sábado, 5 de diciembre de 2009

Actualizacion 22:00

Todo marcha sobre lo previsto y el tiempo esta acompañando. La temperatura es baja, pero no extrema, son unos 6º los que tenemos ahora mismo. La noche esta tranquila, no mueve ni un pelo de aire. Riki en todo momento esta siendo acompañado por unos cuantos corredores que le dan conversación y le hacen mas ameno el paso de las horas.


grupo que esta acompañando a Riki ahora mismo

A las 21:05 Riki lleva recorridos 81 Km. o lo que es lo mismo 295 vueltas a la pista.
Desde aquí agradecer a todos los corredores que se están acercando a estas pistas de atletismo para acompañar a Riki y empujarlo hacia el triunfo.


Como dice Riki, la compañía es fundamental en estos retos extremos


Cuando digo que el bueno de pericueta es nuestra segunda madre no es nada exagerado. Y si no ver esta instantánea.


Si es que este Pericueta se merece un monumento



Y sabeis quien es este hombrecillo de rojo...?? Claro el kñi


Como veis no lo estamos pasando genial. La noche será dura pero pronto amanecerá y esto promete terminar con un nuevo éxito de Riki. El reto prometer terminar en fiesta de celebración entre todos los que nos encontremos mañana con Riki. Animaros y mañana acercaros a las pistas de atletismo de las escuelas comárcales de Tafalla para ese final de reto con fiesta por todo lo alto.

Actualizado por Wifi a las 22:00

7 comentarios:

oscar.rdez dijo...

Qué envidia no poder estar ahi con vosotros.
De verdad que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, hoy estaría ahí con vosotros.

Un abrazo y que todo siga así. Todos sois partícipes del éxito de Riki

EL JOXE dijo...

DE NUEVO....AUPA RIKIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA JODER QUE LA NOCHE ES LO MÁS DURO...PERO ESTAMOS EN TU MENTE Y VAMOS A COMERNOSLA..VENGAAAA ARRIBAA
sin comentarios de la foto de Peri..jajajaja si es que se merece un Monumento jaja.

Agustin de Terrassa dijo...

Aupa Riki!! me encantaria poder estar ahi y compartir estos momentos con todos. Riki eres grande, y tambien es grande la gente que te apoya y esta contigo, mucho animo en las horas que quedan de reto.
Nos veremos el dia 19 aqui en Barcelona.
Un saludo cordial para todos.
Ah, depor:1 barÇa:3,je,je,
yo tambien soy cule.

agustin.

Quique y Kañi dijo...

Un rapidísimo apunte sobre lo que ocurre en estos momentos.
De madrugada se ha levantado un viento molesto que ha estado dando sensación de mucho frío, aunque la temperatura, como dice Wifi, no llega a ser baja. Las peores horas han sido entre tres y seis, porque el cuerpo va muy cansado y con el silencio y la oscuridad apetece mucho más dormir que correr. Aun así, siempre acompañado al menos por uno de nosotros, Riki ha pasado esas horas duras parando lo mínimo y sin dejar de moverse, alternando correr y andar a buen paso.
Hasta las dos de la madrugada ha tenido el tenaz apoyo de Víctor, que se ha chupado dos horas y media de pista con Riki. Entonces la labor de apoyo ha pasado al equipo de apoyo. Ya sabéis: Ati, Kañi, Mari, Wifi y yo mismo, que tenía impedida por Kañi la salida hacia mi merecido descanso.
A tempranísima hora, poco después de las cinco, ha contado ya con la presencia de Elizari y, muy poco después, el amigo Chocarro. Con este par de gallos tempraneros anda ahora corriendo Riki, que no para de conversar y bromear. Esto es la mejor señal para pensar que el reto va a coronarse con éxito ya dentro de menos de cuatro horas.
La luz del amanecer se presiente tras las ventanas, y seguro que esto, unido a la creciente presencia de amigos corredores y animadores al borde de la pista anuncia un final de fiesta con éxito y calor humano.
Si bien Riki no deja de ser persona, que sufre como cualquiera, parece que los peores momentos han pasado a ser historia. ¡Ha llegado a correr con el plumífero abrochado hasta la barbilla!
Como nos va a matar, pues quiere comer, y nos empeñamos en daros noticias, aquí termina esta "breve" crónica. Le llevamos sándwiches calientes y un buen termo de café con leche. Desayuno para el atleta.
Hasta pronto

Juantxo dijo...

Aupa desde Estambul, aquı andamos toda la banda pendıente de la actualızacıön de este supreblog. Un empujön lleno de emocıones pensando la que estaış montando. Un abrazo para todos y para el superatleta otro maş fuerte.

Javier dijo...

Reto conseguido!!!!!!

Como no podía ser de otra forma, ha sido muy bonito.

Hoy, el tiempo ha estado peor que ayer pero bueno, viento frío pero no muy fuerte.

El goteo de gente pasando por las pistas ha sido incesante y eso siempre es de agradecer: no hemos congregado a multitudes pero siempre ha habido un apoyo, un aplauso y... más de una vez, una ola que hacíamos al paso de Riki y acompañantes.

Ya lo dirán los "medios oficiales" pero como ahora están descansando y preparándose para la comida en el "Iborra" os adelanto los números:
más de 195 Km o, lo que es lo mismo,
710 vueltas.

Y, en cuanto a la parte del patrocinio, más de 500 vueltas patrocinadas. Pero, eso sí, como más de uno aportaba más de 1 euro por vuelta, habrá que esperar al "recuento final" para saber la recaudación definitiva.

GRACIAS a todo el mundo que ha colaborado de una u otra manera: patrocinadores ("oficiales" y personales comprando vueltas), quienes han corrido con Riki, los que estaban ahí al lado y, por supuesto, a ese gran equipo de apoyo al que se ha sumado Quique.

Y, claro, GRACIAS A NUESTRO CAMPEÓN.

Abrazos p'a t'os.

Javier

P.D. A la familia Pagola: como queríais, habéis patrocinado un buen número de vueltas :-) (A disfrutar de Istambul!!)

Bartolo dijo...

Un millón de gracias también a ti Javier. Tú también tienes mucha culpa de los éxitos de Riki.

Wifi