sábado, 23 de mayo de 2009

DIA 100+43

Esta mañana me he levantado a las 7:15 con mucho sueño, después he desayunado y a las 8:30 he acudido como cada sábado a la Ciudad Deportiva, allí me esperaban Josu, Andres y Rufi, juntos hemos bajado hacia Olite por el camino paralelo a la autopista, después hemos continuado hacia Peralta, luego hemos cruzado la carretera de Peralta y dirección hacia El Plano para regresar a Tafalla, al llegar al Poli un trago de agua y una barrita y ya en solitario he subido hasta pasado Pueyo por la general y vuelta a Tafalla.
Al final 42,49 Km en 3h 46m.
Si os habéis fijado en la entrada de ayer pone sábado 23, esto es por actualizar después de las 0:00 horas, es cosa de configuración.
Respecto a lo de la venta de camisetas deciros que en breve lanzaremos la pagina web, donde todo el que quiera la podrá comprar.
El próximo sábado a estas horas todo habrá terminado y estaremos celebrándolo, así que nada ha seguir restando que ya solamente faltan 7 días.




Grupo de esta mañana.

Siete y bajando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chupado!!!
Seguro que la venta por internet funciona bien.
Ya no queda nada.
Mucho ánimo desde Salamanca.

Anónimo dijo...

solo 7 y bajando campeon
burus

Anónimo dijo...

Animo Ricky ,la ultima semana de mañana , el ultimo esfuerzo y lo habras conseguido.

A por todas txapeldun

Anónimo dijo...

Animo riki!!! Hoy a por el 144, todo mi apoyo desde Euskadi.Estoy impaciente por ver tu cronica y alegrarme de que lo has coseguido... como todos los dias.

Salu2, Vic.Yo hoy solo hare 19 km.

maratonman dijo...

Ahora si que comienza la utentica cuenta atras,asi que a disfrutar cada dia de la semana porque sera el ultimo en esta gran aventura que comenzaste el 1 de enero.Lo peor y mas dificil por suerte ha quedado atras,ya no queda nada.
Mucho animo y a disfrutar mucho¡¡¡.Te lo mereces¡¡¡,es tu premio¡¡¡.