jueves, 13 de mayo de 2010

ETAPA 36: TOCHA-CORTEGACA

Hoy al contrario que ayer hemos salido por una preciosa carretera, y con un maravilloso arcén. Los primeros kilómetros han sido muy rápidos, el terreno completamente llano invitaba a correr.
Después con el paso de los kilómetros la carretera se ha ido empeorando, hoy he tenido un día bastante bueno, marchaba muy fuerte de piernas y de cabeza. Mas me ha valido, ya que las ultimas tres horas han sido un infierno con el fuerte aire de cara, era increíble las rafagas de aire que venían, lo justo podía caminar, he intentado echar a correr en alguna ocasión pero era imposible. El cierzo fuerte de Tafalla no era nada en comparacion con este.
Así pues como he podido he completado una gran jornada de casi 82 kilómetros.
Ainhoa diles a los niños que ya estoy recuperado del catarro y que ya estamos en el ecuador de este viaje.
Estamos a 26 kilómetros de Oporto, mañana por la mañana promete el paso por la Ciudad, ya que también llega el Papa a Oporto y la Ciudad estará tomada de medidas de seguridad, ya os contare por la noche como nos ha ido.
Respecto a las votaciones el que tenga tiempo que lo intente, nosotros hemos conseguido entrar y hemos visto que estamos cuartos, así que animo haber si nos mantenemos.




Etapa de ayer.

Salida. Pasmados de frió.

A media mañana una barrita para reponer fuerzas.

Apurando las ultimas horas.

Llegada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena Riki y equipo,
acabo de votar desde las 19:28 hasta las 22:10 vaya palo.
vamos los cuartos con 45.688 El tercero es Calvo con 45.827 mientras que Quirón es 5º con 42.674 y 6º Black con 42132.
Si nos esforzamos podemos acabar terceros
Un abrazo a todos Rafa

Hu and txu dijo...

Mari, en Cortegaca
tómate una cosica afrodisiaca,
licor de finas hierbas de albahaca,
spiritu celestial sin resaca.

Riki, Wifi,
tiki-taka,
otros 82 en la buchaca.

¡Ojo equipo!
Al paso por Porto, siempre con la faca,
Mari cuida la furgona,
tu Wifi la jaca,
que al de Roma le acompaña
mucha gente tiparraca.

Anónimo dijo...

SOLO UNA APARICION PARA SALUDARTE Y DARTE TODO EL APOYO DESDE VILLENA, QUE TE SEGUIMOS....Y QUE TE MANDAMOS TODA LA FUERZA DEL MUNDO...

SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

Anónimo dijo...

pedir la bendicion del santo padre.
pero recordar,a Dios rogando y con el mazo dando.
suerte equipo.
saludos a todos
burus

Paco Moliner dijo...

Rikiiiiii !, que vamos 3ros, si señor, 3ros. Y nos vamos distanciando del 4º. Joer, apretar a saco votando que si esto sigue así, a por los 2dos. Suerte Riki, nosotros te apoyaremos como mejor sabemos, votando. Jeje, hoy era mi cumpleaños y nada más llegar a casa tras la cena, corriendo a votar, y ha valido la pena. Dale fuerte Riki, ya vamos por 46400 puntos.

Kñi. dijo...

Hoy solo he conseguido votar cuatro veces, en la página de facebook he leído ya alguna queja sobre la imposibilidad de ejercer las votaciones. Ahora intentare realizar las votaciones que pueda hasta las 00.00horas y a partir de entonces con el cambio de fecha comenzar de nuevo.
Os plasmo los resultados en estos momentos
1º Córdoba 80369
2º karate 69369
3º Riki 46294
4º Calvo 45834
5º Quirón 42723
6º Black 42132
No me preguntéis como es esto, pero la verdad es que nos va bien. Nos quejamos de no poder votar y sin embargo nuestra progresión ha sido espectacular.
Cambiando de tema, querido Mari, ahora no tengo tiempo de foto montajes, las votaciones y las rimas me absorben, pero esa foto con la lugareña… joder, el juego que tiene.
Espero que el tiempo os empiece a ser más soportable, y también que mañana no tengáis problemas con los controles policiales al paso por Oporto. Mari, guarda bien el cuchillo jamonero.

Saluditos a todos

Kñi.

Anónimo dijo...

TRUCO:
Mientras se hacen los estitramientos despues del entrenol, cargas la pagina 321 y vas estirando y votando a medida que te deja. Asi no se pierde la paciencia y ... A SEGUIR VOTANDO!!

ITXU.

Wifi dijo...

Oporto merece la pena ser visitado alguna vez en la vida. La zona antigua es preciosa.