miércoles, 10 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN

Vaya sueño tenia esta mañana cuando ha sonado mi despertador a eso de las 5:40, así que con mucha pereza me he levantado y he desayunado fuerte, después me he puesto la ropa de guerra y a las 6:45 estaba en la calle, la sorpresa es que no estaba solo, ya que a esa hora suelen quedar los madrugadores de Fernando, Carlos, Fri y Chocarro, junto a ellos he comenzado mi larga mañana, hemos subido al Plano y después hemos regresado por el camino paralelo a la autopista a Tafalla, después de una hora en compañía ellos se han marchado a desayunar y a sus respectivos trabajos, ya en solitario he cogido la carretera general rumbo a Barasoain, para subir hacia Amatriain, donde he realizado mi primer avituallamiento, un par de barritas y un trago de agua, después he continuado hasta el pequeño pueblo de Uzquita a 800 metros de altitud, para regresar sobre mis pasos, cuando he comenzado la bajada me ha entrado el antojo de una coca-cola fresca y algo de bollería, así que he pretado el acelerador motivado por mi antojo y después de 15 kilómetros a 4:40/Km he llegado a la frutería de Garinoain y me he dado un merecido festín, para luego regresar a Tafalla.
Al final 62,29 Km en 5h 23m.
Después ducha rápida y a currar para toda la tarde.
Muy buenas sensaciones, mucha frescura en mis piernas, así que mañana un rodaje corto de hora y media suave y el el viernes a disfrutar de la larga caminata que me espera.
Respecto a los comentarios sobre el nuevo fondo, deciros que mañana intentaremos cambiar el color de la letra para que la vista se canse menos.
Por otro lado decir que para mi es un orgullo el que mas de cuatrocientas personas sigáis el blog a diario, yo que pensaba liberarme de el después de los 150 maratones, estoy viendo que no puedo, ya que pienso que mientras tenga cosas que contaros y no os aburráis de entrar, aunque me quite horas de sueño, merece la pena.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.



Primer avituallamiento subiendo a Uzquita. Fuente de Artariain.

Vista de la Higa de Monreal desde Uzquita.

Menudo festín me he dado en Garinoain.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ric, esta noche te he oido en una entrevista de rne, sobre las 21h 50' Que pena de periodistas! no tienen ni pajotera idea. Solo saben de futbol y de profesionales y millones. De DEPORTE nada de nada.
Gracias por ser como eres y de contarnoslo. Eres un ejemplo para nosotros Oye el blog una maravilla.
Un abrazo Rafa de Mutxamel-Alicante

Anónimo dijo...

Hoy parece que abro los comentarios. Así que ibas a dejar el blog con los 150 maratones. Tú no sabes dónde te has metido con esto del blog. Sabes muy bien que en el deporte, salvo cuatro egocéntricos y cuatro vanidosos (que encima no suelen ser de los mejores), la gente suele reconocer la valía del otro. Aquí supongo que todos entrábamos con curiosidad y respeto hacia ti, para ver cómo te iba, y ahora para seguir viendo cómo te lo montas, qué pasa por tu ambiciosa cabeza y cómo tus piernas resuelven los retos a los que tu mente las somete. Yo ya me repito: aparte de tenerte ahí cerca, hablando mi idioma (no eres ruso, por suerte), pudiendo intercambiar información, es que me motivas. Tío, y si algo me motiva yo estoy ahí pendiente, porque eso es bueno para mí. Yo te agradezco que compartas tus cosas con los que te leemos. Por mi parte tengo claro que eres un referente de humanidad y de amor al deporte. Y pocas cosas valoro yo más en este mundo.
Fuerza y ánimo, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Claro, me entretengo dando a la tecla y se me adelanta Rafa. Segun.
Quique

Anónimo dijo...

hola sr ricardo, gracias por ser como eres humilde y ala vez un autentico campeon ,acabo de llegar de entrenar y despues de una duchita visita obligada al blog , mucha salud y cuidate y adelante que tu puedes.un abrazo de jesus de sitges-barna

maratonman dijo...

Gracias a ti por mantenernos al tanto de tus nuevos retos y tu dia a dia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sigue con el blog!!!
A mi me das muchos ánimos para salir a correr y disfrutar por esos campos de dios.
Muchísimas gracias a ti.
Alvaro.
Salamanca

polojr dijo...

Es una gozada poder seguir leyendo tus andanzas. Gracias.

isaki dijo...

Que buena esta la palmera de chocolate del festín, jajajaja

Paconidas dijo...

NI se te ocurra dejar el blog
que hariamos sin tus batallas.
Hoy cuando he visto en mi blog tu enlace de ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN
miedo me ha dado y no has fallado
62 kms de buena mañana (igual que yo me he levantado las 5 para hacer 53 minutitos 9 kms)
un saludo y sigue asi.