viernes, 23 de abril de 2010

TODO EN SU SITIO

Hoy por la mañana he salido a correr para comprobar el estado de mis piernas después de la exhibicion del miércoles. Es que cada vez que me acuerdo de lo que paso el miércoles no me lo creo casi ni yo, la frescura con la que realice el recorrido, lo fácil que hice un recorrido tan exigente y encima disfrutando, no tuve la menor duda ni la menor crisis, fue algo alucinate.
Siempre las pequeñas moletias o los problemas aparecen con el paso de los días, así que esta mañana he salido con intencion de comprobar si estaba todo en su sitio, he subido hasta Garinoain, para después ascender el muro de Orisoain, después Bézquiz, luego he bajado a la carretera de Olleta y vuelta a casa.
Han sido 29,29 kilómetros en 2h 33m.
Mis piernas marchaban muy sueltas, no me ha quedado la mínima secuela del derroche del miércoles, esto indica que estoy en un buen momento de forma.
Este fin de semana toca descansar, tengo que trabajar sábado y domingo, así que muy a mi pesar tendré que descansar, así cogeré con mas ganas la Península.
Respecto a las votaciones estos días estamos subiendo menos votos, hoy han sido 666 votos que aunque son pocos los que nos persiguen han subido menos. Animar a todo el mundo a seguir votando que estamos a tres semanas de subir a la final.




Subiendo el muro de Orisoain, al fondo el camino que sube a San Pelayo.

El campo cada día esta mas bonito.

Preciosa imagen tomada por Kañi el pasado miércoles en la cima de Bagargui.

3 comentarios:

Wifi dijo...

Sabes que no soy partidario de semejantes palizas antes de un gran reto como es la 2ª parte de la península solidaria, pero bueno para que no lo hicieras tendríamos que atarte... Enhorabuena por esa nueva machada, es increíble lo fácil que lo as echo y en solo 17 horas.
CHICOS!! Después de 8 meses e actualizado mi pagina web!!! Adivináis lo que e puesto...?
PENINSULA SOLIDARIA 2ª PARTE
Si entráis a la página podéis ver y descargar el recorrido completo con poblaciones y kilometraje del año pasado y de este año. Además el que le guste tirar de GPS tiene disponible el track del recorrido completo.ENTAR A MI WEB!!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Garcia Wifi por la informacion.

¿No has tenido ninguna molestia?. Eres de otro planeta Riki. Si yo hago la cuarta parte de la ruta del miercoles me paso 3 dias en la cama sin moverme.

A por la peninsula solidaria!!!!!!!

Abrazos

Quique (de Santiago) dijo...

Qué brutillo es. Amigo Álvaro, yo ya tengo las cuentas hechas: puedo hacer la décima parte que Riki, eso sí, con derecho a coger catarros, no como él. Y a mi ritmillo, sin exhibiciones.

Wifi, ya pensé que habías cambiado de curro y te habías hecho guardia. Por lo del dicho, de más vago que la chaqueta de un ídem. Vaya dos patas pa un banco, echarle la bronca a Riki.

Saludos, Peña