miércoles, 15 de julio de 2009

DELANTE DE LOS TOROS: 3ª PARTE

Bueno lo prometido es deuda, esta tarde como hace mucho calor en vez de salir a correr he estado buscando alguna foto de mis años de corredor de encierros, aquí os dejo la prueba, esto no es ningún montaje de Wifi, esta foto es del Fiestas de Tafalla un 16 de agosto del año 91, casi nada hace 18 años, ya se ve la cara de crio.
Entrada al callejón 16 de agosto de 1991.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si eres tu.ya que se hace raro verte correr sin la camiseta de ilarduya.
Animo y al toro.

Anónimo dijo...

Precioso montaje, Riki. Te ha quedado de cine. No me extraña que hayas echado la tarde entera con ello y que hasta te hayas olvidado de salir a correr. Es que lo tiene todo: la tonalidad, la ambientación, ese mozo que se da un aire a ti, sí. Puf. Entre escanear analógicas y aprenderte todos los trucos del fotochop sí que se nota que te has hecho un as en lo de trucar fotos. Eres un CAMPEÓN. Venga, ahora en serio: ¿pero no ves que ya dice tu currículum que antes eras ciclista y que empezaste a correr a pie hace poco? Si es que no sabes mentir. Tanta bulla por humildad ante la foto heroica que te sacó Wifi. ¡Ahí sí que estás cerca del toro, y no en ésta (que tampoco está mal, eh, pero se nota el montaje)! Ánimo, que ya ha terminado San Fermín y ya tenemos cerca los 42 x 10.
Saludos efusivos
Quique (de Santiago)
P.S. ¿Ganará Armstrong el Tour?

Anónimo dijo...

Bueno, ahi, ese Riki,, bien he de decir que esto me parece que si que no es ningun montaje, aqui esta el chalao este como no haciendo de las suyas. Y pensar que lo mas cerca de un toro que he tenido a sido en el plato, en fin...
Saludos
Frank-Valencia

Anónimo dijo...

Con 20 años se hacen muchas locaras y una de ellas es la adrenalina de un buen ENCIERRO DE TOROS de Tafalla.
Como curiosidad, después de Pamplona, Tafalla es el único sitio del mundo que siempre se han corrido en el encierro los toros que se matan a la tarde en la Plaza de Toros.

Las fiestas son del 14 al 20 de agosto, estais todos invitados. Es como unos Sanfermines en familia, estais todos invitados. Además Riki lanza el cohete.

Riki, siento decirte que esos toros se parecen más a los novillos de ahora.
Los tiempos han cambiado hasta para los encierros.

Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Que conste que algún otro miembre del equipo de ayudantes, también ha corrido encierros.

Anónimo dijo...

Ese no eres tu tramposo.........
jajajaja

pericueta dijo...

Pues si señores es Riki. por aquellos años no teniamos la relacion que tenemos ahora,pero soliamos coincidir a correr el encierro y ademas corriamos en el tramo de entrada a la plaza.yo lo deje cuando tropeze entrando al callejon y me paso la manada por encima.afortunadamente todo quedo en el susto.los pantalones rotos, heridas en las rodillas,codos y una extraña mancha en el pantalon.
desde entonces deje de correr y me dedico a la logistica.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Pericueta, qué monstruo. Mancha en el pantalón, dice. ¿Salió con lejía? Menos mal que ahora eres un logístico insuperable, con tu fragoneta. Saludos al equipo de CAMPEONES
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Eh!! Que yo también e corrido el encierro de Tafalla!!! Incluso tengo un video VHS que lo acredita señores. Pero yo no me echo flores como esta pareja de fanfarrones, pues e de decir que lo corrí al mas puro estilo Mari Martinena. A claro, muchos no sabéis quien es este personaje... Pues este era mozo corredor habitual del encierro Tafalles. Muy buen corredor pues nunca tuvo ningún percance. Eso si, era el primero en entrar a la plaza de toros y como un cuarto de hora mas tarde entraba la manada de los toros jajaja.

Wifi

Anónimo dijo...

pericueta es el que sale en la parte superior izquierda? corroboren la información por favor