jueves, 6 de mayo de 2010

ESPARTINAS-A 496 KM 4

Como cada mañana a eso de las 8:15 comenzaba la etapa, de salida frió y destemple como cada mañana, con el paso de las horas el día ha ido mejorando y poco a poco nos hemos ido desprendiendo de la ropa. En el aspecto anímico el día ha sido malo, he tenido momentos malos y muy malos, al parar a comer estaba muy cansado, es la nota predomimante de estos días, mis piernas están bien, pero me encuentro sin fuerzas, con mucha debilidad. Pienso que estos síntomas son del jarabe, así que después de comer he decidido no tomarlo y tomarme una papeleta de ibuprofeno, el resultado ha sido muy bueno y me ha templado mucho, he terminado corriendo y con muy buen temple. Así que aparcare el jarabe, ya que me debilita mucho y no me deja rendir, además estoy mucho mejor del catarro.
Al pasar Valverde del Camino, hemos puesto el final a la etapa. Han sido 72,51 kilómetros y estamos a 70 kilómetros de Portugal, así que mañana la crónica sera desde tierras Portuguesas.
Ayer se me olvido hablar del buen escrito de Kañi, que hacia alusión al bueno de Peri y explicaba muy bien cual es la labor oscura de este gran descubrimiento y que nos cuida mejor que nuestras madres.
Por otro lado insistir a seguir votando, solamente quedan 12 días para que termine el concurso y seria una pena por descuido perder lo que nos ha costado tanto sacrificio conseguir, ese pase a la gran final.
Un saludo y gracias.



Como cada día después de cenar toca lavar la ropa.

Peri por las mañanas también tiene tajo, fregar la vajilla.

Foto de salida.

Una pausa para comer.

Foto de llegada.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho que empieces a tener mejores sensaciones animo campeon.
seguimos votando
saludos a todos
burus

Pepe del Sequé dijo...

Aupa Riki, no te olvides de comer bien para recuperarte mejor. Un abrazo y vamos a votaaaar.

Anónimo dijo...

emilio dijo...

animo maquina, porque eres un campeon y adelante con el reto, porque es digno lo que estas haciendo y esto queda en el corazon para siempre. Un saludo desde Malaga. Prueba a tomarte un ibopufreno despues de correr a mi me va bien para el dia siguiente y te animo a que vengas este año a la SUBIDA EL VELETA.

Anónimo dijo...

ANIMO RICKI, DESDE VILLENA VOY DANDO CON LA VARA A TODOS, PARA QUE VOTEN TODOS LOS DIAS....

MUCHO ANIMO Y CUIDATE, CAMPEON....

ANGELIN DE VILLENA

Anónimo dijo...

impresionante lo que me esta costando votar.os pasa lo mismo?
burus

Kñi. dijo...

Buenos días amigos
Como todas las mañanas, lo primero ha sido votar y contabilizar el resultado. 35075 votos es lo que llevamos acumulado en estos momentos (624 votos en las ultimas 24h) seguimos recortándole al 4º clasificado al que tenemos a 1080 votos pero al que solo hemos restado en un día 61 votos a nuestro favor (seguro que ha visto nuestra progresión y ha movido ficha)
Lo que más me sigue preocupando es Black Demons que ha subido 1667 votos y que a este ritmo lo tendremos a nuestra altura en poquitos días. Es por lo que se hace más importante que nunca continuar fieles a realizar este ejercicio.
Tiene razón Burus, cuando dice que a veces el votar va muy lento, si esto os ocurre probad a salir de la pagina y volver a entrar la mayoría de las veces da resultado y se nota la mayor velocidad.
VAMOS TXIKOS, QUE NOSOTROS PODEMOS CON ESTO.

Mucho animo ekipo, ya veo que las cosas comienzan a enderezarse, esa fuerza que os insuflan los chic@s del Instituto de Mendillorri y Comarcales de Tafalla se tienen que notar.

Kñi.

nicokierde dijo...

Hola Ricki....
...aunque no comento mucho, te sigo y te apoyo.
Vivo en Badajoz y quisiera saber por donde pasarás y cuando por esta altura.
Un gran saludo...Y ÁNIMO!!!!!!!!

KIKO dijo...

Hola Riki,eres de hierro tío ya estás ahí en Portugal casi ná....,a ver si se te cura esa gripilla que te tiene un poco flojo y puedes disfrutar un poco más sin ese cansancio añadido.....tú corre tranquilo y ves recuperándote que nosotros ya votamos....un saludo y adelante mákina....oye y también saludos a tus compañeros que nunca les pongo nada y ellos forman parte y grande en este reto.

Kñi. dijo...

Buenas tardes de nuevo
Acabo de realizar mi segunda ronda de votaciones, esta mañana he olvidado comentaros que mañana no podré estar por el blog hasta última hora de la tarde ya que salgo fuera.
Los resultados a esta hora
4º clasificado 36160 / 5º clasificado (nosotros) 35240 / 6º clasificado (Black Demons) 30868
Suelo mirar el blog de Se busca equipo 321 porque imagino que estos últimos días es posible que lancen algún nuevo mini concurso con lote de puntos extra lo que nos podría dar o quitar ventaja, por ello intento estar atento, no estaría mal que me echaseis una mano alguno por si a mi se me pasara, simplemente a la hora de votar es picar en blog y ver si han colgado algún nuevo mensaje.
Soy consciente que estoy siendo canso con el tema de los votos, pero como bien dice Riki no podemos tirar por la borda tanto esfuerzo, además yo añado que tanto Riki como los otros dos integrantes al estar la mayoría del día en carretera han relegado en nosotros (todos) esa responsabilidad, y no podemos fallarles txikos.
PODEMOS

Abracitos a tod@s

Kñi.

Anónimo dijo...

Animo,txapeldun.Te sigo lo que puedo,que no es mucho ultimamente.
Disfruta de lo que estas haciendo y mucha fuerza.
Un abrazo.TXAPI

Anónimo dijo...

Hoy hemos entrado en Portugal, concretamente en Vilaverde de Fincalho. Nos han salido 80 kilómetros, la cosa va bien.Hoy no podemos meter las fotos en el blog, porque estamos sin conexión a internet, pero os seguiremos contando la historia.

Anónimo dijo...

estoy desesperado, no carga la pagina ,las votaciones van lentisimas
un saludo a todos
burus

Fer Panama dijo...

Mucho animo Ricardo, y que bien que ya estás dejando un poco a un lado al maldito catarro.

Un gran abrazo desde Panama
FER

Anónimo dijo...

hola a todos
Ayer para votar tardé 25:57¨(SI más de 25 minutos)
¿Alquién sabe algo del resultado del "me gusta" del 3 de mayo?
Este concurso no es serio
De todas formas, ya que hemos empezado tenemos que terminar y ganar: todo por Riki ANIMO CAMPEON
Un abrazo Rafa

Anónimo dijo...

Hola a todos
Ayer para votar tardé 25 minutos y 57 segundos (cronometrado) Una verguenza.
¿Alguien sabe algo del resultado del "me gusta" que terminaba el 3 de mayo? Otra verguenza (que no digan nada)
El 4º y el 6º clasificados ayer por la noche subieron mucho En fin, todo sea por Riki ANIMO CAMPEON
Un abrazo a todos
Rafa

Ricardo Abad dijo...

Hola amigos:
Ayer entramos en Portugal y no teniamos conexion.
Ahora estoy en carretera y os escribo desde el movil.
Todo marcha muy bien, ha sido un acierto dejar el jarabe, esta noche os contare mas detalles y fotos.
Un saludo.

Kñi. dijo...

Hola amig@s
Como veo que el tema va de la lentitud en las votaciones, comentaros que yo esta pasada semana he votado en torno a las 7 de la mañana y no he tenido mayores problemas. No obstante ayer realice mi segunda ronda a las 16h y tampoco me fue tan lento como para que me llamase la atención.
Ahora acabo de realizar mi ronda, ya que esta mañana me ha sido imposible y el tiempo invertido ha sido de 11 minutos, se pierde algo de tiempo siempre en el último video que votas, pero mas/menos creo que ha ido a una velocidad asumible.
Comentarle a Rafa que el mini concurso del día tres lo ganaron las chicas del club ciclista Berritxako de Navarra con 74 me gustas y ya lo anunciamos el mismo día tres en estos comentarios.
En cuanto a las votaciones desde ayer a las 16h, la progresión ha sido la que sigue:
El 4º ha subido 467votos colocándose en 36627
Riki 5º ha subido 531 votos colocándose en 35771
Black Demons 6º 1764 votos colocándose en 32632
Como ya anuncie hace dos o tres días, Black Demons viene con tal progresión, que va a ser casi imposible que no nos supere, por lo que creo que nuestra lucha debe de ser con el que ahora ocupa el 4º lugar y al que poco a poco vamos recortándole y solo nos supera en 856 votos, eso sí, parece que el también esta preocupado y los últimos días se ha vuelto a poner las pilas, por lo tanto vamos a tener que trabajarlo y mucho o estaremos fuera de los puestos directos.

Lo siento por la txapada
Saludos a tod@s

Kñi.

Kñi. dijo...

Se me olvidaba
Imagino que Peri se acordaría de meter en la furgo los hábitos para visitar Fátima. Os hacia tanta ilusión y os quedan tan monos.
Por cierto, ¿estos no son los que usáis para la romería de Uxue, verdad?
Como dicen los maños:
¡¡¡GUAPISMOS!!!

Kñi.