jueves, 28 de mayo de 2009

DIA 100+48

Hoy he disfrutado de un bonito día de fiesta, ha venido acompañarme mi buen amigo Samuel de Bilbao, ya que no puede venir el sábado por motivos de trabajo, lo hemos celebrado hoy como si del ultimo día se tratase. Así pues hemos salido de la Plaza de Navarra, después hemos subido hacia Valdetina, para de ahí subir a la Piedra Blanca, después hacia Barasoain, luego a Pueyo por la fuente de Arambero, después de un buen trago vuelta a Tafalla, para continuar por el camino del Vivero hasta Olite, después vuelta a Tafalla por el Camino de la Central.
Al final 42,22 Km en 3h 48.
Este es el recorrido del sábado, fijaros en la altimetría, el principio es algo duro, pero despues ya la cosa cambia y es bastante mas llevadero, transcurre todo el rato por caminos, con lo que al final se hace un poco mas pesado y menos rápido.
Bueno me voy a descansar que mañana me toca madrugar para ir a currar, con lo que tendré que salir a correr por la tarde y anuncian calor, pero a estas alturas tengo tal felicidad en mi cuerpo que me da igual lo que haga, como si me sueltan un par de Miuras.




Foto de la llegada junto a mi buen amigo Samuel.

Esto llega a su fin, dos y bajando.

12 comentarios:

Sergio dijo...

tan solo dos....que nervios!!!!!!!!!


http://www.facebook.com/group.php?gid=85530777950&ref=mf

Fernando Revuelta dijo...

Ese gesto Ricardo también es la V de Victoria ! ! ! Ahora que vi la foto me acuerdo que desde el salón de tu casa miré y vi ese contenedor que se ve en la foto detrás, y en un primer momento creí leer VOTA RIKI,...y pensé, joerrrrr esta peña de Tafalla cuidado que lo eligen como Alcalde ! ! ! Luego me di cuenta de que pone como AKI o algo así.

Saludos a toda la familia Campeón, incluyendo a Mari

Carlos Gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De lujo, Riki. Es la uve de la victoria. El sábado, misión cumplida y a por otra.
Quique (de Santiago)

Miguel Aceytuno dijo...

Felicidades desde Barcelona!!! Como me gustaría bajar a correr el sábado, pero trabajo.... (turno de noche)

¡Pero me pondré las bambas aunque sea por la sierra de Collcerola!

Anónimo dijo...

En dos palabras IM-PRESIONANTE
llevas desde el 1 de Enero a un maraton diario.has pasado de los frios dias del invierno a estos calores.aire,agua,granizo,nieve,sol
has tenido tus ratos malos,buenos y mejores.has tenido tus momento de soledad,compañia,celebraciones y todo con la mas absoluta normalidad.nos has enseñado pequeños trucos.
aun sigo alucinando con la alimentacion que llevas.buenas parriladas de carne,bien de cerveza y en tus maratones diarios buen trago de agua de todas las fuentes de la Valdorba.solo te ha faltado revolcarte en los charcos.
la verdad que es digno de estudio.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

iosu plakero dijo...

Muy wenas riki!!Ya no te keda nada,a estas horas que te escribo seguro que ya menos xk te habras comido el maraton numero 149.Asi que solo darte mis mejores Enhorabuenas y decirte que eres un jodido superman.Mañana estaremos en la plaza xa recibir a unoi de los mejores atletas nacionales.X cierto dejar este mensaje tmb xa KAÑI:eres un merengue derrotao.jajajaja!1abrazo

iosu plakero dijo...

el konejo Saviola(Isaba)ha aprobado el teorico del carnet de conducir.Tmb mis mil ENHORABUENASSSS Kimi

Javi dijo...

ESPECTACULAR!!! Gracias por inspirarnos durante estos meses y a seguir corriendo! Qué gran deporte el running...

Mucho ánimo en las 2 que te quedan, disfrútalas a tope y disfruta del gran momento!

pericueta dijo...

Respecto a los del guinness tengo una propuesta:
Nos vamos a Dublin.me pongo la chaqueta verde de juez,me planto delante de St James Gate y te pones a correr arriba y abajo por la orilla del rio Liffey.prometo beberme una GUINNESS por cada maraton.

Tina Ysern dijo...

RICARDO, guapo, que siempre estamos contigo desde el foro de corredordefondo. Desde ahí te seguimos, animamos, admiramos y apoyamos a diario. Vicent nos coloca en nuestro foro tu crónica todos los días.

Nos tienes mordiéndonos las uñas.
Si es que hasta le dábamos vueltas a la idea de acudir a saborear contigo ese triunfo por todo lo alto...

QUÉ INCREÍBLE, QUÉ PASADA, QUÉ BONITO, QUÉ GANAS ESTAR CORRIENDO CONTIGO LA ÚLTIMA PARA TENER UN POQUITO DE LEGITIMIDAD PARA COMPARTIR CONTIGO TU TRIUNGO Y PARTICIPAR EN ESA GRAN FIESTA A LO GRANDE QUE YA SE HUELE.

ADELANTE CON TUS PROYECTOS SOLIDARIOS QUE SEGURO QUE ESOS SON TU COMBUSTIBLE...

RIKI, CORAZÓN GRANDE DE PATAS LARGAS, PARA QUIEN NINGUNA META ES INALCANZABLE !!!!

Anónimo dijo...

NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE ME JO-- NO PODER ESTAR MAÑANA,PERO BUENO AL MENOS TENGO EL CONSUELO DE HABER ESTADO EL DIA DEL NUMERO 100,Y EL PLACER DE HABEROS CONOCIDO,A TI ,TU MUJER,TU EQUIPO Y TUS AMIGOS .
UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS SENSACIONES Y MOMENTOS DE TU RETO
GRACIAS
BURUS