lunes, 25 de enero de 2010

TRAVESIA POR LAS BARDENAS

Hoy pensando sobre la Travesía por las Bardenas y viendo que el personal estaba un poco asustado por la distancia, he pensado que en vez de hacer la Travesía completa a las dos Bardenas podemos hacer la Travesía a la Bardena Blanca, una Travesía mucho mas cómoda que ronda la distancia de una Maratón, alrededor de 43 kilómetros.
La Travesía a las dos Bardenas la dejamos para mas adelante.
La idea es salir a correr temprano sobre las 8:00 de la mañana, llevaremos coche de apoyo con agua y comida, el tiempo estimado es de unas 4 horas y media, asi despues podremos hacer una comida en la Sociedad de Rekarte.
Así que el día elegido sera el próximo 28 de febrero domingo, animaros a todos a participar en esta bonita travesia.
Todo aquel que se quiera apuntar hacer la inscripción en mi correo electrónico: rikiabad@terra.es, además de decir el numero de comensales para comprar la comida, mujeres, niños, etc... Seguro que paseremos un bonito día.
Os pego unas fotos que he sacado de Internet para ir abriendo apetito.
Seguramente este miércoles me acerque a reconocer el recorrido, ya os contare mas detalles con fotos.



7 comentarios:

Fer Panama dijo...

"Y viendo que el personal estaba un poco asustado",...vamos, que tenían culillo. Es que Riki, correr 70 kms contigo no se los salta un torero. Ahora está un poquito mas asequible, pero tampoco tanta gente está preparada para meterse 40 km contigo a tu ritmo.

Y que vas a encargar de comer??? Cabeza de cordero??? Jajajaja, que máquina, un abrazote Ricardo, que bueno verte con ese ánimo.

Tu amigo
FER

Sergio suárez dijo...

Las fotos son preciosas, me encantaría rodar por esos parajes, pero todavía no estoy preparado. Un abrazo de un seguidor agradecido.

oscar.rdez dijo...

Joer! Vaya paisajes! Quien pudiera estar más cerca y no estar saliendo de una lesión que yo me apuntaba.
Y luego: una sobremesa con cabeza de corder. Vamos, como para perdéreselo.

Un abrazo.

Álvaro, Salamanca dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Seguro que lo pasais bien. Y como remate una buena comida en la sociedad.¡Vaya plan!.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

se agradece la reduccion de kilometraje,nos veremos.
burus

Quique (de Santiago) dijo...

¿Hace falta camarógrafo? ¿Personal para preparación de brasas? ¿Salador de cuto en parrilla?

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

A estas alturas del año, a mí me basea con el nuevo plan. Gracias por pensar en nosotros. Sino, hubieras tenido que "recoger" cadáveres por el camino o te hubieras aburrido como una ostra.

El nuevo plan está muy bien. Las fotos de las Bardenas, una chulada. Solo he estado una vez en las Bardenas y llovió lo que no está escrito (y me habían dicho que no llovía nunca ejem). Ojalá acompañe el tiempo.

Quique, apúntate al plan y déjate ver.

Un saludo.
Albertxo(desde Oñati)