miércoles, 2 de diciembre de 2009

PASEO POR LA VALDORBA CON ETB

Después de una mañana fría y con mucha niebla, se ha quedado una estupenda tarde. Así pues a las 15:00 horas después de una ligera comida he acudido a mi cita con ETB, me llamaron ayer para hacer una entrevista y grabar un reportaje. Así pues hemos realizado una entrevista en las pistas de la Escuela Comarcal y después de grabar unas vueltas nos hemos acercado a la carretera de Olleta para seguir grabando unas imagenes. El reportaje y la entrevista se emitirán en ETB 1 el próximo jueves día 10 de diciembre a las 22:00 horas, después según me han dicho habrá un debate sobre salud y deporte.
Así pues después de dar unas vueltas a las pistas de atletismo hemos subido en coche hasta El Maño, después de grabar unos kilómetros ellos se han marchado y yo he regresado hacia casa corriendo, me ha venido muy bien el paseo para recuperar de la Maratón de ayer.
Han sido 13,35 kilómetros en 1h 01m.
Mañana y pasado me los tomare de descanso para así llegar a sábado con mas ganas de correr, mis piernas tienen mucho ritmo, así que habrá que aguantarse las primeras horas, se que no sera fácil contenerse pero habrá que hacer todo lo posible por empezar despacio, ya que es la clave en una prueba tan exigente.
El tiempo parece que nos respetara en cuanto al agua, el frió habrá que combatirlo con ropa de abrigo e intentando para lo menos posible por la noche.




Preciosa tarde para correr por la Valdorba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

habra que estar atentos al debate,pero mucho mas al reportaje.
animo y descansa que te hara falta.
un saludo a todos.
burus

Anónimo dijo...

buenoooooo,, veo que no paras,, Enhorabuena tambien por esa mejora de maraton (zaragoza) estas hecho un animal como bien te dice Fer.. A seguir asi, i muchos animos para ese reto que te espera el Sabado,, por cierto gracias por las fotos que me enviaste.
Bueno lo dicho mucho animo, campeon...
Saludos
Frank - Valencia

Quique (de Santiago) dijo...

Esto de andar sin internet como Dios manda... Si es en ETB1 se supone que el debate irá en vasco cerrao, ¿no? Habrá que pedir a Burus que lo subtitule, que yo me sé el zorionak, el ondo pasa y ocho cosas más. Decidme si sabéis si ETB tiene archivo de programas para luego verlo online. Agradeceré mucho que algún "listo" bondadoso coloque el link dado el caso.
Riki, si tienes problemas el sábado para ir despacio, ahí estaré yo. Conmigo vas despacio pero lo que se dice despacio.
Un abrazo, peña, y hasta pronto.

albertxo dijo...

Kaixo.

Ya queda menos para el nuevo reto de Riki. Y van ...

Casi con toda seguridad, acudiré el domingo, pues el sábado lo tengo casi comprometido con otros asuntos.

Quique, ¿nos vemos el domingo?

El día 10 de diciembre habrá que poner a "grabar" el programa (Riki, badakizu euskaraz edo bikoiztu egin dizute ahotsa erreportaian?)

Quique, si hay que traducirte el reportaje, se te traduce y punto. No sea que Riki te mencione en el mismo y no te des cuenta (jejeje).

Riki, descansa que el fin de semana tienes "trabajo". Ganas tengo de volver a ver esa gente tan maravillosa que hay en Tafalla y alrededores (y todos los bloggeros que aparezcan por allí).

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Quique (de Santiago) dijo...

Ahí has estado, Albertxo. Yo no espero con tanta atención la entrevista,lo confieso, sino el debate. Es que me encantan los tíos como los doctores zampabollos del amigo De la Morena. ¿Será el deporte malísimo para la salud? ¿Muchísimo peor que botellón de garrafa más pastis y cocaína? Quizá se aclare en el debate, y estoy ansioso por saberlo. Bueno, tal vez hablen del dopaje. A saber. No nos pongamos en lo peor, que es decir que correr da mucho paralís y bastante muerte súbita.
El domingo encontrarás a Riki corriendo (cuidado, que termina a las doce de la morning), y mis restos insomnes andarán por ahí pululando. Salgo para Tafalla en un rato y pienso acumular horas de sueño esta noche, porque allí me presento de chico para todo y habrá mucho que hacer.
Abrazos a toda la peña.
Riki, vete a dormir pero ya.

Anónimo dijo...

Pasádlo bien el finde. Me acordaré de vosotros y sobre todo de ti, Riki, que seguro que otra vez lo darás todo.
Veo que la representación del Blog está mas que garantizada asi que estoy tranquilo.
Seguramente no pueda conectarme en unos días, y ya lo siento, porque esto de visitaros todos los días se hace una necesidad para el espíritu y el ánimo.

Lo dicho. Disfruta mucho Riki con toda la peña guapa que tienes alrededor, Quique, Albertxo, Burus, Kñi (ande te metes) y
compañía. No perdais detalle y contadlo todo en el blog.

Un abrazo a todos.

Alvaro, Salamanca.