miércoles, 28 de julio de 2010

RECUPERANDO TONO

Ayer me tome el día de descanso y el bueno de Ati paso por casa para darme un buen masaje.
Esta mañana he retomado mis entrenamientos lleno de rabia por lo sucedido el lunes y digo rabia por lo que me costo buscar el día apropiado y alguien que me acompañase para que al final la cosa no saliese bien, pero como dice Alvaro de Salamanca de las derrotas se puede aprovechar mucho mas que de las victorias.
Así que después de un buen desayuno he dado una vuelta al recorrido de las diez Maratones, que mejor forma de recuperar sensaciones que haciendo una Maratón, el recorrido me lo he tomado con tranquilidad, ya que hacia mucho calor y además ahora tengo trabajar ritmos cómodos para mis proximos objetivos. Por cada fuente que he pasado me he dado un buen remojon.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 51m.
Después del entrenamiento un merecido baño en la piscina y ahora toca siesta ya que esta semana me toca turno de noche.
Bienvenido Quique después de tres meses sin saber de tus huesos, un abrazo desde Tafalla.


Subiendo hacia el Alto de Olleta.

Recuperando sensaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es el espiritu campeon,eso si lo que para ti es comodo a otros nos cuesta mucho mantenerlo.
un saludo a todos
burus

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Así me gusta, con espíritu positivo. Y qué mejor que una maratón para soltar toda la mala leche que llevabas dentro porque "solo" pudiste hacer 100 kilómetros.

Ahora que has reconocido el terreno, el día que hagas el recorrido entero te podremos reprochar que no lo has hecho "a vista" (creo que así lo dicen los escaladores)

Un saludo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Recuperar sensaciones haciendo un maratón. Cualquiera que oiga eso. Ahí, CAMPEÓN, y no te enfades. Sí que es fastidioso comprometer a gente, pero creo que ellos son los primeros que lo entienden
Es verdad, Albertxo: la próxima vez que el fenómeno intente la etapa del Tourmalet ya no tendrá tanto mérito, porque tiene reconocida más de la mitad, y eso es trampa.

Abrazos, PEÑA
Ánimo y kilómetros, Riki, CAMPEÓN