miércoles, 14 de julio de 2010

SIGUE EL CALOR

Al que madruga Dios le ayuda, así dice el dicho. No se si le ayudara Dios pero son las únicas horas del día en las que se respira un poco de aire para correr. Así que como ayer ha tocado madrugar y a las 6:45 salia a entrenar junto a Carlos Chocarro, juntos hemos dado una vuelta por los alrededores del Canal, después ya en solitario he realizado dos vueltas al circuito de mi próximo reto de primeros de agosto.
Hoy me encontraba un poco mejor que ayer, pero también he tenido que tomarme un hibuprofeno por la mañana, pienso que son estos calorazos, ayer pasamos una tarde mortal en la fabrica y aun nos quedan tres tardes de calor.
Han sido 30,18 kilómetros en 2h 33m.
Respecto al nuevo reto, mañana lo presentare, ya he conseguido los apoyos que estaba buscando para poderlo llevar a cabo, así que os dejo con la intriga hasta mañana.
Gracias Wifi por ese vídeo tan guapo que has enlazado de la etapa de ayer del Tour, como veis ahora el Tour es cosa de dos y como os decía ayer a Andy Schleck se le ve muy suelto.



6:45 de la mañana y el termómetro ya marcaba 23ºC.

Las obras del Canal nos han dejado impresionates caminos para correr.

Subiendo el único repecho del circuito de mi nuevo reto.

6 comentarios:

Wifi dijo...

Tu tienes algo con la asesoria Salinas...??? joderr cuanta publicidad jajaja

csegura dijo...

Je, no puedo esperar.... no sé por qué creo que tiene que ver con el canal de Navarra ... Sea cual sea el nuevo reto … Mucho ánimo crá.

Anónimo dijo...

que larga se va a hacer la espera.
cual sera el nuevo reto?temblar amigos.
saludos a todos
burus

Kñi. dijo...

Yo he estado esta tarde con Riki y efectivamente, el reto tiene que ver con el canal de Navarra. El objetivo pasa por beberse tres kilómetros de caudal. ¡¡¡Para la primera semana de agosto no esta mal !!!
Yo con Ati me apunto a la birra, Wifi y Peri que le ayuden con lo del agua que viene fresquita. Burus, Albertxo etc. si os apetecen unos tragos....

Kñi.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya pundonor Riki!.

Yo ya no me asombro de nada contigo.

El reto promete. Esperemos que el calor no sea muy fuerte.

Abrazos.

Anónimo dijo...

joder venga cuentalo ya, que jodido.
Por cierto un sabado me bajo por alli para hacer unos km.

roberto t