lunes, 3 de mayo de 2010

A 366 KM 56-A 366 KM 10

Hoy es uno de esos días que te preguntas ¿que hago yo aquí?, ¿quien me mandara hacer esto?, en fin un montón de preguntas que no encuentras respuestas para ellas. Pero el deporte es así, sobre todo el deporte extremo, habrá mucha gente que no comprenda esto, pero seguramente muchos de vosotros corredores de fondo sabéis de que estoy hablando y en muchas carreras de resistencia os habrá pasado lo mismo.
Esta mañana he salido bastante destemplado, el terreno enseguida a comenzado a subir, hemos coronado el puerto de Las Abejas, después un corto descenso hasta El Burgo para ascender el puerto del Viento, este ultimo ha sido interminable, continuos golpes de tos, muy destemplado, además el frió aire dificultaba el ascenso, en algún momento he visto en mi GPS el ritmo de 24 minutos/kilómetros, algo mas de 2Km/h. Al final y después de mucho esfuerzo he conseguido coronar, al poco de comenzar el descenso he decidido parar ya que estaba muy destemplado, además por los síntomas tenia fiebre, así pues hemos bajado con la furgo a Ronda, donde hemos cogido un hotel y me he metido en la cama hasta que he entrado en calor.
Han sido 46 kilómetros en algo menos de siete horas y media, lo que quiere decir que acumulo un retraso de 40 kilómetros.
Ahora me encuentro bastante mejor, además he comprado un jarabe para que me limpie el pecho, ahora bajare a cenar y pronto a la cama. Mañana sera otro día y esperemos que mi cuerpo responda mejor.




Etapa de ayer, la cual no he podido recuperar.

Foto de salida.

El puerto mas largo del mundo.

Con estas pintas afrontaba las ultimas rampas.

Golpes de tos constantemente.

Fin de etapa.

20 comentarios:

oscar.rdez dijo...

ANIMO, ANIMO, ANIMO RIKI... Claro que te entendemos. El afrontar un reto tan grande como el que tú afrontas no es nada sencillo.
Creo que has hecho lo adecuado. Espero te recuperes pronto y bien. Todos confiamos en ti y seguro que harás lo adecuado y bien.
Un abrazo.

Angeles Sicilia dijo...

Cuidate. La salud es lo primero. Ya recuperarás los kilometros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Venga Riki, mucho animo!!!! que tu sabes mejor que nadie que los primeros días son los peores.. Venga a por ello

Un saludo

Javier Aranguren

Anónimo dijo...

Aupa riki, espero que te encuentres mejor mañana. Tu estate tranquilo que lo primero es la salud.
Igual con un poco de orujito.
En fin tu sabras lo que tienes que hacer.
Saludos al equipo de parte del iborra.

Álvaro, Salamanca dijo...

Animo Riki!!!.

Eres un verdadero mostruo. Te envio muchas fuerzas desde Salamanca.

Abrazos.

Pepi dijo...

mucho animo riki y a por el reto que seguro que lo conseguiras porque te lo mereces y luchas por ello, por eso no tengo la menor duda de que lo conseguiras, he estado hablando contigo por telefono desde malaga y solo con el rato que hemos estados hablando, se que eres una persona estupenda y agradecida.Un abrazo de Emilio

Juantxo dijo...

Venga chaval. Aúpa. Desde Pamplona, un empujón cuidadoso con ese cuerpo que pide cariño.
Un abrazo
Juantxo

Agustin dijo...

Mucho animo Riki. Ya recuperaras cuando te encuentres mejor. Ahora lo mas importante es que mejore tu resfriado y todo ira bien. Cuidate mucho y no te presiones, sabemos lo duro que es lo que estas haciendo. Te mando mi energia desde aqui y mis mejores deseos de que todo valla muy bien.
Un abrazo.

KIKO dijo...

Hola Riki tranquilo compañero claro que sabemos de que hablas,esas sensaciones de vez en cuando hacen aparición,pero las buenas son más gratificantes y valen x 10 así que estamos contigo apoyándote en todos los sentidos ,tú piensa que esto no es nuevo en tus retos,que de todos has salido y has tenido la recompensa de todos nosotros y de tu familia,así que a no ser causas mayores palante como los de Alicante,recuperate un poco de ese resfriado y poco a poco a volver a sentir buenas sensaciones,un abrazo kiko.

Kñi. dijo...

Hola gente
7,30h de la mañana y acabo de realizar mi votación. 33289votos acumulados, justo 500 votos y aun faltan dos horas para que se cumpla el día completo desde que ayer quedara en 32789. Hemos votado más y esto es una buena noticia, tenemos que mantener esta tendencia al alza.
Vaya pedazo de constipado que se ha pillado nuestro jefe, si el reposo y el jarabe han hecho efecto, a estas horas tiene que estar apuntito de tomar la salida, si no es así, y persisten los síntomas, mejor prevenir y afrontar lo que tenga que ser, la salud es lo primero.
POBRICO
Si hace falta, tendrás que dormir un par de noches entre Wifi y Mari, que como le pegan al licorcito de hierbas desprenden calor como radiadores.

Salud compañeros

Kñi.

Anónimo dijo...

AUPA RIKI!!!

YA SABES QUE PARA NOSOTROS YA ERES UN CAMPEON. INTENTARLO YA ES UN LOGRO Y ADEMAS CON CATARRO!!! MUCHO ANIMO.

Anónimo dijo...

Hola Riki soy Imanol del ies de mendillorri animo que tu puedes un Saludo Imanol.

Anónimo dijo...

Hola, soy una alumna de 1.B
animo que tu puedes lo estas haciendo muy bien cualquiera no haria eso.
Bueno que sepas k aki tienes todo el apoyo y muchos saludos
un besitoo de Jennifer Jimenez

Génesis dijo...

Hola soy Génesis del institutto de Mendillorri y quiero que te pongas pronto bueno para poder continuar tu aventura solidaria.Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola riki aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaaaaaaay k te pongas mejor

Marta

Anónimo dijo...

Holaaah Rikii! soms 2 alumnas del insti de mendi

t daams muuxo apoyoo! sigee asíí

Tamy y yuly

Kñi. dijo...

Hola amigos
Ahora mismo acabo de hablar con Wifi y Riki, estaban cercanos al km 70 de etapa y esperaba acabar sobre los 80/85km el día de hoy.
Aun como es normal arrastra los síntomas del resfriado pero a pesar de un comienzo dubitativo esta mañana, ahora el cuerpo parece que responde mejor.
Lo mejor de todo, oír por su voz la fuerza y ánimos que le acompañan, ya que después del día de ayer, todos estábamos un poco con la duda de si hoy podría continuar.

cara antes y después de levantarse hoy
Esperaremos a esta noche, para que nos cuenten el resto del día y todos los avatares que les han acompañado en la jornada.

Saludos a todos

Kñi.

Kñi. dijo...

Por cierto que se me olvidaba, hoy han entrado ya en la provincia de
Sevilla

Kñi.

Álvaro, Salamanca dijo...

Kñi, como te lo curras!!!!.

Me alegra saber que la máquina está a pleno rendimiento.

Ánimo chicos que esto solo ha sido un pequeño bachecito.

Anónimo dijo...

Chachi Ricardo... pero yo quiero felicitar a Mari, por ser un pastor excelente (al que se le echa de menos), jjj... Peri, que cumplas muchos más, un tirón enorme de orejas de la logroñesa, y cuando vuelvas avisa para celebrarlo, por tutatis!! BSS