viernes, 28 de mayo de 2010

GRAN FINAL

Hola amigos, he querido hacer una entrada para que sepáis que ya estamos en la gran final del concurso Sebusca equipo 321.
Desde hoy y hasta el próximo día 25 de junio se puede votar. Para poder votar hay que registrarse, así que la cosa parece mas seria, además es mucho mas rápida, ya que solamente te deja votar una vez por cuenta de correo.
Así que animaros a todos a votar todos los días.
En el aspecto deportivo decir que no he salido a correr en toda la semana, esta semana ha sido muy dura, vuelta al trabajo encima con turno de noche. He estado unos días muy descolocado, no sabia ni por donde me daba el aire, pero ya me voy centrando, además noticias como la de hoy hacen que me centre y que me motive.
Es muy duro después de 23 días fuera de casa hacer un cambio tan radical de un día para otro.
El domingo haré el recorrido de la Maraton 150 para recuperar sensaciones.

6 comentarios:

albertxo dijo...

ZORIONAK Riki.

Me alegro que tu proyecto haya sido seleccionado.

En cuanto al sistema de votación, soy bastante pesimista, visto lo que ocurrió las últimas semanas. Pero bueno, haremos como el general Caster, moriremos con las botas puestas.

Un saludo

Albertxo

polojr dijo...

Felicidades Riki. Ya estás más cerca de conseguir esa ayuda para realizar tu sueño. Con tu permiso voy a colgar la selección de 10 fotos más representativas de esta fase de la Península en Corredordefondo.com, para de paso, animar a la gente a votar tu proyecto.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

zorionak RIKI y equipo,como bien dice Albertxo moriremos con las botas
puestas,a votar.
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro un montón por el pase a la final. Hoy me he registrado y he votado. También me he registrado en la página de apuestas que supuestamente te permite dar 9-6-3 pero he votado y solo me a permitido 3 puntos. ¿Sabéis como funciona el tema?.

Disfruta de la maratón del domingo. Yo correré la media maratón de Ciudad Rodrigo(Salamanca).

Un abrazo.

Wifi dijo...

hay que votar todos los dias. Yo creia que solo se podia votar una vez con cada e-mail para lo que resta de concurso. Pero no, se puede votar todos los dias con el la misma cuenta de correo

KIKO dijo...

Ahí estaremos apoyandote como siempre Riki...tu centrate y después ya veremos,un abrazo kiko