miércoles, 13 de enero de 2010

TRES DIAS EN BLANCO

Imaginaros mi estado de animo después de tres días sin poder calzarme las zapatillas, estoy que no me aguanto ni yo, además de subirme por las paredes. Han sido tres días dificiles, de mucho madrugar, trabajo, lluvia, tareas de casa y para colmo dentista. Como echo de menos el pasado mes de enero. Mañana aunque caiga el diluvio prometo salir a correr.
Dejemos de quejarnos y hay que pensar en positivo y en los proyectos futuros, que ya están a la vuelta de la esquina, uno de ellos sera la próximo primavera. La segunda parte de la Península.
Ya tenemos fechas y el track definitivo, la fecha de comienzo sera el próximo día 1 de mayo y el recorrido ha sufrido alguna variación. En un principio teníamos pensado bajar hasta Tarifa, pero no sera posible, también recortaremos un poco la esquina de Gálica. Todos estos cambios son debidos a que solamente disponemos de tres semanas para completar el proyecto, así que el amigo Wifi ha trazado varios recorridos y el único que podíamos acometer en tres semanas es este, que nos llevara a realizar 2034 kilómetros en 23 etapas a una media de 88,5 kilómetros al día, un ritmo de trabajo muy exigente pero con un recorrido mas asequible que el del año pasado, ya que el Eje Pirenaico de salida mermo mucho mis fuerzas.
Por otro lado deciros que mañana sobre las 23:00 horas en ETB 1 emiten el reportaje que me grabaron para el programa KALAKA.
Os pego dos fotos, una de la parte de la Península que realizaremos la próxima primavera y la otra de la vuelta completa.
Mitad de la Península que comenzaremos el día 1 de mayo en Motril.

Vuelta completa, en rojo lo realizado y en verde lo que nos falta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo riki,un descansico tampoco viene mal.

un abrazo
Robert t

Fer Panama dijo...

Bueno Ricardo, que lástima ver que en Mayo inicias el Península, pensábamos Roberto y yo convencerte para Dusseldorf. Ya habrá otra ocasión.

Un abrazo y tranquilo que te quedan muchos kilómetros por delante este año.

FER

ecao dijo...

Bien! Ahora pasas por Sevilla.... a ver si puedo acompañarte un poco... Saludos y ánimo!

oscar.rdez dijo...

3 días sin correr!!! Un suplicio, lo sé. Yo voy para casi 3 meses... sniff.
Animo en tu nuevo gran reto, cuya parte del recorrido pasa por Galicia. Te aseguro que no tiene nada que ver atravesar los pueblos de Galicia con el mundanal ruido de la costa catalana, jeje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

EL DESCANSO ES BUENO, PARA PLANIFICAR MAS RETOS.
UN SALUDO
BURUS

D.Quijote dijo...

A ver si en otra ocasion tambien pasas por el centro que te podamos acompañar en tuas hazañas por aqui por La Mancha.