miércoles, 28 de abril de 2010

MEDILAST SPORT

Esta mañana me han llegado las medias con el objetivo para 2011, con ellas realizare el vídeo para la fase final del concurso se busca equipo 321, si me califico para la fase final. Agradecer a Medilast Sport el detalle.
Desde el año 2006 vengo utilizando sus medias de compresión gradual y sus calcetines de recuperación, todo ello se lo tengo que agradecer a Juan Antonio Rubio, que junto con Manuel Rodriguez de New Balance fueron los primeros que apostaron por mi en mis comienzos.
Desde 2006 Medilast me fabrica las medias a medida y gracias a ellas mis gemelos son capaces de aguantar tantas horas corriendo. Son unas medias de compresión gradual que con su compresión decreciente aceleran el retorno venoso y reducen la fatiga.
Ademas su adherencia al pie, gracias a su tejido hace que sea como una segunda piel y funciona muy bien para que no salgan ampollas, además su tejido hace que el pie este siempre seco.
Ahora solamente falta que seamos capaces de ganar el concurso para que el objetivo se cumpla.




El objetivo de 2011 ya esta impreso en mis medias.

9 comentarios:

Wifi dijo...

Ya falta menos!!!
LA IMAGEN ASUSTA!!!

Wifi dijo...

Acaban de publicar en la pagina de sebuscaequipo321 esto:

¿Quién pasará a la fase final?
¡Hola a tod@s!

Poco a poco el tiempo pasa y va quedando menos tiempo para que lleguemos al final de la primera fase. En este momento, sólo queríamos recordaros qué va a suceder en ese momento.

Como sabéis, durante la fase final todos los proyectos presentados exponen las tres razones por las que merecen ser el Equipo 321 en un vídeo de no más de 45 segundos. Lo importante es que quienes nos ayudáis a elegir tengáis la ocasión de ver muchos vídeos y conocer a todos los proyectos para poder darles vuestros tres, dos o un votos.

¿Y después? El 18 de mayo a las 23.59 (hora española peninsular) cerraremos las votaciones y comenzará la segunda fase. A esta ronda final pasarán SIETE proyectos, que serán:

1.Los CINCO más votados durante la fase inicial
2.y DOS proyectos más, elegidos por un jurado, en base a la calidad de los proyectos y con el objeto de darles una nueva oportunidad de comunicar las virtudes de su proyecto.
Una conclusión fundamental de todo esto es que hay muchas posibilidades de pasar a la segunda fase. Desde luego, contar con muchos votos es importante, pero no lo es todo: también pasa el segundo, y el tercero, y el cuarto y el quinto clasificado. Y, por si fuera poco, aún quedará la esperanza de ser ‘repescado’ por el jurado. ¡Incluso si acabáis de enviar vuestro vídeo tenéis muchas posibilidades para pasar a la fase definitiva! ¡No dejéis de conseguir votos ni de seguirnos en la página de Facebook o en el Twitter de Se Busca Equipo 321!

Y nada más. Como siempre, desde 321apuesta.com os damos las gracias por participar y por ayudarnos a encontrar al mejor equipo del mundo para ser el Equipo 321.


Y hay un comentario del equipo QUIRÓN que dice esto:

Muy buenas, solo quería pedirós que ya que habeis explicado lo que va a pasar hasta el primer corte con más exactitud que en las bases, me gustaría, y supongo que al resto de equipos participantes tambien les interesará saber, el como y de que manera se va a desarrollar la segunda fase del concurso, como van a funcionar las votaciones, si van a aparecer mini concursos en otras páginas, etc.
Lo digo porque las bases no son excesivamente claras, o por lo menos no lo han sido para mi gusto, durante esta primera fase en la que todavia nos encontramos.
Os pido por favor que aclareis todo al máximo, ya que para todos los que nos estamos implicando en serio en este concurso, nos supone un gran esfuerzo de movilización de gente y nuestro, y conforme pasan los días hay que esforzarse aún más para estar en los primeros puestos.
GRACIAS, Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

RIKI tu haz kms y nosotros votaremos
para conseguir ese objetivo que bien mereces.
un saludo a todos
burus

Anónimo dijo...

Buenas

Hace tiempo que no doy señales de vida animo para la peninsula.
Yo estos dias he estado concentrado y votando.
Mañana salgo para Dusseldorf, al final un tio mio se va a pegar 3000 km para ir y volver a Dusseldorf en coche asi que no puedo fallar.
Objetivo 2h 53 veremos.
Ire actualizando en facebook asi que animo riki dale duro y acuerdate el domingo a las 9:30 estare saliendo y sobretodo conforme se acerquen las 12:30 haber cuantos minutos le quito.

Saludos
Roberto Tanco

Wifi dijo...

Roberto te deseo toda la suerte del mundo campeón!!!

Fer dijo...

Este quiere hacer lo mismo que tú, ¿no?

http://silenciollama.blogspot.com/2010/04/motivacion-stefaan-engels.html

Wifi dijo...

Atencion!!! nuevo miniconcurso para ganar 3000 votos extras en sebuscaequipo321. El parrafo dice asi:
Hola a todos,el día 18 de mayo se acerca, y cada vez queda menos para saber quién se convertirá en el Equipo321.

Para daros otro empujón, hemos
organizado un nuevo miniconcurso en Facebook.

Dentro de los álbumes de
sebuscaequipo321, hemos creado una carpeta que se llama Participante concurso Facebook.

En ella encontraréis... las miniaturas
de los vídeos de todos los participantes de www.sebuscaequipo321.com.

El concurso consiste en que la foto
dentro de este álbun que más "me gusta" consiga, gana 3.000
votos.

Así que ya sabéis, a decírselo a
todo el mundo....¡pasar a la final está en vuestra
mano!

Tenéis hasta el lunes, 3 de mayo, a las 12.00 (hora española peninsular).


Hay que selecionar la foto de Riki y darle todos a me gusta. eso nos ara ganar 3000 votos extra.
la foto esta en esta direccion:
PICHA AKI Y DALE A ME GUSTA EN LA FOTO DE RIKI

Wifi dijo...

atencion!! solo hay que darle a me gusta en la foto de Riki y una sola vez. Si nos confundimos y damos el me gusta a otra foto que no sea la de Riki solo hay que pinchar en "ya no me gusta"

Anónimo dijo...

Animo riki llega sano y salvo a asturias y muchos animos de parte de todos los alumnos de Pedro de Ursua.