martes, 27 de octubre de 2009

730 VUELTAS

Aunque me falta por medir mejor con una rueda la cuarta calle por la que correré, mas o menos la distancia por vuelta son unos 275 metros, por lo que para cumplir mi objetivo tendré que dar 730 vueltas a esa cuarta calle, casi nada. Este sera uno de los inconvenientes, ya que tanta vuelta tiene que ser muy duro sicológicamente, la idea es cambiar de sentido de giro cada cuatro horas, además de hacerlo mas llevadero, mis piernas lo agradeceran, ya que si no cargas mas un lado del cuerpo debido a las vueltas. El reto tendrá lugar el primer fin de semana de diciembre. La salida sera el sábado día 5 de diciembre a las 12:00 del mediodía para si todo marcha bien terminar el domingo 6 día de la Constitución a la misma hora.
Durante ese fin de semana queremos hacer actividades deportivas para los chavales, además de un almuerzo popular el domingo por la mañana.
Decir que estáis todos invitados, Albertxo, Alvaro, Quique, Burus, Juantxo, Fer y todos los que entráis por aquí a diario. Quique seria una buena ocasión para conocernos, aprovechando que hay puente, en fin la idea es hacer una gran fiesta y que sea un día inolvidable además darle otro empujón al proyecto de la Península, ya veremos como recaudamos fondos durante esas 24 horas.
Por otro lado, esta tarde he salido a entrenar, primero me he acercado a las pistas, para hacer unas fotos y medir un poco una vuelta, después he cogido rumbo a Pueyo, ya casi de noche he llegado a Tafalla a buen ritmo, he realizado un 10.000 a 4:05/Km, muy agusto. Después ya de noche he estado corriendo por el pueblo hasta completar los 32,93 Kilómetros en 2 horas y 32 minutos, que aburrido es correr por las calles, mas vale que el ultimo rato he estado en compañía con los miembros de mi Club. Este invierno habrá que preparar el frontal y el chaleco y echarse a la carretera, ya que lo de dar vueltas por las calles del pueblo no es mi fuerte.



Este sera el lugar del evento.

11 comentarios:

oscar.rdez dijo...

Madre mía: 730 vueltas! Eso no sería para mi.
Cuando tengo que dar dos vueltas a un circuito ya caigo fulminado (psicológicamente hablando).
Pero seguro que tú, Riki, lo conseguirás.
Desde aquí todo mi apoyo y que todo salga como pretendes.
Oscar.

paco montoro dijo...

¿Nunca te has planteado correr el Spartalhon? Es una prueba para ultaracorreodres como tu. Saludos

Fer Panama dijo...

Hola Ricardo, ya me gustaría ya,...yo me apunto a un "bombardeo", pero bueno, la distancia en este caso me lo impide. Cuando prepares el cartel o así, me lo mandas y lo cuelgo del blog como otras veces. Ya sabes que mi casa es tu casa y todos tus retos los vivo como propios.

Por Panamá pues ya con nervios, el Domingo corro mi primera maratón en Trail, así que bueno, entre eso y que también estoy del otro lado de la organización pues atareado.

Has oido hablar de los 101 km peregrinos??? Serán a mediados de Mayo en Ponferrada, siguiendo la ruta del Camino de Santiago. Estoy considerando muy seriamente el ir a correrlos con uno de mis hermanos. Quizás si no te pilla nada por medio te animarías.

Al que vamos a tratar de traer a Panamá adicional a ti va a ser a Martín Fiz, mira que hasta me escribió en el blog, es super buena gente, lo único que quizás a el le interesa mas venir para una prueba de ultra que hagamos o la maraton esta de trail que quizás el año que viene la cambiamos de fecha. En principio los planes se mantienen contigo para la International Panama Half Marathon de finales de Marzo, pero sería excelente traerte también para algo de ultrafondo o trail en lo que disfrutes mas y se adapte a tu estilo. Siempre hablamos de ti, y todo el mundo quiere conocerte,...no se porqué si ya les dije que eras un "paquete" :)

Lo del frontal y el peto yo voy a tener que hacer lo mismo para poder meter mas fondos por las noches, así que consuélate, en Panamá todo el año a las 6 y poco ya es de noche.

Un abrazo Ricardo, y deja algún reto para los demás,...el karnazes ese debe de estar harto ya de ti y que le tumbes todas sus movidas.

Desde Panamá

FER

http://runninginpanama.blogspot.com/

Pd. Quique no puede ir a Tafalla porque sino a ver quien manda los mensajes al blog :) Salvo que se ponga con un portatil en la propia pista.

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Vaya añito de retos que llevas!!!
Eres increíble!. Tienes un espíritu indomable!.

Muchas gracias por la invitación. Si lo puedo cuadrar me encantaría ir y conocerte en persona (y a toda esta familia que se ha creado por aqui).
Como mínimo tienes garantizado mi apoyo incondicional desde el blog.

Me a resultado chocante ver a Martín Fiz con greñas.¡Cómo mola!.

Abrazos a todos.

Alvaro, Salamanca.

Anónimo dijo...

Una idea buena seria apadrinar vueltas y pagar 5 euros por cada vuelta.

Bartolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si puedo otro que se apunta.
muchas gracias por la invitacion.
burus

Bartolo dijo...

Y yo? supongo que no me queda mas remedio no... Allí estaré amigos apoyando a mi amigo. Y luego me llaman infiel....

Wifi

Bartolo dijo...

Ah.. Que ya ha aparecido el globero!!!
Lo tenéis justo a la derecha de lo que ahora mismo leéis ji,ji,ji


Wifi

Anónimo dijo...

"CUANTAS VUELTAS",a sido una buena idea ,ENHORABUENA,Riki.Soy Yoana de 1ªB del IES de Mendillorri "ANIMO"PRESSES

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

730 vueltas, ¿no es una cifra redonda? ¿Qué tal 1000 vueltas? (jejeje)

Solo leyéndolo me han salido agujetas por todo el cuerpo.

Riki, ¡vaya año más redondo, ni Chema Martinez podría contigo!

Si las cosas cuadran, allá estaremos para correr unas cuantas vueltas y marearnos un ratito en torno a una pista. Eso sí, rodeado de chavalería ¡qué maravilla!

Quique, prepara la mochila y tráete el ordenador portátil para Tafalla y conviértete en infiel por un día (¡tranquilo, que no se lo vamos a decir a nadie!)

Un saludo
Albertxo (el infiel de Oñati)