jueves, 17 de diciembre de 2009

EN BUSCA DE LA NIEVE

Esta mañana y aunque tengo bastante catarro, he decidido salir ya que mis piernas no aguantaban mas quietas en casa, como a primera hora hacia bastante frió he decidido salir un poco mas tarde, sobre las 10:10 de la mañana me he calzado mis New Balance de montaña y he salido en busca de la nieve, ya que ayer por la tarde nevo bastante por los alrededores.
Tenia intención de hacer la Media Maratón de la Carra-Vieja, un recorrido muy bonito y exigente que suelo hacer bastante, he salido bastante rápido ya que mis piernas estaban frescas, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado a un punto donde las obras del Canal de Navarra me impedían cruzar, entonces he retrocedido y he buscado una senda para bajar hasta el Canal, de ahí he cruzado un par de piezas y unos cuantos olivares para salir al camino, después cada vez con mas nieve he subido por la antigua pista de la Carra-Vieja hasta la caseta de los molinos para después bajar a Tafalla por el camino principal.
Han sido 18,18 kilómetros en 1h 35m.
He realizado un entrenamiento mas corto del que tenia pensado, pero es igual ya habra tiempo en Barcelona de aburrirse de correr.
Bueno mañana por la mañana cojo el tren para Barcelona y el sábado a partir de las 12:00 comienza la prueba, la podéis seguir en la pagina de corredors.cat, donde además podéis dejar vuestros mensajes de animo, estos mensajes los leen por la megafonía, así que ya sabéis animaros a dejarlos.



Ahora como cruzo yo esto.

Prueba conseguida.

Bajando hacia casa.

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Hoy he salido a hacer la media maratón de la Carra vieja, pero me he encontrado con las obras del Canal de Navarra. Así que me he sacado el mono de trabajo de la riñonera, y he empalmado 68 metros de tubería de cemento de 3 metros de diámetro. Luego he rodeado unos olivares, he sacado la vara y he vareado por 5 horas, recogiendo 300arrobas de aceitunas. Tragito de agua, chocolatina, y vuelta a casa...BESTIA PARDA,...como se te ocurre con ese frío y esa nieve salir resfriado,...Que vamos a hacer contigo ! ! ! Preapárate para los mensajes en Barna, las burradas que te vamos a mandar ! ! ! Wifi, Kñi, Quique, Alvaro, Burus, Peri, Albertxo, Oscar y compañía afinen sus rimas, se van a cagar hombre,....

FER

albertxo dijo...

Fer, tienes más razón que un santo.
Este hombre no tiene remedio. Así es Riki y así será. Y que no cambie. Auténtico, no hay chino que pueda falsificarlo.

Fer, tal como dices, tenemos que animarle para el reto de Barna, a ver si supera los 200 kilómetros. Habrá que decirles a los organizadores que la prueba sea a la pata coja y descalzo, que así le motivará un poco más a Riki, porque con zapatillas corre cualquiera.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

PD. Aquí en Oñati está nevando con ganas. Pero he podido llegar al trabajo sin problemas. Eso sí, a la tarde saldré a la calle a disfrutar de la nieve.

Álvaro, Salamanca dijo...

Los mensajes de ánimo están garantizados chicos, no hay problema. Hay que ayudar a Riki a superar el catarro y el frío.

Menudos sitios por donde te metes!!!. Vas a pasar de caminos llenos de nieve a una pista preparada para correr. Te adaptas a todo. No dejas de sorprenderme!!!

Mucho ánimo para mañana. Los 200 kms te los comes con patatas!!

Abrazos.