...

No es que tu estes nervioso... es que los demas tambien estamos atacaos, por lo menos yo.

Que empiece ya, que el publico se va, Que empiece ya, que el publico se va.. jajaja

Kñi. dijo...

Estoy loco mirando el teclado y no… no puede ser que haya sido una confusión de Emilio a la hora de pulsar la tecla ya que la “k” esta lejos de la “R”
Quizás me haya perdido alguna entrada en la que has decidido cambiarte el apelativo de Riki por Kiki. Sea como fuere mucha suerte Kiki en este gigantesco reto, esta noche nos vemos en el trabajo Kiki.

PD/ Yo también escribí betadine con “m” creo que fue mi amigo Emilio quien me corrigió.
Todos con Kiki
AUPA KIKIIIIIIII!!!!!
AUPA KIKIIIIIIII!!!!!
AUPA KIKIIIIIIII!!!!!
Los amigos de Kiki somos todos amigos…

Kñi.

Juantxo dijo...

KÑI,KIKI, WIKI, WIFI, RIKI... esto parece los payasos del Zirko (con perdón) si no fuera tan serio el asunto que se trae este hombre y que nos tiene un poco acojonaos a todos.


Venga, un abrazo para todo el equipo.
Juantxo

emilio dijo...

en que estaria yo pensando cuando puse kiki,(porque por aqui abajo kiki tiene su significado, no se si lo sabreis), o sera que ya he cumplido los 44......... en fin disculpa por el lapsu. Pues ya solo queda un asalto para que RIKI empieze su bonito reto. BESITOS PARA TODOS...............