domingo, 28 de marzo de 2010

PLANES DE FUTURO

Hoy no os voy a contar mis entrenamientos del fin de semana, ya que llevo desde el viernes con un virus de estomago y no he podido salir a entrenar.
Hoy os voy a contar un proyecto muy grande se mire por donde se mire, algo que llevo maquinando desde hace un año, el proyecto lo he denominado YEAR OF MARATHON, es un proyecto que me llevaría a intentar en 2011 completar 365 carreras de Maratón, tantas como días tiene un año, quiero ser la primera persona en hacer un año completo de carreras de Maratón. Además quiero escribir un libro de mi experiencia.
Se que es algo muy difícil y complicado, contando que lo tendré que compaginar con mi trabajo diario, pero se que estoy capacitado y lo quiero intentar.
Ahora viene la segunda parte, la que os toca a todos los que entráis por aquí, para poder llevar a cabo este proyecto me he apuntado a un concurso por internet en el que hay que votar, se puede votar todos los días hasta el 17 de mayo. El premio esta dotado de 30.000 euros, con los que podría llevar a cabo mi sueño.
Cuando mi proyecto este en la red ya os diré para que lo podáis votar, quiero intentar ganar el concurso, ya que es la única oportunidad de poder realizar mi proyecto.
10 de abril de 2009. Maratón Nº 100


30 de mayo de 2009. Maratón Nº 150

13 comentarios:

Wifi dijo...

Trabajando en el video presentación del concurso 00:20h
Sorprendidos por la nueva "locura" de Riki...? jajaja no creo, de este ya nos creemos todo


Wifi

Quique (de Santiago) dijo...

A mí no me sorprende. Lo dije en algún comentario hace no tanto, a raíz de lo del belga, y creo que es el reto perfecto para Riki, porque pone en juego lo que nadie más tiene, que es su capacidad de recuperación y su increíble determinación, su fortaleza mental. Me parece dificilísimo, casi imposible, pero todos sabemos que Riki puede hacerlo. Él el primero.

Riki, estoy contigo, CAMPEÓN

Gonzalo Quintana dijo...

Por descontado que conseguirás los votos, amigo.

albertxo dijo...

Kaixo Riki, cuenta con nuestro apoyo, nuestros votos y lo que haga falta.

Es un reto estratosférico para cualquier mortal pero asumible y factible en tu caso.

Animo.
Un saludo (desde Oñati)

maratonman dijo...

ESta a tu alcance Ricardo,has demostrado ser un buen diesel cuando te lo propones y darle caña en otros momentos para hacer marca,lo tienes todo y a eso sumamos una extraordinaria capacidad de hacer compatibles duras jornadas laborales con las maratones diarias con lo que "solo" debes sumar 200 dias mas a los 150 que tenias antes,en fin que el 2011 promete y mucho.
Mucha suerte CAMPEON¡¡¡¡.

Mij-Mij dijo...

Es un reto increible, no por tu capacidad, que creo que está suficientemente demostrada sino por la suerte que te tiene que acompañar (lesiones, problemas circunstanciales, familia, trabajo). Por supuesto lo seguiremos con interés y por los votos, no hay problema, ahí estaremos.

Anónimo dijo...

Cuenta con ello Riki. Votar es lo mas facil que podemos hacer. A ti te va a tocar hacer lo mas duro que es llevarlo a cabo, cuenta tambien que estaremos para animarte también.
Has conseguido que nos enganchemos a tu pagina y preveo un año de adicción mas, por lo menos.
Buff ... animo!!
ITXU

Álvaro, Salamanca dijo...

Si yo lo veía venir...

Ojalá consigas los 30.000€ para poder hacerlo porque el apoyo de todos nosotros ya lo tienes. Es un reto muy bonito y espero que no se te suba a la cabeza y vayas como el belga ese que parece un equipo de producción de una película.....

Y cuando seas muy muy famoso nos metes a todos los del blog en el equipo de apoyo logístico.

En serio, todo mi apoyo y admiración campeón.

¡AUPA RIKI!

Xavi dijo...

Ya tienes mi voto !!!

Pero eso no es lo que hace el belga ese ??

Animo !!!

oscar.rdez dijo...

Si quieres, puedes.
Tienes mi total apoyo Riki. Estaremos atentos a tus noticias.

Anónimo dijo...

cuenta con todo nuestra apoyo,cuando
en noviembre me comentaron lo del belga,les dije RIKI lo conseguira.
con respecto a lo de los votos esa es la parte facil y es la que nos corresponde a nosotros,reto de RIKI correr,nuestro reto votar y ganar la
votacion.ya tenemos reto para todos.
un saludo a todos
burus

PEZ dijo...

Tienes mi granito de arena garantizado...
Preparate...yo he corrido 365 días seguidos...y hay de todo.
(Gripe, esguince de tobillo, virus estomacal, nacimiento de un hijo...),pero compensa...y mas por una causa noble.
Ánimo y cuenta con un voto mas como mínimo.

Anónimo dijo...

Ya diras entre todos seguro lo conseguimos por eso estabas inquieto por hacer una marathon rapida sabias que te quedan pocas para poder disputar ya que el 2011 sera de diesel total.

Seguro llevabas tiempo con esa idea dando vueltas je je que jodido.

Roberto Tanco