domingo, 19 de julio de 2009

+ VOLUMEN

Esta mañana he salido a las 8:00 junto a mi amigo Fernando Dorronsoro, juntos hemos dado una vuelta dura de muchos repechos, primero la zona de Beratxa, después la Lobera, para bajar junto al canal a la carretera de Artajona, una vez en el pueblo me he quedado solo y he seguido a mis zapatillas hacia Olleta, el calor empezaba apretar, en la fuente del pueblo he tomado un buen trago de agua y he subido el puerto de Olleta en tiempo record 21m 10s, a una media de 8,1 Km/h, que no esta nada mal para subir caminando, después he bajado hacia San Martín donde me he vuelto a refrescar y de ahí a Tafalla, para sin pasar por casa coger rumbo a la piscina y darme un merecido baño.
Al final 57 kilómetros en 5 horas 09 minutos.
Esta semana me toca turno de tarde, mas vale por que parece que hará calor, así que madrugare, ya que es la ultima semana de volumen de mi preparación para las diez maratones, esta semana me gustaría superar los 300 kilómetros, ya que la próxima semana toca bajar un poco el pistón y la ultima practicamente descanso.
Esta tarde hemos visto una bonita etapa de Tour, brillante Contador y al bueno de Armstrong le ha tocado sufrir, pero ha demostrado su clase y hay esta segundo en la general y conociéndole aun a de dar mucho de que hablar en este Tour, ganar sera difícil, salvo que falle Contador, pero en el podiun estará, así que Wifi preparate para las tres collejas que te voy a meter.


Bajando el Alto de la Casilla en busca de un buen remojón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ni en el podium va a estar lance, ya lo verás. Tiene que reconocer que hay una generación joven y que es su turno. Si ayer llega a ser un puerto tipo larrau o alguno fuera de categoria, hubiera llegado a más de 5 min. Ahora que se dedique a ser gregario del gran contador.
Saludos, y ánimo con tu próximo reto.

Anónimo dijo...

Ya veo que sigues incansable!!
Mucho ánimo para los 10 maratones.
Un abrazo.
Alvaro.
Salamanca

Anónimo dijo...

¿Andando en subida a más de ocho por hora? Eso tiene que ser para verlo, caramba. En cuanto a Armstrong y Contador, yo no sé a qué vienen tantos misterios. Clavar al grupo de favoritos y sacarles más de un minuto en una subida no del todo dura, ¿cuánta gente en la historia cercana lo ha hecho? Venga, hombre, que los demás apenas iban ahí dando palos al "abuelo" para sacarle unos segundillos. Olé los huevos de Lance, que sin Contador no tendría apenas gente que lo pusiera en evidencia. Dije que Contador podría ser "víctima" de Lance y ayer, por desgracia, vemos que Lance es víctima no de Contador, sino de un montón de sabandijas que no saben ni quieren reconocer la excelencia. Lance es excelente. Riki es excelente. Contador es excelente. A ver, venga, que el movimiento se demuestra andando (ahí, Riki, a ocho por hora), y no hablando delante del televisor.¨
Aúpa, CAMPEÓN, y ojalá Lance pueda hacer podio y Wifi se lleve las tres collejas por infiel.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Gora Contador si joder nos vamos al tubal jajajajaja

Anónimo dijo...

Riki veo que sigues empecinado con Armstrong. Que sepas que no pienso perdonarte la colleja del Giro ni las otras 3 del tour. Armstrong nunca debió volver al ciclismo de alto nivel, o por lo menos no volver de la forma que lo a echo. Ayer le dieron su dosis de humildad, que se entere de una vez que el no es el ombligo del mundo.
Gora contador, Armstrong farolillo rojo.

Anónimo dijo...

La prepotencia yankee ha sucumbido y me alegro muchísiiiiiiiiiiiiimo.
Una cura de humildad viene bien de vez en cuando.
Viva Contador
Viva Induráin
y viva Riki.
El americano a espigar al rastrojo del tío pepe.

Ricardo Abad dijo...

Wifi: parece mentira que andes en bici y te guste el ciclismo para decir se mejante tontada, Armstrog ha vuelto al ciclismo de forma brillante y por una buena causa el cancer y contribuir a salvar muchas vidas, ademas de demostrar al mundo que con sacrificio y fuerza de voluntad se pueden conseguir muchas mas cosas de las que nos creemos.
Ademas los ciclistas y todos los que amamos este deporte le tendriamos que dar las gracias por lo que esta haciendo, ya que la imagen que se estaba dando del ciclismo estos ultimos años era pesima, de echo la audiencia del Tour habia bajado muchisimo estos tres ultimos años y con la llegada de Lance se ha olvidado la mala imagen de tantos positivos y se habla mas de ciclismo que de doping, ademas los indices de audiencia han vuelto a subir gracias a su presencia.
Con esto dejo zanjado el asunto sobre la vuelta del mas grande de todos los tiempos.
VIVA LANCE.

Fer Panama dijo...

Pero el mas grande de todos los tiempos no era Perico?

Lo se, me he ganado una colleja,...pero es que os gusta la movidilla, eso de entrar al trapo, joerrrr, habría que veros a vosotros subiendo el Mount Ventoux, menudos piques.

Anónimo dijo...

Añado que vuelvo a estar de acuerdo con Riki palabra por palabra (y no es peloteo, coño). Que a Riki le mueva el corazón (y a mí) no quiere decir que los argumentos a favor de Lance no sean clarísimos. El "abuelo" ha sido el más grande en treinta años al menos, ha vuelto a lo que ha vuelto y se ha ganado a pulso su estado de forma actual, que ya lo quisieran muchos jovencitos que le miran el culo. En cuanto a su carácter, ¿no será más invento que realidad? Yo lo sigo en noticias de su "obra social" y no puedo ver a un tío más dispuesto y más humilde, dentro de que la excelencia es a veces difícil de esconder (si eres guapo eres guapo, por ejemplo, que le digan a Brad Pitt). Me alucina lo que ocurre con el ciclismo, el deporte más grande que ha parido la humanidad, que parece que pocos lo quieren y desde luego ningún periodista entiende. Exacto: quien ha hecho ciclismo medianamente en serio no se anda con frivolidades. Wifi, nada de Armstrong farolillo rojo (ya quisiera él, menuda publicidad). Ese puesto es mío si se organiza la subida al Mont Ventoux que dice Fer. Os digo una cosa, y es que yo voy al Ventoux, pero si alguno se queda de mí para cachondearse, me paro y le meto dos ostias, una con el bote y otra con la bomba.
Salud, CAPULLOS
Quique (de Santiago)
Nota: Agostinho murió en competición a los 41 años porque se le cruzó un perro, y Zoetemelk, el único que había plantado cara y dientes a Hinault, seguía compitiendo en su tierra allá a sus 42. Os vais a joder como a Lance no se le vaya el gusanillo. Sus vais a aburrir de americano.
Nota 2: Riki, no te piques con Wifi, que detecto unas ganas de fastidiar más que notables.
Nota 3: Kañi, el reto de una semana sin correr ya parece que se anuncia con lo que dice Riki de sus vacaciones, supongo que para la segunda quincena de agosto. Hay que ver lo que es este hombre, cómo retrasa la presentación de sus proyectos. Éste no lo hace, no es capaz.

Anónimo dijo...

Hale, con lo de hoy, el que no quiera Lance, que se tome cuatro termos. ¿O es que ahora se pedalea con la prepotencia? Ah, vale.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Vale que ha sido el mejor, vale su lucha contra el cáncer, un diez a todo eso, vale.

Pero lo que no estamos dispuestos a darle las gracias es a su prepotencia, y no es fantasía, es realidad: de hecho, él mismo se ha dado cuenta "algunas" veces y ha tenido que pedir perdón.

Yo creo que es cuestión de que te caiga bien o mal, y a mi no me cae ni bien ni mal, simplemente es una persona con defectos y virtudes, pero no es ningún Dios como parece que apunta Riki.
Y lo único real a día de hoy es que Contador es mejor. Y punto.

Anónimo dijo...

Quique lo de hoy solo han sido pequeños fuegos de artificio, mañana será un dia clave Bourg-Saint-Maurice > Le Grand-Bornand. El siguiente dia crono individual y el sábado Mont Ventoux. Tienes dos opciones
1ª ver las etapas y sufrir viendo como lance cede terreno
2ª ver las etapas y disfrutar viendo a Contador de amarillo en Paris

Riki; ¿Tontadas? ¿Mi opinión te parecen tontadas?
Cada dia queda menos para que te meta 4 collejas.

Wifi

Anónimo dijo...

Pues sí que se está elevando la magnitud del pique... ¿Y si lo discutimos subiendo un puerto de los largos? Eh, eh, conste que flipo con Contador. Nadie se iba así en subida desde los tiempos de Pantani, y encima contrarrelojea, es español, nos va a dar años de gloria por un tubo. Está claro que no les damos un respiro a los franceses y se les va a olvidar lo que es un ganador de su patria. Dios, Wifi, pongo mi cuello voluntariamente para llevarme a medias unas collejas con Riki. Por más que gane Contador, que lo hará con un par, ahí está Lance, que hoy ha dejado lamiendo asfalto a Cadel Evans. Y lo que le queda. Ñam ñam. Esos puertos que vienen van a ser la gloria para Lance. Está hambriento de competición el tejano, que hace con un solo huevo el doble que otros con dos.
Hale
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

MAÑANA AMSTRONG A ARRASTRARSE POR LOS ALPES, YA LO VEREIS.
AUPA WIFI, AUPA CONTADOR Y AUPA tafalla.