miércoles, 29 de septiembre de 2010

FALTAN 2 DIAS

Esta tarde a eso de las 16:00 horas he realizado mi particular Romería a Ujue, como es costumbre antes de cada reto. Después de visitar a la Virgen y pedirle para que me de salud y suerte durante estos proximos 16 meses he tomado un trago de agua y he bajado a buen ritmo a Tafalla. La tarde era perfecta para correr, lucia el sol y a temperatura era muy agradable.
Han sido 37,48 kilómetros en 3h 13m.
Mañana a las 12:00 del mediodía en la sede de ANFAS de Burlada sera la presentación del proyecto y el acto de donación del dinero recaudado con la vuelta a la Península.
Esta noche en el programa El Larguero de la cadena SER a eso de la 1:00 de la mañana me harán una entrevista sobre mi próximo proyecto de correr 500 Maratones consecutivas.



Gráfica de esta tarde.

Al fondo la Virgen de Ujue.

Bajando hacia San Martín.

5 comentarios:

javier elizari dijo...

Hola Riki, ya llega tu "MEGA-RETO", solo te digo que disfrutes con lo que vas a hacer todo lo que puedas. Espero poder acompañarte muchas horas. Este domingo tengo ironman en Calella, pero dentro de unos días estaré corriendo contigo (espero).

Auuuuuuuuupa Riki

Javier Elizari

Quique (de Santiago) dijo...

Hoy es además el día de los arcángeles Rafael, Miguel y Gabriel. Lo que tú pretendes es casi un milagro, y nunca vendrá mal una ayudita "de arriba". Aunque lo más normal es que seas tú el que haga todos los kilómetros, uno detrás de otro (...y con el mazo dando). Esperando al primero de octubre con ganas y fuerzas, CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

VENGA RICKI, MUCHO ANIMO, AHORA SI QUE NOS NECESITAS...ANIMO¡¡

ANGELIN DE VILLENA

http://www.angelin-runner.es/

DESDE AQUI TE VAMOS HACER UN SEGUIMIENTO TAMBIEN EN VILLENA...

SALUDOS

maratonman dijo...

No se realmente que tiene mas merito y lo digo en serio si correr 500 maratones seguidas o poder estar 16 meses sin tener un solo dia de enfermedad,para mi eso seria un milagro pues no hay año en el que me libre de la gripe,en fin; a ver que tal la virjen de Ujue,si lo consigues sera un milagro porque cualquiera de las dos cosas esta al alcance de poca gente y mas si le metemos el factor velocidad y el factor trabajo como es tu caso.En fin,mucha suerte y a sumar dias que es lo que hace falta,desde el silencio contemplaremos tu hazaña dia a dia,yo y muchos otros.
Un abrazo y suerte Campeon¡¡¡.Mañana es tu gran dia,el comienzo,probablemente sera inolvidable asi que disfrutalo.

Wifi dijo...

Para el que se perdio la entrevista del laguero la puede escuchar
AQUÍ