domingo, 21 de junio de 2009

EL DIA DESPUES

Hoy debería haber sido día de descanso, pero me he levantado todavía con mucha mala leche después de lo de ayer, así que después de desayunar he salido a correr para evaluar el estado de mi cuerpo y mis piernas. He salido en grupo, hemos dado la vuelta a Pueyo por los molinos y después vuelta a Tafalla. Mi cuerpo y mis piernas están totalmente recuperados de lo de ayer, no hay ninguna secuela, ya que muchas veces te parece que estas bien y cuando sales a correr vienen los dolores en una u otra parte.
He corrido durante aproximadamente 23 kilómetros a un ritmo tranquilo.
Hoy leyendo un articulo de montaña, sobre un intento frustrado a una montaña de mas de 8000 metros en el que la climatología los despacho de la montaña por tres veces, lo comparaba con lo mio, ya que muchas veces pasan estas cosas, la climatología no la podemos controlar y te puede jugar una mala pasada, ya que no es lo mismo hacer una Maraton lloviendo que estar tantas horas bajo el agua, al final te pasa factura.
Bueno ya estoy pensando en positivo y me voy a centrar en participar el próximo domingo en la Camile Xtrem, una prueba que sale de Isaba y da la vuelta a Peña Ezcaurre, una carrera de aproximadamente 30 kilómetros con mucha dureza y unos paisajes alucinantes, sera mi primera carrera de montaña de este año y seguro que lo pago, ya que me falta técnica.
Ya después me centrare en preparar esos 10 maratones seguidos, que eso si que tiene tela.



Momentos antes de la salida.

Comida-merienda bajando Somport (18:00).

3 comentarios:

maratonman dijo...

Riki,quedate con la idea que solo te han ganado las condiciones climaticas,no tu fisico ni el cansancio,asi que en realidad no has perdido nada,solo has tenido mala suerte,a ver si el año que viene el tiempo acompaña y te sacas la espina.Mucha suerte para los nuevos retos y a seguir disfrutando¡¡¡¡.
Un abrazo,campeon¡¡¡.

Anónimo dijo...

Eh!!, que Cruzcampo no nos partocina!! menuda publicidad con la foto de "Comida-merienda bajando Somport" ja,ja,ja

Wifi

Anónimo dijo...

no se si conoces algo de la biografia de yiannis kouros y de serge girard,buscalos en el gloogle.espero que que guste ver sus azañas y te sirvan para tus nuevos retos P.D.un cordial abrazo,eres muy buen tio y eso unido a tu afan de superación te hará llegar a donde te lo propongas .animo.