viernes, 9 de abril de 2010

VUELTA A SAN PELAYO

Precioso día el que hace hoy en Tafalla, así que no he dejado escapar la oportunidad, me he salido de currar a las 11:00 aprovechando las horas de mas que hice el martes. Me he tomado un café con un par de pastas y al campo. De salida he cogido la carretera general hasta Barasoain, después he subido hacia Orisoain, para allí coger la pista que te lleva hasta la cima de San Pelayo a casi 1000 metros de altura, es una dura subida de algo mas de cuatro kilómetros que en algún punto llega a casi el 20% de pendiente, después un rápido descenso hasta Amatriain donde me he dado un buen remojon, luego he cogido la pista que te lleva a Maquirriain, después Vezquiz, para bajar a la carretera de Olleta, de aquí a Pueyo, donde he cogido el camino que me ha llevado de vuelta a Tafalla.
Han sido 42,60 kilómetros en 3h 43m.
Decir que he disfrutado como un enano, los días como hoy me cargan positivamente y me hacen pensar mucho en ese gran reto que quiero realizar el próximo año. Cada día disfruto mas con lo que hago y soy mas feliz.
Mañana día 10 de abril es el aniversario de la Maratón Nº 100, para celebrarlo quiero realizar el mismo recorrido de aquel día inolvidable, seguro que me trae muy bonitos recuerdos.
Bueno me voy a votar que nos estamos quedando un poco estancados como dice Rafa.



Entre el punto 1 y el 2 esta la dura subida a San Pelayo.

Ultimas rampas del 19% antes de coronar.

Junto a la Ermita de San Pelayo.

Después del descenso reponiendo fuerzas en la fuente de Amatriain.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gran entreno y como bien dices mañana aniversario del maraton 100 para mi un gran dia 1 año de los primeros kms que comparti con RIKI Y SU EQUIPAZO.
un saludo a todos.
burus

Kñi. dijo...

Que la maratón de hoy te reporte preciosos recuerdos de lo que viviste aquel día, y que estos te acompañen durante los 42.195 metros.
Yo, sigo admirando cada día aquella camiseta con la que culminaste la maratón nº 100 y que tuviste el gran detalle de regalarme con dedicatoria incluida. Sigue y seguirá presidiendo por siempre el centro de mi salón.
Felicidades Riki, por este primer aniversario de uno de los más grandes días que componen tú ya gran historial deportivo.

Kñi.

Wifi dijo...

Kñi, PELOTA!!!! jajaja