viernes, 10 de julio de 2009

Delante de los toros!! 2ª Parte

Como en toda buena película siempre suele haber una segunda parte. Pues bien hay va la segunda parte de Delante de los toros!!
Ni Riki ni yo estuvimos en ese encierro del dia 7, mas que nada porque los dos estábamos trabajando. Ah.... y porque los dos tenemos un miedo mortal a los toros.
Así pues quiero aclarar que esto solo a sido una broma mía para poner un poco de ambiente sanferminero en el blog jajaja.
Creía que el retoque fotográfico que hice era tan malo que todo el mundo se daría de cuenta que era una broma, Pero veo que hay gente que todavía duda, Es un montaje fotográfico!!! Eso si, no tan bueno como los de las revistas del corazón jajaja.

Entrada creada por Wifi

4 comentarios:

Ricardo Abad dijo...

No pluralices globero, yo he sido corredor de encierro en mis años jovenes como decia uno en un comentario, cuando tenga tiempo buscare alguna foto y pondre la prueba.

Anónimo dijo...

Pero que dices nenaza? si después de freddy kruger a lo que mas miedo le tienes son a los toros jajaja.
Busca, busca esa foto, que yo no me lo creo.
Wifi

Fer Panama dijo...

Anda, que os lo vais a pasar bien los dos en los 10 maratones,...menudos figuras

Anónimo dijo...

Pues yo me creo la foto. De montaje nada. Lo que pasa es que os puede la humildad, y ahora queréis desmentir gestas que no son eminentemente deportivas. He estado fuera unos días, caminando Santiago-Muxía-Finisterre (120km en ¡4 días! en vez de en uno, qué vergüenza), pero ya he vuelto para dar la turra.
Qué potentes esos dos maratones seguidos, Riki, felicidades.
Abrazos, CAMPEONES
Quique (de Santiago)