miércoles, 1 de julio de 2009

DIPLOMA DE CANDIDATO A LOS PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE.

Mañana muy especial y emotiva. Hoy no he salido a correr, he decidido estar buen rato en la cama, ya que el viernes me espera un largo día, me he levantado a las 9:30, a las 10:30 tenia que estar en el ayuntamiento para el acto de presentación a los medios de mi candidatura a los Premios Príncipe de Asturias del Deporte, el acto ha comenzado puntual con la lectura del acuerdo del pleno del Ayuntamiento de ayer martes sobre mi propuesta para ser candidato a dichos premios, la presentación y la lectura la ha realizado la Alcaldesa Cristina Sota, después yo he tomado la palabra para agradecer al Ayuntamiento este bonito detalle.
Entre el publico faltaban mi mujer Ivana y mi hija Ainhoa, que por motivos de trabajo se encuentran en Sabadell a las que he echado mucho de menos, los que si estaban acompañandome eran mis padres y como representacion del equipo estaba el bueno de Mari Pericueta.
Después hemos realizado una foto de grupo con los concejales asistentes y varias entrevistas para television, prensa y radio.
La verdad es que ha sido todo un detalle por parte del Ayuntamiento, cuando me entere de la noticia me quede muy sorprendido, ya que este tipo de premios parece que están "betados" a la elite del deporte, hay que ser consciente que es practicamente imposible que me lo den, pero siempre me quedare con el bonito detalle y el reconocimiento de los mios y de mi pueblo que en el fondo es lo mas grande.
La Alcaldesa de Tafalla Cristina Sota presentando mi nominación.

Momento de la entrega del diploma de mi candidatura.

Posando con el diploma.

Foto de grupo con mis padres y los concejales asistentes al acto.

El diploma ya descansa en la pared junto a mi portátil.

11 comentarios:

Fer Panama dijo...

Oye monstruo, donde te has comprado esa camisa,...que elegancia,...se extraña no verte con ILARDUYA encima,..jajajajaja, enhorabuena, que bonito detalle el del Ayuntamiento. Te escribo por privado mas tarde.

Saludos,

FER

Anónimo dijo...

Te mereces eso y mas.
Ojalá te concedan el premio!!!
Alvaro.
Salamanca.

Alex dijo...

Enhorabuena Riki, sólamente con estar nominado ya es para estar super contento.

Tus padres deben estar muy orgullosos de tí.

Me alegro mucho.

Un saludo.
PIRAÑA

Gaizka "akele" dijo...

Ricardo, ¿Seguro que eras tú el que cogía el diploma?. Es que con tanta ropa o vestido de calle, se hace raro, jejejeje.
Pensaba que en el armario solo tendrías ropa técnica, jeje.

Manuel Díaz dijo...

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido
desde 1987, a aquella persona o personas, o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas
metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo
y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.

En mi modesta opinión creo que Don Ricardo Abad tiene méritos más que suficientes para ser merecedor de este premio.
Luego vendrán otros con más medios y repercusión mediática que posiblemente se lleven el gato al agua. Pero lo realizado por este genio del deporte no tiene comparación con ninguna otra hazaña.
Saludos pa todos y Feliz Verano.
Manuel Díaz

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trayectoria y por los logros que has conseguido, sólo puedo poner un pero y éste es que tienes algunas faltas de ortografía, repito enhorabuena y a seguir así.

Guillermo dijo...

Alguien va a NY este año? Nosotros si
www.nosvamosany.blogspot.com

Anónimo dijo...

Riki, tío, vas hecho un pincel. Entre lo largo, lo fino y lo elegante, estás que lo rompes. Destacas, tanto vestido de faena como vestido de domingo. Da gusto. ¿Quién te quitará el Príncipe de Asturias este año? Me pongo en lo peor. ¿Será uno que hace deporte sentado o será uno que hace deporte de pie? ¿Hará deporte el premiado? En fin, fuera ironías. Cada kilómetro que haces ya es un premio que te das y que te reconocemos intensísimamente. A la porra la oficialidad.
Ánimo este viernes, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Jesus dijo...

Que foto mas entrañable la de tus padres, estaran que no caben de gozo.

Quien te iba a decir a ti en enero que te iban a pasar todas estas cosas Riki?

Es que realmente te lo mereces.

No te daran el premio Principe de Asturias, pero... a quién le importa?

s2 desde Gasteiz

Anónimo dijo...

Enhorabuena "principe de Asturias",
pero no eras de Tafalla ,si fuese por meritos ,superacion de metas,
promocion del deporte(hay gente que
nunca ha hecho deporte y sigue tus hazañas),ya seria tuyo,pero.....
Suerte el viernes.
burus

artabro-mugardes dijo...

Te lo mereces, haber si empiezan a prestarle mas atencion a los deportes de toda la vida y minoritarios y se dejan de tanto motor y futboleo.
Un saludo