domingo, 2 de mayo de 2010

ETAPA 25: EL MORCHE-A 366 KM 56

Durisimo calificaría el día de hoy, el sol nos ha dado de lo lindo, para las 11:00 de la mañana el termómetro marcaba 28ºC, al paso por Malaga antes de comer a eso de las 14:00 horas el termómetro marcaba los 33ºC, el desgaste lo he notado sobre todo en mi musculatura.
Sobre las 21:00 horas hemos puesto el final completamente agotado después de pasar Coin, al final han sido 87,66 kilómetros en 10h 58m.
Vamos sobre el recorrido previsto, pero lo que mas me preocupa es el catarro que tengo, como ya es costumbre en mis desplazamientos de estos tres últimos años siempre comienzo con catarro, tengo mucha tos que no me deja dormir bien y saco muchas flemas.
El motivo de que no os ponga el track es que llevo media hora peleando con mi GPS y no se donde lo ha mandado, mañana si lo recupero os lo pondré.
Juantxo la rima es impresionante me ha encantado, muchas gracias.
Nos vamos a cenar y pronto a la cama. Mañana las previsiones del tiempo dicen que refresca, haber si no se equivocan.
Salida a las 8:30 de la mañana.


Reponiendo con bebida isotónica.

Comiendo a la sombra.

Cara de cansancio al terminar la jornada.

10 comentarios:

Angeles Sicilia dijo...

Muy bien Riki, tomate algo para el catarro que así no se puede. Nos hemos acordado mucho de vosotros todo el día, que si irán por aquí, que si habrán parado...
Bueno, ánimo y sobre todo a mejorar esa tos.

Besos

oscar.rdez dijo...

Joder, te vas a poner negro como un moro si el calor va asociado a un día de sol.
Seguimos atentos a tus andaduras.

Kñi. dijo...

Hola txikos
Acabo de realizar mi ronda de votos, en 24h hemos aumentado 377 votos de 32412 a 32789. Nuestra media de votación ha bajado en los últimos días, entiendo que cada día que pasa esto se hace más monótono y pesado, pero merece la pena recordar que después del tiempo que llevamos casi podemos considerar que nos encontramos en recta final. Nuestro quinto puesto en principio no parece peligrar ya que prácticamente sacamos 6000 votos al sexto, lo que nos daría derecho a entrar automáticamente en la final, pero seria interesante que estos últimos días seamos fieles a nuestra constancia para prepararnos para ese periodo. Tenemos al cuarto a más menos a 3000 votos, un reto interesante por nuestra parte para motivarnos, seria intentar darle alcance en estos últimos catorce días.
Por otra parte, hoy a las doce acaba el mini concurso que otorga 3000 votos extras, vamos a ver si tenemos suerte y nos llevamos también este gato al agua lo que nos daría una motivación extra.
Por último, y ya dedicado a nuestro amigo Riki y equipo de apoyo desearos suerte, y que ese resfriado que arrastras se quede en la cuneta lo antes posible.

Abrazos

Kñi.

polojr dijo...

Riki MUY IMPORTANTE PARA LA TOS. Trocea una cebolla en muchos trozos y póntela junto a la mesita de noche. ¡No pierdes nada por intentarlo! Hace unos meses pasé unas noches malísimas por culpa de la tos hasta que probé este remedio.

Kñi. dijo...

Claro que si, el remedio de la cebolla que comenta Polojr es muy eficaz, también se le pueden añadir unas gotitas de vinagre a los trozos para que los trozos de cebolla no se resequen y duren toda la noche. Por cierto si te decides por este remedio deja que sea Wifi quien la haga trocitos, la mayoría de los humanos somos muy blandengues con esta planta, somos muy capaces de aplastar una mosca sin que nos afecte pero a la hora de cortar una cebolla con el cuchillo, somos nosotros los que lloramos.

Kñi.

Kñi. dijo...

A pesar de todo, tu aspecto después de recorrer casi 90km con resfriado incluido sigue siendo el mejor. Una imagen vale más que mil palabras.
todos contra el moco

Kñi.

polojr dijo...

Kñi... Los mocos nunca podrán con miki. Después de los palizones que se pega seguro que los mocos llegan muertos.
El "upgrade" del remedio de la cebolla añadiendo vinagre no lo sabía ¡Tomo nota!

Kñi. dijo...

He recibido un mensaje de Riki, me cuenta que toma nota del remedio de la cebolla y lo aplicara esta noche. No obstante el amigo Wifi la pasada noche ha pasado varias horas trabajando en un diseño innovador para aminorar los efectos del resfriado durante la carrera y parece que estos han dado su fruto. Esperemos que el personal del hotel no eche en falta ningún elemento del cuarto de baño.
remedio durante la carrera

Kñi.

Anónimo dijo...

Hola Riki.Soy Luiza del instituto de Mendillorri. Me alegro mucho de que ya hayas empezado a correr. Mucho animo de parte mia y de mi familia. Siempre estare ahi para apoyarte.

Kñi. dijo...

Hola a todos
Solo comentaros que los 3000 puntos extras del mini concurso han sido para el club ciclista femenino Berritxako (Navarra) con 74 me gustas.
Enhorabuena a este ekipo que tiene también grandes lazos de unión con Tafalla.

Kñi.