sábado, 29 de agosto de 2009

ENCONTRANDO SENSACIONES

Hoy he salido con pocas ganas, después de la miseria que pase el jueves. Mi intención era si me encontraba bien medir un recorrido que tengo pensado para el próximo intento de las diez maratones de la próxima primavera, poco a poco y con el paso de los kilómetros las sensaciones cada vez eran mejores, he llegado a Miranda sin darme cuenta, después Berbinzana, donde me he tomado una coca-cola en casa de mi amigo Riki Peregrina, el paso por Berbinzana es la media Maratón, despues antes de Larraga hay una subida de algo mas de un kilometro, que no tiene nada que ver con el puerto de Olleta, luego paso por Larraga y una ligera bajada hasta el cruce de Mendigorria, de ahí comienza un ligerísimo ascenso que nos lleva hasta Tafalla, lo mas temido puede ser la recta de La Sarda, una interminable recta de algo mas de tres kilómetros picando hacia arriba que se puede hacer interminable con el paso de las vueltas.
Las carreteras son tranquilas y de poco trafico en vistas de las vueltas de noche, yo pienso que es un recorrido casi perfecto, tengo que ver otras posibilidades pero creo que este sera el elegido.
Al final 42,84 kilómetros en 3h 42m, a una media de 5:12/Km y lo mejor mis pulsaciones ya han bajado mucho respecto al otro día, la media de hoy ha sido de 145 p.p.m. Esto ya es otra cosa, a tan solo 21 días del comienzo del proyecto estrella de este año mi motivación y mi moral están ya muy altas y he recuperado la sonrisa.


Hay tenéis el perfil del recorrido, es mucho mas suave que del anterior intento, los 290 metros de ascenso no tienen nada que ver con los 560 del anterior recorrido.

Mi nueva cara, con días como el de hoy la moral y la motivación sube mucho.

5 comentarios:

oscar.rdez dijo...

Me alegro que todo vaya bien Ricardo. Ánimo con ese nuevo reto.
oscarrdez.blogspot.com

Anónimo dijo...

es bueno volverte a ver esa sonrisa,en parte de ese recorrido he entrenado yo estas vacaciones y esta bien,si quitamos los 35º-37grados.
un saludo campeon
burus

KIKO dijo...

Hola Riki para que pierdas tu la sonrisa y ese caracter tan bueno que tienes hace falta que pasen muchas cosas malas y precisamente este deporte que has elegido y que tan bien llevas y en el que nos haces disfrutar con tus entrenos y retos no creo que te la quite al contrario,en fin me alegro que te vuelvas a ir encontrando bien y que sigas preparándo para el próximo reto con la misma ilusion y sensaciones en esos entrenos tan duros y apasionantes que nos tan bien nos relatas,ánimo CAMPEÓN a por todas,un abrazo kiko.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Da gusto volver de vacaciones y entrar en el blog otra vez.
Poco a poco estarás mejor Riki. Tienes una moral impresionante!!!
Ojalá te den el Principe de Asturias, te lo mereces como el que mas. Yo tengo el corazón dividido entra tú y Marta dominguez, que es mi paisana, pero te aseguro que si te lo dan me alegraré muchísimo.

Dale duro al entreno!!!

Alvaro, Salamanca

Anónimo dijo...

BUENO RIKI QUE SEPAS ,QUE A PESAR DE NO LLEVARTE EL PRINCIPE DE ASTURIAS,QUE ERES EL QUE DE VERDAD SE LO MERECE,ERES NUESTRO REY DEL MARATON ,DE LA CORDIALIDAD,DE LA GENEROSIDAD Y DEL DEPORTE.
UN SALUDO CAMPEON
BURUS