miércoles, 2 de septiembre de 2009

FIN DE UN SUEÑO

Se termino el bonito sueño de pensar en que podía ser el ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009, esta mañana se ha dado a conocer que la saltadora Rusa Yelena Isinbayeva ha sido la ganadora, hay que reconocer que además de ser muy guapa como dice Quique es la que mas se lo merecía de todas las candidaturas, hay que quitarse el sombrero ante los mas de cinco metros que ha logrado saltar y además hay que reconocer sus 27 records mundiales. Me parece una justa ganadora, no me hubiera parecido un justo ganador ni el Barcelona (aunque sea cule), ni Paul Gasol, ya que los méritos de estos dos aunque no son pocos ya antes se habían logrado por otras personas y otros equipos de futbol sin ser premiados.
Así que nada nos olvidaremos ya de los Premios Príncipe de Asturias y habrá que seguir abriéndose las puertas como hasta ahora con sacrificio y fuerza de voluntad.
No me he llevado ninguna decepción, pues ya sabia que era imposible que el jurado se fijase en un atleta popular como yo. Yo mientras tenga apoyos de mis patrocinadores, no pienso parar de hacer lo que me gusta y seguir subiendo el listón cada vez mas, os prometo que seguiré haciendo del deporte mi vida e intentare superarme a base de sacrificio y fuerza de voluntad y con congonearia que a eso me ganan pocos.
Yo mientras tanto a lo mio, esta mañana me he levantado temprano y he dado la vuelta a Artajona a muy buen ritmo, me ha salido una media de 4:45/Km, además cada día me encuentro mas suelto y mis pulsaciones se van estabilizando, la media de hoy ha sido 148 p.p.m.
Cada día me encuentro mejor, hoy hace una semana que retome los entrenamientos, esta semana he realizado 160 kilómetros, escalonados para ir cogiendo ritmo y no cargar demasiado las piernas.



Bajando hacia Tafalla.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Riki, te pueo asegurar que me voy a acordar más de tí que de Isinbayeba.
Mucho ánimo y continúa haciendo lo que te gusta.

JL Madrid.

Anónimo dijo...

Más guapa de cara Isinbaeva que Riki, dónde va a parar, a cada uno lo suyo. Desde que la conocí en Atenas (por la tele, pero supongo que fue en Atenas) tuve dos motivos para babear: uno, el obvio; dos, lo bien que salta. Antes me he cabreado viendo el careto de samaranchs y de businessky (ya me entendéis, también las minúsculas) con la milonga de no sé qué fomento de los valores ni leches. Me rebelo más que Kañi. Pero es que es lo mismo el terreno que cojamos. Se premia al que ya está premiado de sobra por su propia carrera y su propio éxito y sus propias ganancias. ¿Eso es arriesgar? ¿Eso es premiar? Pandilla de mangarranes averiados. Coño, qué hernia. Y cada día es peor esto. Y cada día todo más lejos de la realidad. Y cada día todo más milonga. Así que asco, asco, asco. Caca. Ni caso. Y que me perdone la moza, que ella tiene un mérito alucinante, pero no le envidio el mundo en el que se mueve.

Menos mal, Riki, que tú sí pisas realidad, o sea, asfalto y camino. Y que tu mundo cercano es de gente amiga y generosa, desprendida y amable. ¿De quién me voy a acordar yo cada vez que me falte el aire? De Riki. Qué coño valores. "Más hace Riki." Y de sus amigos, ostia, que se ven pagados no ya con una cena basada en el marrano peninsularis, sino sólo con estar a su lado. Un lujo.

Felicidades y más ánimos que nunca, CAMPEÓN. Felicidades, EQUIPAZO

Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

BUENO RIKI,COMO COMENTABA EN EL COMENTARIO DE ESTA MAÑANA,DESPUES
DE CONOCER LA PREMIADA ,QUE NO SE HA GRABADO(ALGO HABRE HECHO MAL)
NO ERES EL PRINCIPE ,PERO ERES EL REY,DEL MARATON,DE LA GENEROSIDAD,
DE LA AMABILIDAD,DEL ESFUERZO,DE LA SUPERACION Y DE ESTA LEGION DE SEGUIDORES DE TU BLOG.
UN SALUDO CAMPEON.
BURUS

Anónimo dijo...

Todo lo de los premios es puro marketing, se lo tienen que dar a alguien superfamoso para que se hable de ellos y asi ser superfamosos y darle mas premios a mas superfamosos para que se siga hablando de ellos,(y la de no darselo a Bolt pq no puede ir a recogerlo??? tp fue Amstrong, si se lo merecen que mas da...)))

Ahora, mas buena si que esta, y como salta!!!!!

Animo Campeon!!!

Fer Panama dijo...

Bueno Ricardo, si te sirve de consuelo estás nominado a los Premios Panama Runners que entregaremos en Diciembre en la categoría Retos Deportivos, no serán 50.000 Euros, pero bueno, al menos un detallito si caerá, y no me cabe duda de que nuestro jurado que si son gente de sudar el calcetín apreciará tus méritos,...adicional que coño,...para eso somos de la Directiva, así que dalo por hecho :)

Lo que no sabía es que eras Cule,...joderr,...forofo de Amstrong, Navarro,...ahora culé,...macho,...como sigas así me paso a fan de Karnazes :)

Saludos

FER

Mi blog de atletismo

http://runninginpanama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajajajaa, Fer. No te veo en el blog de Karnazes. También a mí me ha sonado raro que Riki sea culé. En fin, no hay nadie perfecto (aquí uno del Atlético de Madrid y del Compos, claro, que aquí vivo).

Quique (de Santiago)

Kñi. dijo...

¡¡¡ LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA…!!!

Y hoy me lo han certificado fuentes muy fidedignas.
El Tafalles Ricardo Abad, no podía optar al Premio Príncipe de Asturias.
El recordman mundial no podía asistir a la ceremonia.
Por ello, el jurado ha decidido descartar sus votaciones.
El jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes ha decidido descartar, este martes, las votaciones del atleta Tafalles Ricardo Abad, uno de los principales favoritos a ser galardonado, al confirmar su imposibilidad de asistir al acto de entrega el próximo 23 de octubre, en el teatro Campoamor de Oviedo.
Pese a las numerosas gestiones de la Fundación, así como del presidente del Jurado, Juan Antonio Samaranch, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, Ricardo Abad les confirmó que en esa fecha se va a pegar una cena de “Porkus Iberikus” con su equipo y amigos en una sociedad de su localidad natal.
El jurado, atendiendo a la norma no escrita de que el premiado asista a recoger el galardón para no deslucir la ceremonia, optó por excluir de las votaciones a Riki.
Finalmente el jurado intento contactar también con el atleta jamaicano Usain Bolt, que era su segundo favorito para llevarse el galardón, pero este les anuncio que en esas fechas tenia una cena concertada con el recordman mundial de maratones ¡¡¡Ricardo Abad!!!
Visto lo visto, el jurado decidió premiar a una chica con un palo.

Kñi.

Anónimo dijo...

Juer, Kañi,y no avisáis. Manda huevos. Además, será por dinero. Qué bestia, una chica con un palo, dice.

Abrazos, monstruo

Quique

Anónimo dijo...

porkus iberikus,zumo de cebada,licor de hierbas.
buen menu kñi.
gracias por explicarnos tan claramente el porque,de no darle
el premio a Riki,la fundacion principe de asturias ,incluso estudio el cambio de fecha en la entrega del premio para conseguir
la asistencia del gran deportista,pero no pudo ser
un abrazo kñi
aupa Riki
burus

Lay dijo...

Riki, para todos los que nos dedicamos a este por hobby, sabemos el sacrificio que es para un atleta popular lo que tu as echo y sigues haciendo, pero se valora mucho mas otro tipo de cosas en este tipo de premios, pero seguro que por nosotros(corredores populares), te as llevado el premio Principe de Asturias de calle, por lo menos el honorifico.
Saludos y enhorabuena

Anónimo dijo...

No te rebajes a principe.seguiras siendo nuestro rey y nuestra inspiracion.
por cierto las piernas de Isinbayeba mucho mas bonitas que las tuyas.habra que proponer que para la proxima edicion de los premios el jurado sea femenino y se fijen mas en las tuyas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con eso de que las piernas de son mucho mas bonitas que las de Riki. Y si no mirar esta foto.
http://i04.bdbphotos.com/6L/54/0000422654-49344L.jpg

Wifi

Anónimo dijo...

Esto... pedazo de infiel, Wifi, ya te vale de ataques a la templanza espiritual y, sobre todo, a la carnal. Se me ha cortocircuitado el teclao por las babas, así que para. Ya si eso, como Usain Bolt confirma que va a la cena de marrano con Riki, mirad a ver si invitáis a la pobre moza del palo, que lo mismo no tiene plan y después de coger el premio en Oviedo le viene bien pasarse por Tafalla. Así, después de cenar, que se ponga la ropa deportiva (¡qué bien le sienta!) y nos enseñe el manejo del palo. Esperemos, ¡oh, cielos!, que no nos salga vegetariana.

Mis respetos

Quique

JESUS HORNO dijo...

el premio no te lo habran dado, pero tu mejor premio son todos los seguidores que tienes, animo riki, por cierto, mañana salgo para santiago de compostela en bici, desde tarragona, pasare por tafalla, creo que el domingo, a ver si tengo la suerte de saludarte, saludos