viernes, 17 de julio de 2009

ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD

Después de dos días de mucho calor, hoy a soplado el grandioso cierzo de esta tierra, la temperatura ha bajado unos 12ºC, así que hoy daba gusto correr, después de ver la sosa etapa del tour, ya que terreno había y el día era propicio para atacar, pero el Astana les tiene comida la moral a todos los demás equipos, yo si seria el patrón del Xaxo Bank, Cervelo, Etc... les quitaría el sueldo a los directores y corredores, ya que es vergonzoso el no hacer ni intentarlo.
Así que después de la decepcionante etapa, he salido rumbo a Olleta, ultimamente los pies se me van en esa dirección, ya que me quiero aprender cada metro de esa carretera, he subido ligero, mis piernas marchaban muy sueltas, después he bajado a buen ritmo hacia casa, los últimos kilómetros lo he realizado a 4:10/Km, que no esta mal.
Al final 31,62 Km en 2h 23m, a una media de 4:30/Km.
De vez en cuando me suele gustar meter un entrenamiento de velocidad, para que mis piernas no se duerman con el ritmo cansino de 5:30/Km ó 6:00/Km, me va bastante bien y mis piernas cogen agilidad.
Hoy estaba el día perfecto para correr, la temperatura no ha superado los 24ºC, haber si hay suerte y el día de los diez maratones disfrutamos de un fin de semana de cierzo.
Bueno esta noche toca currar y el fin de semana hacer volumen, que ya falta menos para el gran día y las merecidas vacaciones que me pienso pegar las tres ultimas semanas de agosto.

No hay comentarios: