sábado, 8 de agosto de 2009

MAS NOTICIAS

Nuevas noticias.
A las de 9:30 de la noche nos a empezado a caer una tormenta impresionante entre el pueblo de San Martin y Olite. A estas alturas cuando estábamos a 14 kilómetros de terminar la 6 maratón hemos decidido que lo mejor era montarnos todos en la furgoneta e ir a Tafalla a descansar. Así pues la idea es dormir un poco y esperar a que pase este tremendo chaparrón que cae ahora mismo. A la 01:00 hemos quedado para hablar de como esta el tiempo y si seguimos corriendo o esperamos y descansamos un poco mas. El reto pues sigue en pie esto solo es una pausa para ver si el tiempo mejora y de paso descansar, Yo creo que nos lo merecemos ¿no? ja,ja,ja.

Una vez mas gracias a todos, sois geniales, gracias de corazón

Aquí comienza el puerto de Olleta, este es el 5 paso


Atravesando por 5 vez el pueblo de San Martin
Wifi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que os lo mereceis.
En Salamanca la tormenta ha sido cojonuda.
Teneis que continuar como sea.
Ánimo!!!
Alvaro, Salamanca

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Ya estaba (estábamos) preocupados. Me parece una decisión muy sensata. Un poco de reposo y que mientras diluvie lo que quiera. Y a partir de la 1 te queremos nuevamente en acción. Ojalá todo discurra según lo previsto.

Descansa y a reponer fuerzas, que todavía te queda un poquito.

En la tele están poniendo una película titulada "Gigante". ¿A qué me suena?

Eutsi gogor eta segi aurrera !

Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Entre Pericueta y yo nos estamos repartiendo el trabajo de actualizar el blog. Siento mucho no poder actualizar mas a menudo pero me siento mas necesitado al lado de mi amigo Riki acompañándole en bici para todo lo que necesite. Por su parte Pericueta tiene que conducir la furgo de apoyo. Otro jandicac es la conexión wifi, no podemos actualizar cuando queremos, si no cuando tenemos acceso a internet.
se que estáis sufriendo sin tener noticias en tanto tiempo, pero es que no podemos hacer mas, os pido un poco de comprensión.

Como veréis acabo de actualizar poniendo que ahora mientras aquí en Tafalla cae el diluvio nosotros descansaremos un poco. Cuando pare volveremos al punto donde lo hemos dejado y terminaremos esa 6 maratón. Por supuesto que si Riki se encuentra bien llevaremos el reto hasta el final.

Anónimo dijo...

Animo Riki and Co.!!!! Supongo que seguiré despierto hasta saber si rearrancáis a la 1:00. Yo aquí tan rikimente y vosotros machacándoos!!! Me descubro el sombrero una vez más. Nuevamente ánimo y a por todas!!!!

Sergio, desde Pamplona.

Anónimo dijo...

me parece muy buena decision¡¡animo y palante¡¡¡

Anónimo dijo...

http://www.sat24.com/Region.aspx?country=eu&sat=ir&type=loop

Como se ve ahí, se está montando la mundial en todo el cacho que va desde tierras de Álvaro, de Salamanca, hasta Gerona, y Navarra de por medio. La predicción no tiene buena pinta durante toda la noche:

http://www.eltiempo.es/lluvia/

Digo yo si no será esto una señal del dios Thor de que paréis un poquito, que se están cabreando en el Olimpo con eso de que el mortal Riki esté tocando la moral a los omnipotentes tanto ponerlos en evidencia con su poderío.

Bueno, echar unas horas de cama es muy sensato, y encima con la excusa de la lluvia (jiji). A Riki no me lo despertéis a lo tonto, y si me lo despertáis que sea con cafelito, magdalenas y una buena tortilla de jamón.

Ánimo, CAMPEONES, y a roncar, que os espera la tercera y última jornada. Wifi, coño, a otra vez hay que llevar un helicóptero repetidor, como en la Vuelta a España. ¡Será por dinero!

Quique (de Santiago y con luna lunera)

carlos dijo...

La una de la madrugada, me voy a meter en camita, si se reanuda ya tendre noticias y volveremos al reto.
Mogollón de gente guapa la que nos ha llegado para acompañar a Riki durante esta proeza.
Los amigos Valencianos son autenticos KRACK, el amigo Joxe un tío de puta madre, el unico capaz de correr maratón y media en una sola maratón. Corre hacia delante, ahora hacia atras, se tumba aquí y hace una foto, ahora grava un video, te cuenta un chiste y hasta te pide cordero para reponer fuerzas cada vez que le viene al coco que su hermano Iván se esta metiendo una paella de la hostia.
Día duro pero bonito a la vez, pena de aguacero que nos ha apartado de la carretera, pero como dicen "no hay mal que por bien no venga" y si sirve para reponer fuerzas, mejor que mejor.
Felices sueños y gracias por el apoyo que dedicais a Riki.
Kñi.

Anónimo dijo...

Descansa un poco,claro que si,y a ver si escampa.Ahora toca tirar de coco.Jo ta ke lortu arte.TXAPI