domingo, 17 de mayo de 2009

DIA 100+37: RECUPERACION TOTAL

Hoy he madrugado, para las 7:50 ya estaba en la carretera, he subido por la carretera de Artajona, enseguida he dado la vuelta ya que a las 8:30 estaba en la Ciudad Deportiva como cada domingo, allí me estaban esperando Javier, Fernando, Carlos y Fri, juntos hemos dado una vuelta por El Plano, la mañana era preciosa, además el campo esta super bonito, después de alrededor de 16 kilómetros hemos regresado a Tafalla, me he refrescado y ya en solitario he subido hasta casi Barasoain por la general, al volver he parado en Pueyo, donde me he vuelto a refrescar y vuelta a Tafalla.
Al final 42,34 Km en 3h 38m.
Hoy las sensaciones eran buenisimas, además de que el fin de semana he dormido mas de lo normal, con lo que me encuentro muy bien, mis piernas han recuperado la soltura de hace unas semanas y la motivación esta por todo lo alto para afrontar estos 13 días que me quedan.
Esta semana pasada ha sido una de las mas duras que he tenido, se ha juntado el sobre esfuerzo de la Maratón de Vitoria y el trabajar de noche.



Foto del grupo de esta mañana.
Grupo por El Plano.
Da gusto ver el Campo, hasta el Saso que es un secarral esta bonito.
Unas horas después sentado en la terraza tomando un merecido vermout.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

da gusto verte con esa moral.
ya has pasado,lo peor,
si has podido con esta semana ,puedes con todo .
burus

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo. Da gusto cuando se te ve con esa moral. Lo ideal sería que el día 30 fuese un día al que llegases tranquilo, sin sufrimiento "añadido" ni en las piernas ni en la cabeza, y que pudieras disfrutar de él con toda la gente que va a estar contigo en tu pueblo. Ya lo tienes ahí, y espero que nada te lo estorbe. Qué grande está siendo poder compartir contigo esta hazaña tremenda. Un abrazo fortísimo, CAMPEÓN
Quique

KIKO dijo...

HOLA RIKI SOY KIKO TE SIGO TODOS LOS DIAS YA ERES MI IDOLO,YA QUEDA NADA PARA TERMINAR EL MES Y TUS 150,AUNQUE DEBERIAS SALIR EN BILBAO Y HACER 151 Y CERRAR MES Y CUENTA,PERO SE QUE NO ESTA EN TUS PLANES,YO SEGURAMENTE IRE A BILBAO,ANIMO Y UNA ENHORABUENA TODOS LOS DIAS,UN ABRAZO KIKO.

mojatecontracorriente dijo...

Enhorabuena Ricki!!! Sólo el que hace deporte todos días puede entender un poco la grandeza y dureza de lo que estás haciendo.

El sábado hice un Ironman 3,8 km nadando, 180 km en bici, para acabar con una maratón en 3h 57 min ... y 6 uñas menos.

Me preguntaba si no has tenido problemas con las uñas y como te las has tratado.

Un fuerte abrazo y ánimo para el trecho que falta.

José Manuel, Mallorca

Anónimo dijo...

Kiko, yo no digo nada, pero te doy la razón. Los capicúas tienen magia. ¡Y acabar en Bilbao! Como si es de gaupasa, con el sombrero de Guinness y en el furgón de cola.
Quique

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Zorionak txapeldun. Acabo de ponerme al día en el blog con tus últimas maratones. Lo que has hecho es prodigioso. ¡Y pensar que he estado compartiendo conversación contigo durante cerca de 1 hora! Cuando me contabas tus planes estaba aturdido. Pero todo lo que me dijiste lo has hecho realidad.

Sigue así, eres un buen ejemplo a seguir para todos y un ídolo cercano, como deportista y como persona.

Animo, ya no queda casi nada. ¡Qué cerquita está el 30 de mayo!

Un saludo (Albertxo, desde Oñati)