lunes, 24 de mayo de 2010

ETAPA 46: CELORIO-SANTILLANA


Bueno aquí estoy en mi casa, que raro se hace estar sentado a estas horas, después de 23 días en la carretera, se hace rarisimo todo lo que no sea correr, pero así es la vida lo bueno se termina y hay que volver al mundo real, trabajo, casa, estres, ...
Ayer madrugamos un poco mas, salimos a la carretera a las 7:00 de la mañana, la etapa fue tranquila, después de pasar San Vicente de la Barquera almorzamos y ya no paramos hasta llegar a Santillana del Mar, punto y seguido de esta Vuelta a la Península.
Fueron 66,5 kilómetros y 1000 metros de desnivel.
Nos hemos quedado a 294 kilómetros de Tafalla.
El próximo día 11 de junio volveremos a Santillana para en tres etapas de viernes, sábado y domingo completar esta Península y poner punto final en Tafalla el próximo domingo dia 13 de junio.
La verdad es que da mucha pena tener que volver a casa sin terminar, ayer tenia unas sensaciones muy raras, no estaba contento como otras veces, para que os voy a engañar, estoy contento de como he sabido salir de todos los contratiempos, encima sin recibir ninguna ayuda externa, pero me da rabia que por no tener presupuesto no poder terminar a lo grande una gran ruta como esta, además encontrandome en mejor forma que nunca.
No me queda mas que agradecer a todos mis patrocinadores su apoyo y colaboración que sin su ayuda no hubiera sido posible esta aventura. También agradeceros a todos los que habéis estado animando este blog mandando mensajes de animo.
Gracias Julliana y alumnos del Instituto de Mendillori por esos poemas tan bonitos que guardare con mucho cariño y gracias a profesores y alumnos del Colegio Comarcal de Tafalla por vuestro apoyo.
Una mención especial para ese formidable equipo de apoyo, que nunca les estaré lo suficientemente agradecido de la gran labor que realizan, sin ellos dos si que esto no hubiera sido posible. GRACIAS MARI, GRACIAS WIFI.








Salida de la ultima etapa.

Apurando los últimos kilómetros.

Desgaste de mis zapatillas.

Llegada.

Gracias New Balance, Gracias Manuel.

Enorme Wifi, GRACIAS.

Enorme Mari, GRACIAS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO Y TU ERES UN RATO LAS 2 COSAS.
ENHORABUENA CAMPEONES.
CUANDO SEPAS LAS FECHAS Y RECORRIDOS
LO COMENTAS.VALE.
SALUDOS A TODOS
BURUS

oscar.rdez dijo...

Riki, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por hacernos partícipes de estas grandes proezas sólo al alcance de personas como tú, que lo dan todo sin esperar nada a cambio.
La ilusión que le pones a cada uno de tus retos es la ilusión de cada uno de tus seguidores que algún día esperan poder hacer algo como lo que tú estás haciendo.
FELICIDADES POR ESTE GRAN RETO CONSEGUIDO.

jesus maria dijo...

Hola Riki

Pues eso, lo que dicen todos enhorabuena, ánimo y no te atormentes por no haber podido concluir la travesía tal y como pensabas. Podemos decir muchas cosas al respecto, como:

"el hombre propone y Dios dispone"
"yo no envié mis naves a luchar contra los elementos"

y muchas más...

Lo que más me gusta es las constantes muestras de agradecimiento para, con tus colaboradores.

Un saludo,

Jesús

Wifi dijo...

Burus el fin de semana elegido para acabar esta península solidaria es del viernes 11 de junio al domingo 13 de junio. En esos tres días se completaran esos 294 kilómetros que quedan para llegar a Tafalla.
El recorrido integro desde Motril a Tafalla ES ESTE (no se va a modificar) seguiremos ese itinerario.

Un saludo para todos los seguidores de este blog

Juantxo dijo...

Simplemente ZORIONAK. Enhorabuena Riki. Un abrazo para tí y otro bien fuerte para Mari y Wifi, esa pareja de incombustibles compañeros.
Juantxo

Kñi. dijo...

Me sumo a las ya muchas enhorabuenas que habéis recibido, ayer aunque hablamos por dos veces, al final no pude estar con vosotros, hoy nos vemos en el curro Riki, ahí me podrás comentar como lo habéis hecho esta vez para sortear todos los (…. esos con luz rojita) y así evitar las tentaciones a Wifi.
Mari, que bien te has cuidado, fabada, dispensador de sidriña, ja ja ja, ya veremos los kilillos que has dejado por el camino.
Bueno txikos, lo dicho, sois muy GRANDES.

PD/ gracias Álvaro por tus ánimos.

Kñi.

KIKO dijo...

Gracias a ti Riki por tenernos pegados día a dia viendo y leyendo este ya casi cumplido reto en el que has tenido que sortear mil y una para poder hacerte practicamente con él y que el próximo 13 estará cumplido y ya verás que contento te vas a poner ese día....ánimo y sigue corriendo que yo te apotaré siempre,saludos kiko.

Álvaro, Salamanca dijo...

Bueno Riki, piensa que dentro de 3 semanas vas a poder disfrutar de una llegada triunfal a tu Tafalla querida. Entiendo que sea una sensación agridulce pero asi es la vida.

En el camino has superado un catarro de la leche, agua, ampollas en los pies, un gemelo que se quejaba mucho.... en fin, al final ha sido otra de las grandes proezas al alcance de muy pocos.

Desde luego te tienes que sentir muy orgulloso de tu maravilloso grupo de amigos, empezando por Kñi, Mari, Wifi y demás y acabando por todos los que te seguimos día a día en el blog.

Eres grande Riki.

Un abrazo y descansa un poquito (auque no se por qué pero creo que no lo vas a hacer).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

sabeis algo del concurso,he entrado
y todavia no hay nada.no perdamos la
esperanza.
kañi siento lo de tu amigo a pesar de
la mala leche que tenia,
saludos a todos
burus

Kñi. dijo...

Hola Burus, y gracias, como dices a pesar de la mala leche se les quiere un montón, lo mismo me pasa con Wifi.
Solo comentarte que hablando esta noche con Riki, me ha dicho que ha llamado a los organizadores y le han comentado que colocaran los vídeos a lo largo de esta semana.

Saludos

Kñi.

albertxo dijo...

Kaixo.

Como no me quiero repetir ni volver a escribir lo que tan bien han reflejado los demás amigos del blog, hago mías las palabras de Burus, Oscar Rdez, Jesus María, Kiko, Alvaro...

Riki, lo que has conseguido es todo un éxito. Y seguiremos a tu lado apoyándote todo lo que podamos.

Ahora, a descansar (jejeje).

Un saludo
Albertxo