viernes, 25 de junio de 2010

BUENAS NOTICIAS

El que la sigue la consigue. Tengo muy buenas noticias para contaros, he encontrado un patrocinador para el próximo año y proyectos futuros, se tarta del Grupo Azysa, una empresa Navarra que se dedica a obras publicas, proyectos y construcción.
Así que Azysa junto con Ilarduya sera los dos pilares en el "YEAR OF MARATHON" y en proyectos futuros.
Ya podemos gritar y decir que el "YEAR OF MARATHON", ya no es un sueño, es una realidad, ahora solamente dependo de mis piernas y de mis fuerzas para poder sacar adelante este gran proyecto.
Aunque queda medio año estoy impaciente y con muchas ganas de comenzar este gran proyecto, se que me he de arrepentir en muchos momentos y que he de tener que sufrir mucho, pero se que la experiencia merece la pena vivirla.
Hoy ha tocado madrugar para salir a entrenar, a las 6:45 de la mañana junto con Carlos Chocarro hemos dado la vuelta a Pueyo por caminos, para después ya en solitario realizar dos vueltas al circuito de mi próximo reto el cual os desvelare a principios de la próxima semana.
Han sido 30,30 kilómetros en 2 horas y 36 minutos.




Largas rectas en la nueva urbanizacion.

Reconociendo el terreno.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MUUUCHISIMAS FELICIDADES.
TE LO MERECES CAMPEON
MENUDO FICHAJE HA HECHO AZYSA
SALUDOS A TODOS
BURUS

oscar.rdez dijo...

Riki, ánimos y seguro que este proyecto lo conseguirás llevar a cabo con buen pie, nunca mejor dicho.

oskmead dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oskmead dijo...

Esto ya estaba tardando, así tendrás mas tiempo para tu gran reto, enhorabuena y a seguir hasta el final que es lo que te dará al fin tu premio. Eres el mas grande ;)

Anónimo dijo...

A veces el destino tiene estas cosas!!
Tu rectificación, y tu asunción de que los concursos de internet no es lo tuyo, propicia ahora lo de AZYSA.
Con empeño y honestidad las metas están garantizadas.
Cumplirás tu sueño.

Alberto de Pamplona

Xavi Lluch dijo...

Enhorabuena, Riki!!! Un proyecto tan interesante no podía quedarse sin patrocinio!

Kñi. dijo...

Hola gente wapa.
Después de leerme todas las nuevas entradas y comentarios (una semanita de relax por Zarautz y Usurbil me han mantenido apartado del blog)me alegro cantidad de todas las nuevas que se han producido. Un nuevo patrocinio que se une a Riki, el buen rollo en la gente (a excepción del anónimo que tiene una imagen equivocada del amigo Wifi)y como no el agradeceros a todos los que a través de este blog me habéis regalado el Zorionak sin animo de recordarme que ya soy tercera edad.
Enhorabuena Riki y saludos a todos los que tenéis en este blog una ventana a la que asomar cada día.

Kñi.

emilio dijo...

Enhorabuena riki, por los sponsor, que seguro que te daran alas(que ya las tienes), para completar con exito el maraton diario para el año 2011 que estoy seguro de que lo terminaras con esfuerzo y dedicacion.Y buen comentario de kñi, que de eso se trata de poder compartir el blog con amistad y alegria(aunque siempre hay alguien que le gusta meter baza) y dando apoyo a riki,porque todos los que nos dedicamos a hacer km, sabemos el esfuerzo diario que tenemos que hacer y sacar tiempo para dedicarselo a la familia. Un saludo a todos los blogueros.

Wifi dijo...

8:45 de un domingo radiante, me largo a entrenar unas horitas. El que deje su cuerpo desparramado en la cama o en el sofa es un maldito cobarde. Animo chicos el dia lo pide, vamos a poner el pulsometro al rojo vivo!! jeje

Kñi. dijo...

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MÁS DEPORTES 18:29
Estatua de 4 metros de Iñaki Castañeda en el europeo de Barcelona
Noticias EFE
Bilbao, 27 jun (EFE).- El atleta con discapacidad física Iñaki Castañeda tendrá una estatua de cuatro metros en uno de los accesos al estadio barcelonés de Montjuic, que será ubicada a finales de julio con motivo del Campeonato de Europa de atletismo.
La iniciativa partió de la empresa de calzado y ropa deportiva Joma Sport, deseosa de levantar una escultura como "Reconocimiento al Deportista Anónimo", es decir, un homenaje a deportistas 'en la sombra'. La votación de los cinco candidatos seleccionados debía de hacerse por internet.
Iñaki Castañeda fue el que más votos obtuvo, 223 más que el navarro de Tafalla Ricki Abad, un ultrafondista que tiene el proyecto de hacer en 2011 nada menos que 365 maratones en 365 días.
"Una vez que me notifican que soy el elegido, el escultor parece que advierte dificultades para hacer una pieza en la que aparezca con mi silla de ruedas", ha comentado a EFE.
"Estoy a la espera de que me digan cuándo tengo que posar, dónde y cómo, pero la verdad es que estoy ilusionado con esta historia de Joma", ha concretado Castañeda.

Kñi.

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro mucho Riki por la noticia!!!!.

Será un placer compartir contigo 365 maratones (aunque sean desde internet). Seguro que con tus ganas e ilusión lo consigues.

Abrazos a todos.

Kñi. dijo...

Día 29 de junio, Wifi cumple 42 añitos.
Día 30 de junio, Burus cumple 42 añitos.
ZORIONAK a los dos, que cumpláis muchísimos más y que nosotros los veamos.
Os gusta la velocidad y es por eso que os adelantasteis en un añito a nacer en un año con cifra sexual, espero que sus efectos no los tengáis que arrastrar de por vida.

ZORIONAK LAGUNAK

Kñi.

albertxo dijo...

ZORIONAK...

... A Riki por el patrocinio.
... A Wifi y Burus por el cumpleaños.
... A todos los que seguimos el blog de Riki, porque parece que tenemos Riki para rato.

Hala, y ahora a entrenar, que sino el cuerpo se acomoda y si nos entra la vagancia, recordad ¡más hace Riki!

Quique ¿dónde estás?

Un saludo
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

lo primero felicitar a wiffi(con retraso),pero es que son fiestas de irun y ya sabeis...
y muchas gracias a todos los que os habeis acordado
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Pues muchas felicidades a Kñi, Burus y Wifi y que el resto lo veamos muchos años!!!!!!!!.

Wifi dijo...

Gracias por la felicitaciones, pero casi tendria que a ver sido darme el pésame... joderrr 42 tacos ya.
Que vidilla tiene este blog, que buen ambiente, y eso que a mi no me gusta correr. Siempre dije que correr es de cobardes jajaja.
Que este vínculo de enlace y amistad llamado Blog de Ricardo Abad perdure por los años manteniéndonos delante de nuestras pantallas intercambiando pensamientos.
Salud amigos.

Anónimo dijo...

Pues es una buena noticia. De la que todos nos alegramos. Estamos contigo.
Aupa!!

ITXU.

Anónimo dijo...

VAMOS WIFFI ,QUE YO TENGO LOS MISMOS AÑOS Y NO ES PARA TANTO, 42 NO SON NADA ,KAÑI MEDIO SIGLO TAMPOCO ES TANTO JI,JI,JI...
SALUDOS A TODOS
BURUS