lunes, 3 de agosto de 2009

VISITA A PANAMA

Esta mañana he recibido una muy buena noticia, la próxima primavera viajare a Panama invitado por la organización PANAMA RUNNERS, para participar en la Media Maratón Ciudad de Panama, esto se lo debo a las buenas gestiones de mi amigo Fernando Revuelta, quien viajo de Panama por motivos familiares y compartio con migo una de las ultimas Maratones de mi record.
Os pego el escrito que publica PANAMA RUNNERS, como noticia de ultima hora.
Desde aquí mi agradecimiento a Fernando Revuelta y a Panama Runners.
El pasado 26 de mayo (Maratón 146), junto a Fernando Revuelta.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Riki, a los dos, a ti y a Fer. Gran puntazo ese salto a las Américas. Se me ocurren al respecto de esto algunas lucubraciones acerca de lo despacito que va el mérito comparado con lo explosivo de la fama, pero será que es así, ¿no? El mérito queda y la fama se va. Tú ya tienes toneladas de mérito, Riki, y creciendo. No eres el Chiquilicuatre, un eurovisión y a casa, sino que posiblemente seguirás armándola parda con noventa, como el bueno de Julián Bernal, a quienes todos conocemos aquí en Galicia ( http://tinyurl.com/mpx4ec ). Eres humano, bien que lo demuestras con tus contadísimos momentos "flacos", pero a la vez tienes la condición del héroe, que está más en el coco (como decía alguien en el post anterior) que en los propios músculos. El ejemplo son tu coco y tu humildad, Riki. En Panamá partirás con la pana, y lo mismo hasta vienes sabiendo bailar salsa y con algún proyecto transatlántico. Ah, que hagan un hueco a Wifi, y le propones hacer corriendo Ciudad de Panamá-Texas para un año de éstos. Juas.
Abrazos y felicidades, de nuevo, a los dos
Quique (de Santiago)

* dijo...

hola amigo ricardo sigo su blog desde carupano, edo sucre .venezuela , tambien soy runner . y me encantaria q visitaras mi blog WWW.CORREDORES21KCARUPANO.BLOGSPOT.COM espero su pronta visita en mi blog saludos desde carupano- venezuela y q siga cosechando exitos

jose luis dijo...

su amigo jose luis

Anónimo dijo...

Kaixo Ricardo.

Finalmente, no voy a poder acompañarte "físicamente" en este ilusionante reto.

Te deseo que salgas victorioso en este nuevo desafío.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Pueden ver la Fotos de la Maratón en:

http://www.VoyPorFuera.Com