lunes, 28 de junio de 2010

ASCOTA Y MI NUEVO RETO

Bueno llego el momento de desvelar mi reto de primeros de agosto, sera un reto difícil y complicado, se trata de estar 48 horas dando vueltas alrededor de Tafalla. Para ello he preparado un circuito de algo menos de 6,5 kilómetros practicamente llano, recorre las afueras de Tafalla para terminar y pasar en cada una de las vueltas por el centro de la Ciudad.
La idea es comenzar el viernes 6 de agosto a las 19:00 horas para terminar si todo sale como lo previsto el domingo 8 a las 19:00 horas. Además con este reto quiero batir dos marcas personales, la primera sera el máximo de horas corriendo sin descanso que actualmente lo tengo en 34 horas y la segunda el mayor numero de kilómetros de una tirada que actualmente lo tengo en 238,5 kilómetros.
Con este reto quiero poner el punto y final al proyecto denominado Península Solidaria con el que he recaudado fondos para las personas con discapacidad intelectual.
En este ultimo acto ASCOTA que es la asociación de comerciantes de Tafalla, donara cinco euros por cada vuelta que yo realize al circuito, además todos los vecinos de Tafalla y todo el que se acerque podrá colaborar dando vueltas al circuito, por cada una de las vueltas que de un acompañante ASCOTA donara un euro. He querido hacerlo así para que las personas que quieran colaborar lo hagan con esfuerzo y así acerse a la idea lo duro y difícil del reto.
Solamente me queda animaros a participar, ya que sera un fin de semana inolvidable.
Agradecer el apoyo y la colaboración de ASCOTA para la realización de este difícil reto.


Recorrido.
Perfil practicamente llano, solamente 39 metros de ascenso.
Uno de los peores tramos, las largas rectas de la nueva urbanizacion, además sera donde mas calor pasaremos.

No hay comentarios: