miércoles, 5 de agosto de 2009

NOVEDADES

Ya falta menos, estoy a tan solo dos días de mi gran reto, hoy ha sido un día tranquilo, me he levantado a las 11:30, y por la tarde he dormido una hora y media de siesta. A las siete de la tarde he salido a correr, antes había quedado con Javier Izu de RNE, también han estado las cámaras de TVE, hemos realizado una entrevista para TVE y después hemos realizado una entrevista inédita, Javier Izu a corrido con migo cuatro kilómetros y hemos realizado la entrevista corriendo, ha sido divertido. La entrevista se emitirá en España Directo radio de RNE.
Al poco de salir me ha pillado una tormenta impresionante, la verdad es que daba gustico el agua después de la tarde bochornosa y de calor, al final he realizado mis últimos 14 kilómetros antes del desafió.
En cuanto a novedades deciros que para el fin de semana vamos a montar una carpa gigante de 75 metros junto al Bar Rafael, en el centro de Tafalla al lado de la rotanda nueva, allí centralizaremos todo, se podrá tener información puntual de como marcha el reto, dejar mensajes de animo, en cada vuelta pararemos y actualizaremos el blog para que todos aquellos que no podéis venir tengáis información, además en cada vuelta leeremos los mensajes que dejéis en el blog, sera el punto de encuentro e información.
Así que nada todo esta listo y preparado, esta tarde mientras corría he percibido muy buenas vibraciones, mi cuerpo, mis piernas y sobre todo mi cabeza transmiten muy buenas sensaciones.



Aguantando el chaparron a la altura de Pueyo.

Saque de honor del pasado sábado en el partido que enfrento al River Ega y Osasuna Promesas, la recaudación de la taquilla fue a beneficio de Anfas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la reunión para los preparativos del viernes y los 10 maratones. Todo pinta muy bien, pero somos concientes de que este es el reto mas fuerte que Riki se ha planteado nunca. Los mensajes de apoyo ayudan mucho a Riki emocionalmente, vosotros aun en la distancia podéis ayudar a Riki con su reto. Animaros y no dejéis de mandar vuestros comentarios al blog. El que lo prefiera puede mandar SMS al móvil de Riki, nosotros se lo aremos llegar. A mi me toca la labor de acompañamiento en bici, pero Intentare tener el blog actualizado todo el fin de semana con la ayuda de Pericueta. Así podréis vivir el reto paso a paso.

wifi

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Me alegro mogollón por las buenas sensaciones que tienes, eso es muy buena señal. Es importante estar bien físicamente -y tú seguro que lo estás- pero lo es más estar fuerte psicológicamente.

Me parece una idea muy buena lo de la carpa y demás. Ojalá le lleguen miles de mensajes de ánimo, que los va a necesitar.

Wifi, ¿vas a acompañarle en los 10 maratones? Si es así, habrá que nombrarte "escudero" vitalicio de Riki. ¡Vaya palizón de bici!

Espero que no falte el resto de la cuadrilla: Carlos, Dorronsoro, Kñi ... (un saludo a todos)

El fin de semana anuncian mal tiempo en los Pirineos. Si se tuercen mis planes pirenaicos, me dejo ver en Tafalla para correr un rato con Riki o acompañarle en bici.

Un saludo y que no decaiga.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Albertxo me es imposible acompañar a Riki los 10 maratones por tema de trabajo. Yo le acompañare por las noches para que no pase miedo con la oscuridad, al fin y al cabo ya seis que es una nenaza, ji,ji,ji.
También intentare tener el blog actualizado para que nadie se pierda nada.


Wifi

Anónimo dijo...

Ay, Wifi, qué chachi, Riki y tú con esta luna plateada corriendo nocturnamente por las comarcales navarras. Menuda estampa. No me puedo creer que Riki tenga miedo a la oscuridad, pero claro, todos los genios tienen su puntillo débil. Quién sabe, se le cruzan una lechuza o un zorrillo y se asusta (¿y esprinta?). Cuídamelo mucho, que coma y que beba. Y tú pon vaselina en el culotte, que se te puede pelar el trasero tanto ir a diez por hora.
Cagüensós, yo al final me quedo en Santiago, y estaba mirando la manera de "participar" a distancia. Al final se me ha ocurrido que puedo correr en plan "compañía espiritual". Me comprometo a hacer 1km por cada 10km que haga Riki (es poco, eh, pero el que da lo que tiene no es rácano). Así "Riki y amigos" se puede hacer cada cual en su sitio. Que quien quiera corra este fin de semana tiradas más largas de lo habitual, para estar en sintonía con la burrada ricardiana y apoyarlo así, cada cual con el esfuerzo que pueda desarrollar. Por mi parte ya quedo comprometido. Parte del tiempo que Riki pase corriendo, yo también estaré corriendo. Y claro, con mi lema presente: "Más hace Riki". Así que hasta mañana. Que amanezca buen día, fresquito, todos descansados y dispuestos a hacer historia.
CON UN PAR, EQUIPO. CON UN PAR, RIKI
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

otro que seguramente no podra ir ,llevo desde el lunes lesionado
y no me saben decir que es,he estado ya dos veces en urgencias ,pero aun y todo moralmente estare con vosotros en Tafalla ,centro de los records del
ultrafondo mundial.
Animo Riki ,Familia y Equipazo
burus

Fer Panama dijo...

Ricardo,

desde PANAMA RUNNERS te estaremos mandando todo el ánimo y apoyo, ya sabes que se te aprecia y vamos a vivir como propio tu reto.

Adicional, por la diferencia de 7 horas, podemos dar soporte en aquellas otras horas donde los de la madre patria estárán dormidos.

Casi todos los miembros de la Directiva de PANAMA RUNNERS estaremos corriendo el Domingo la Maratón de Panamá o la media, empieza a las 5.00 am (si está bien escrito), o sea, las 12.00 mediodia hora española, durante unas horas estaremos fuera de la red, pero esperamos seguir los kilómetros finales seguros de que con tu determinación, y el apoyo de tu familia y todo el team de apoyo, tendrás la fortaleza necesaria para conseguir el éxito.

MUCHISIMO ANIMO RICARDO, te mandaremos también algunas fotos para que te sirva de relajación.

Un abrazo,

Fernando Revuelta

Javier Izu Otermin dijo...

¡¡¡ADELANTE CAMPEÓN!!!
Te mando todo el ánimo posible y unos cuantos gramos de fuerzas para poder completar el reto de las diez maratones. Fue -de verdad y no por cumplido- todo un placer correr contigo un rato mientras realizábamos la novedosa entrevista en carrera. Fue una alucinación que tenía ganas de hacer y me gustó mucho la experiencia. Se emitió el día 6 en España Directo de RNE y quedó muy simpática (sobre todo mi jadeo al mismo tiempo que hablaba). Más tarde, emití en la emisión territorial la versión más larga de la charla, de la que he hecho una copia en mp3 que te enviaré a tu mail. Como he sido y soy un deportista compulsivo -además de periodista de profesión- que le ha pegado a casi todas las disciplinas, aunque no he destacado gracias a Dios en ninguna, me solidarizo más con causas como la tuya, en las que la superación y el reto personal es lo más grande. Eso y sobre todo tu modestia, todavía engrandecen más tus marcas.
Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte. Un abrazo y mucha fuerza Ricardo.

Anónimo dijo...

auuuupa riki

No tienes excusa con el tiempo que
te ha salido. Mucha fuerza y ánimo
para todos, nos veremos a la tarde
cuando salga del curro.

Javier Elizari

Anónimo dijo...

ánimo riki, que lo consigues encima te sale un tiempo bueno para correr, la suerte de los campeones.
Te sigo desde la distancia, me es imposible acompañarte porque estoy lesionado y de vacaciones, pero intentaré seguirte.
Un abrazo,
oscar san julián.